SEAT se plantea invadir EEUU (la habemus liau)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 7 May 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Toledos, Leones y Alteas por Wall Street!!!

    Seat se plantea el salto al mercado estadounidense

    Berlín, 7 may (EFE).- La empresa Seat, perteneciente al grupo Volkswagen (VK), está estudiando salir al mercado estadounidense tras el éxito de marca de Toyota, adelantó el presidente de Seat, Andreas Schleef al semanario automovilístico "Automobilwoche".

    "América del Norte será nuestro próximo mercado estratégico, pues el aumento de la población latina y su creciente poder adquisitivo constituyen un gran potencial para la marca de coches española", explicó Schleef y recordó que Seat ya se vende con éxito en México.

    El directivo aventuró que el salto al mercado estadounidense podría darse en el 2008 precisamente desde México, pues lo razonable sería producir los automóviles en la planta de VW en Puebla y distribuirlos después a través de la red Audi.

    Schleef matizó después que aún no se tomado aún una decisión en firme, pues la fuerza del proyecto debe nacer de la propia empresa.

    "Si de algo estoy seguro es de que nuestros accionistas no lo van a financiar", destacó Schleef y añadió que "para dar el salto a Estados Unidos hay que pensar en un nuevo modelo, tal vez una gran combi a partir de las bases de Audi". EFE
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Comunidad latina? Claro, Leones amarillos con el reaggeton a todo trapo por las calles de Miami :descojon:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Psss....¿ya tienen gasóleo en las gasolineras? :mus-
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Me da que los USAunidenses biggrin el diesel no lo quieren ni pa los tractores...como no se planten poner un v6 v8 y v10 ....poco mercado van a tener alli
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En Mexico vi un Astra (modelo anterior) con dos escapes, uno a cada lado... Ibamos detras de él en un taxi y le digo a mi compañero...Mira, un Astra 'tuneado'..Y el txista me responde ; - No, es asi de serie...200cv 16v :eek:

    Era un CHEVY ASTRA con un motor V6, alli de 1.6 nada :p
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Me parece uns idea perfecta a demas a mi me viene bien.
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    juas luego va a haber q cogerlo importao para q mole y ande
     

Compartir esta página