¿Se pueden montar Tweeter Infinity en E39?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sagasti, 9 Feb 2006.

  1. Sagasti

    Sagasti Guest

    Buenas,

    Tengo 4 Tweeter Infinity de mi anterior coche y me gustaría saber si se podrían acoplar en los huecos específicos del E39 y como puedo conseguir unos terminales para conectarlos.

    [​IMG]
    Esta foto son de unos originales de BMW para que se vea el conector macho que me hace falta y si alguien supiera como conectarlos o donde se pueden conseguir por separado este conector, estaría muy agradecido.

    Gracias de antemano
     
  2. Sagasti

    Sagasti Guest

    Alguien que me pueda ayudar? Please
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Comprueba que sean de similar potencia o no mejoraras nada.

    Los conectores no hacen falta, pela los cables y empalmalos directamente respetando la polaridad claro.

    sds
     
  4. Sagasti

    Sagasti Guest

    Gracias Pley, no me explicado bien. Mi coche viene con 6 altavoces. Delante tiene dos Tweeter en la zona de los retrovisores "ocupados" y los otros dos en las puertas tiene el hueco pero no tengo los altavoces (la foto la he puesto de otra discusión). El otro día quite el panel de la puerta y vi la conexión de los Tweeter y al lado existe otra que me imagino serán para los de las puertas, pero como te digo me hace falta un terminal para ponerlos en los infinitys y conectarlos, ¿como lo soluciono?
    Gracias
     
  5. Sagasti

    Sagasti Guest

    Pley, espero tu respuesta. Gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A ver, qu eno entiendo que tienes y no tienes...

    Tienes delante 4 altavoces, 2 tweeters y dos altavoces. Los tweeters en el marco del espejo retrovisor y en las puertas los altavoces normales...¿Que es lo que no tienes o quieres poner y donde?
     
  7. Sagasti

    Sagasti Guest

    Perdona y gracias por tu paciencia.

    Quiero poner 4 tweeters en los huecos específicos de las puertas, 2 delante y 2 atrás. Una imagen vale más que mil palabras. [​IMG]

    Pero los infinity no tiene terminales y me hace falta ese terminal.
    Gracias otra vez.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si pones ahi esos tweeters te recomiendo que quites los que tienes en el reverso de los espejos, ya que si no tendras un sonido muy chillon.

    Para poner el altavoz empalma los cables directamente pelando los calbes como te dije, no te hace falta esa ficha. Aparte compureba que de potencia vayan bien antes de atornillarlos y colocarlos del todo, ya sabes.

    sds
     

Compartir esta página