Hola amigos, Mi compañero ya tiene 78000km y le toca INSPECCION!!!! Uff... que yuyu. Es la segunda. El coche ya no está en garantía y me gustaría que me aconsejarais si vale la pena seguir llevándolo a BMW o a un taller. El libro de mantenimiento está en alemán y no sé si se enteraran o no me harán tantas cosas como en BMW. Por cierto, si lo llevo a BMW, alguien se acuerda de cuanto costaba más o menos? Saludos y gracias.
Yo en el tercer año del coche lo seguiria llevando al taller, simplemente por que igual le sale alguna averia que se puede rascar a la BMW. Despues a un taller extra-oficial.
Depende de si llevas el aceite o no. Si lo compras por tu cuenta te saldra mucho mas barato. En la Inspection I pague la ridicula cantidad de 120€. Si lo haces asi no creo que supere los 300€ la Inspection II.
la inspeccion II es la mas cara que hay , segun los comentarios que he leido por el foro, a mi me toca dentro de 12.000 kms , mi coche tb esta fuera de garantia y ya he encontrado un taller fuera del conce de confianza, asi que se lo llevare alli, ya estoy cansado de las puas de la BMW y de lo incomodo que es llevar el cocche al conce por el tema de citas , horarios ,...
Hola Amigos, Veo que a Pablokleral le costó 260€ y a Cris casi 700€... ¿Alguien más me dice su precio? Más que nada por llevarme una sorpresa o un disgusto... dicen que es la más cara, no?
Si no les dejas cambiar pastillas de freno, discos y neumáticos y hasta llevas tu el aceite. Hazlo.... Aunque sólo sea por tener el libro sellado. Una vez fuera de garantía BMW Iberica dice que no a todo. Te lo digo por experiencia que estoy con un grave problema con ellos. A mí me costó cerca de 250 € pero en las condiciones que te he dicho antes.
En la casa oficial como en ningun sitio, pero tanto para hacer las cosas bien como para sacarte la pasta. El libro puedes comprarlo en español en la bmw. Cuesta unos 20e y solo tienes k presentar el tuyo en aleman
Tampoco estoy de acuerdo del todo. En los conces oficiales (de absolutamente todas las marcas), la política es separar completamente al cliente del coche. Y eso no me gusta; simplemente por que no me gusta que me toque el coche un aprendíz de 18 años con la "supervisión" del jefe de taller y después me cobren como si me hubiera tocado el coche un ingeniero de la NASA. Todo y que entiendo que es necesaria la figura del aprendiz de 18 años (yo tb lo he sido en mi campo), pero al menos que me cobren por las condiciones reales en las que ha sido tratado el coche.
262€ A ese fue mi precio de la 2ª pero me hicieron tambien el cambio de liquido de frenos y el labado de cortesia.. jejejej
con 78000 te toca seguro la Inspeccion II o es solo un oilservice ? lo ultimo fué solo un oilservice ?
Hola amigos, A mi me marca el relojito, 2650 kms para proxima revisión y OILSERVICE, por lo cúal puedo estar tranquilo no?, no se trata de la segunda inspección no??? Si entiendo lo que estáis comentando, me tocaria hacer el aceite y el liquido de frenos no? Ahora el coche tiene unos 52000 kms y de maravilla.:zartyman Gracias y un saludo,
Según si es gasolina o diesel los intervalos de oilservice o inspección son con kilometraje diferente. Con 52mil kms. iene que funcionar de maravilla, seguro!! ;-)
no me digais q puedo llevar yo el aceite ?????? ,me da algo , 105 eurakos q me pone q cuesta ,pero de q esta hecho ,de oro¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo acabo de dejar esta tarde ,270 el total de la 1ª inspeccion
912 con cambio de liquido de frenos, de refrigerante, de filtros, de correas, de todo lo que se pueda cambiar, incluido un sensor del cigueñal, que estaba cascao, y pastillas y frenos traseros... y descuento por ser del foro en movilnorte.