Noticia SEGURO CONDUCTOR MENOR DE 26 O MENOS DE 2 AÑOS DE CARNE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danirj94, 14 Feb 2017.

  1. danirj94

    danirj94 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i e36
    Bueno señores, he estado indagando y por lo visto la clausula que nos hacen pagar ni tan siquiera es legal, en caso de que por ejemplo:
    Yo soy menor de 26 y llevo el coche de mi padre, tengo un accidente culpa mia y hago el parte a mi nombre, la compañia esta OBLIGADA a pagar los daños que yo cause en el accidente, quedando eso si exentos de pagar los daños de mi vehiculo en caso de estar a todo riesgo, la llamada clausula de repeticion estipula que si somos menores de 26 y no salimos como ocasionales y pagamos el plus que como ya sabreis es una ruina, no nos cubririan, pues saber que esto es falso, y os adjunto este enlace, no es el unico que he encontrado sobre el tema en el que el tribunal supremo estima que lo de reclamarnos el importe del accidente solo seria legal en el caso de que el conductor no tuviera carne de conducir, a ver si a alguno le ha pasado algo por el estilo o sabeis del tema
    http://www.asesoranz.com/blog/item/yo-pago-el-siniestropero-ahora-voy-a-por-ti.html

    Un saludo !
     
    Faustoo, WithCuda, Navero y otra persona les gusta esto.
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Eso de que no nos cubrirá, si te cubre, de hecho, mi hermano tuvo un accidente de moto y gracia a que rezaba como segundo conductor, el seguro se hizo cargo de los gastos hospitalarios y le indemnizado a mi hermano,
    Mi padre siempre ha sido muy serio en los temas de seguro y tanto mi hermano cómo yo, hemos siempre rezado en los coches y motos, aunque yo ya a mi me cubre cualquier seguro por ser mayor de 25 y tener mas de 2 años de carnet

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
     
  3. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    En lq propia correduria te decian: puedes conducir, pero si tienes un accidente la compañía va a ir a por ti.
     
  4. WithCuda

    WithCuda En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    E39 i
    Cojo sitio, a ver si alguien aporta alguna experiencia o algo relacionado ya que me interesa.
    Por mucho seguro que sea, no voy a pagar más por el seguro que por el coche (y eso que es a terceros)

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo consulté para mi hijo.
    Para el TR sí tienes que declarar conductores de menos de equis años de edad y de antigüedad del permiso.
    Para el obligatorio no. Aunque no esté declarado están cubiertos los daños a terceros.
     
    A danirj94 y Volvero les gusta esto.
  6. danirj94

    danirj94 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i e36
    Eso es justamente lo que yo tenia entendido, hace 1 mes tuve un golpe con el coche de mi padre, yo no salia como ocasional y tengo 22 años, fue culpa mia y a dia de hoy no tengo ningun tipo de noticia de que vayan a ir a por mi y comentar que vino policia y hicieron ellos el parte
     
    A jmborja le gusta esto.

Compartir esta página