¿Se pueden instalar espejos de pre a post en e34?La respuesta es Si

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bmw 500, 8 Abr 2010.

  1. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Tras 1 mes que compre los espejos exteriores del e34 separados , e investigando aver si se podia hacer ,aqui teneis el brico realizado:


    Agradecimientos primeramente al forero zao que me ayudo a soldarlos ....
    Tiempo:2 Horas Tranquilamente:descojon:
    Herramientas:Soldador , estaño , tijeras , destornillador de torx , plano y de cruz y cinta aislante
    Dificultad:facil

    Estos son los espejos en cuestion:
    [​IMG]

    Pues bueno , al lio.
    Nos vamos al coche, desconectamos la bateria , y desmontamos los paneles delanteros de las puertas para trabajar con mayor comodidad ,para quitarlos hace falta quitar el tornillo de la maneta de la puerta y quitar la tapadera de el tirador en caso del copiloto , y en caso del piloto quitar los mandos de los espejos exteriores y quitarlos esos 2 tornillos para poder sacar el panel .

    Tambien desenroscamos los pestillos para sacar el panel , al quitar todas las grapas no esta quitado del todo , hay que quitar el cable del tirador .

    Bueno ya tendriamos el panel fuera .Quitamos la tapadera de plastico que lleva y tenemos el espejo con su tornillo

    Cojemos y quitamos los retros quitando el unico tornillo que tienen y los desconectamos y nos vamos a la casa a quitar los conectores de los nuevos ya que no son los mismos .

    Cortamos los cables con conector y todo y se los soldamos.

    Ya tenemos los espejos post con los conectores del pre . Son los mismos colores de cables asique no hay problema .Una vez hecho esto , ya nos vamos al coche .

    Como el conector de nuestros coches sale desde un abujerito que tiene y se nos queda largo el cable, en el espejo post no coje pues cortamos el protector gordo de plastico y lo metemos por el agujero con mucha maña

    [​IMG]

    Cojemos el espejo ahora y le metemos el conector con mucha maña tambien , ya tenemos los 2 conectores dentro ,ponemos el tornillo y se nos quedaria asi:

    [​IMG]
    ------------------------------------

    Conectamos y enrollamos en cinta aislante , una vez hecho esto en los dos espejos ya los tenemos instalados , conectamos bateria y le ponemos el conectorde los mandos para probarlos , van bien los dejamos que no pues a revisar , en mi caso si estaba todo bien asique a montar , ponemos la tapadera de plastico del espejo y despues montamos los paneles y listo.

    [​IMG]

    Ya pondre unas fotos mas decentes de los espejos ya que no me dio tiempo . Un saludo
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Pues ami me gustan mas los Pre, hacen mas gordo al coche.
    De todas formas es bueno saberlo!!!
    Por cierto, los espejos de los e34 post son los del e36, asi que tiene que ser facil encontrarlos ;)
     
  3. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Pido a manol que lo guarde en el archivo , ya que mas de uno tendra ganas de cambiarlos!
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen brico, le vendrá bien a algunos. :xray:
    Anotado para la base de datos. :weedman:
     

Compartir esta página