www.audisport-iberica.com Es un foro de donde me echaron por contestario y aqui me vine a parar.:wink: No te pierdes nada,todo ahi que decirlo.:nah:Es la otra cara de la moneda sobre las tracciones delantera o trasera y un tal Joe Vespino que se pelea a capa y espada contra todo bicho que tenga un Audi,defenfiendo a lo bemes:yes:. Para lo demas..........Mastercard.:biglaugh:
Pos manda webs!!:realmad: Hay que tener jeta para irse a un foro a buscar maraña :Randy-git:y cuando se te acabado el rollo ir a otro y decir lo contrario:Randy-git:
Estas hablando de un forero con mas de 15.000 post en este foro; no era un troll si eso es lo que planteas. Aquí un troll no dura tanto.
No hombre,nada de troll.Si ya lo conocia de ASI. Despues lo vi aqui. Solo informaba al otro forero de se ve la discusión desde el otro lado de la barrera.:wink: Es el mismo pero en dos foros.............solo que monta juerga en los dos lados para estar entretenido.
No, los diseñan asi, precisamente para que no le metas mano a nada, y por cualquier gilipollez tengas que llevar el coche al taller. Y por cierto lo unico que sale rentable ahora, es comprar un golf GTI o un cupra R, que por 220-260cv en banco te llevas un coche con un equipamiento de serie bastante completo, que no hace falta ponerle casi nada, el techo solar y poco mas. y cuestan escasos 4 kilos. Cuando hace 8 años un A4 tdi 110cv te costaba eso 4 kilos y medio.
Me he leído entero el hilo de ASi. Y la verdad que excepto tres todos opinan más o menos lo que opinamos aquí. Me ha sorprendido. Saludos.
Joe Vespino es un tocape..... sin modales. No sé si ya le han "baneado". Aclaro que nunca he escrito ninguna crítica sobre ningún forero pero de este me parecen ofensivos los comentarios impertinentes que suele hacer a otros foreros que participan en su mismo post si le llevan la contraria; cuando en realidad el que lleva la contraria a todos es él.
Al final el que se compra un coche como puede ser un A5 o un serie 3 es por las sensaciones generales que le transmite el coche. Y punto, ya te pueden haber dicho misa de tal marca que si te gusta te lo compras (a excepciones clarisimas de que salga realmente mal un motor). El que busca fiabilidad y que sea duro es el que va a usar el coche para TRABAJAR, y no se compra un coche de 50 mil euros precisamente, se compra uno de 12 mil y lo machaca de verdad y luego si eso se compra otro. El resto ... lo querran para disfrutarlo sea lo que sea el servicio postventa, comparaciones y demas.
En esto creo que te confundes, te puedo asegurar que cambiar la bombilla de cruce de un simple golf IV es más laborioso que la de un A8, por poner un ejemplo.
Respecto al tema de las reviones de VW si que s cierto que son alrededor de 120€ mas caras que en BMW. Hablo de dos diesel long-life cada 30000 Km. A diferencia a favor, mas aún, de que en mi caso el BMW es un 3.0d y el VW era un 1.9D. Eso sin contar el apretón de gonadas que te pegan en VW con las los 90000 Km (ditribución). Lo mas curioso es que la mano de obra en VW es mas barata que en BMW. En cambio las revisiones finalmente son mas caras las de VW. Es más, las piezas de VW deberían ser bastante mas baratas dado que las comparten Skoda, Audi, VW...etc, en cambio el Cdp de las piezas de BMW es mayor, ya que que son "exclusivas"...pero en cambio en la revisión pagas menos. ¿Cómo se encaja esto?...