seguimos buscando coche para la costilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 26 May 2006.

  1. chapu

    chapu Guest

    y ayer vimos el Lancia Ypsilon 1.3 diesel Multijet.
    La verdad es que el coche es distinto y un tanto exclusivo.

    Nos piden 13.000 EUR por un KM0
    De equipado más o menos bien
    ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, CD, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Inmovilizador electrónico, Ordenador


    Créeis que es un buen modelo para confiar? Creo que esos diesel multijet de 70 cv están saliendo fiables. No?
    También fuimos a ver el VW Fox, pero lo veo un poco pobrecito por dentro.

    Después de probar el fox volver a mi BMW fue una experiencia agradable :)
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    has mirado el Yaris?
    ME parece la mejor opcion de los utilitarios, y viene bien comppletito.
    Ahora es mas caro que la mayoria.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.117
    Me Gusta:
    160.945
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Ypsilon desde luego monoritario y exclusivo a tope. A mi me gusta.
     
  4. Atlantis

    Atlantis Guest

    No se si es lo que buscas,pero en Movilnorte había el Viernes pasado un Mini One precioso por 15.000 Eur y muy muy nuevo
     
  5. chapu

    chapu Guest

    si, el Yaris es mejor. Pero a ella no le acaba de gustar porque hay una tía en el curro que le cae mal y la recordaría a ella.

    Por más que la he explicado que es el mejor motor, el más seguro y el más de todo entre los que estamos viendo, su razonamiento no sale de "Es que me recordaría a la bruja de Lucía". Yo me parto:descojon:

    El Mini no se, cuanto más nos alejemos de los 12.000 EUR más grandes será la tentación de ir a por un Serie 1 de 20.000 :ANAL:

    Y la verdad que me viene mal tanta pasta :)
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sobre gustos, colores...., el Lancia es mucho mas exclusivo, y yo comparando lineas entre un nuevo Clio y un nuevo Yaris no veo muchas diferencias, y que sea el mejor, el mas y el mas...
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :roll:

    De entrada sale con 9 airbags de serie.

    Algo será eso en seguridad no?
     
  8. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si le gusta el Ypsilon que lo compre, es un cochazo, original, exclusivo y muy bien terminado. A mi me encanta. Los motores multijet van muy muy bien. No le tengais miedo a Lancia, coñe
     
  9. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Te recomiendo un Seat Ibiza TDi. He tenido 2 de la ultima serie, un Sport y el Cupra y son unos coches muy muy completos. Seguros, potentes, amplios, economicos...
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ayer me lo dieron a mí, se lo compré a la parienta, creo que el mismo modelo que comentas, el 1.3 jtd Argenta, el coche viene estupendo, con un equipamiento de serie cojonudo y de este motor, todo lo que he leído y las referencias que tengo es que va estupendo.
    Ayer le haríamos 50-60 km y las primeras sensaciones son muy buenas y el acabado y la sensación de calidad que te da cuando subes dentro, no lo tienen otros coches de su segmento.
    Por cierto, lo compré también km 0 por 10.990 (les quedan 3)
     
  11. daniS-line

    daniS-line Guest

    Llevas razón, por ese precio puedes sacarte un TDI 100cv, la hermana de mi costi se saco uno de esos por 14000 €(sportedition o algo así) con clima, mandos al volante, asientos deportivos, llantas de 16, aunque no recuerdo el nº de airbags..y sin regatear (si voy yo le saco hasta el higado :) )

    Yo lo he llevado y es buen coche, y que conste que no lo digo porque sea VAG [-(
     

Compartir esta página