Seguro En Mutua Madrileña???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 7 Nov 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    buenas me a dicho mi colega que es planchista de bmw en mataro que un perito le a dicho que como se le acaba el seguro este mes le a aconsejado que se apunte a mutua madrileña que es unos de los mas baratos,lo e mirado para mi y ahora pago 1000 eu a nombre de mi padre y yo de 2 conductor en linea directa,pues lo e mirado aki y me sale a mi nombre 570 eu.alguien sabe si esta compañia es de fiar??????gracias
     
  2. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ningun problema compi,te puedes fiar 100 por 100.saludos
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Mas de la mitad de los coches de Madrid estan en esta compañia, la mejor calidad precio
     
  4. albures

    albures En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coria del Rio
    yo llevo mas de quince años asegurando mis coches en esta compañia
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo, cobrando la nomina de Mapfre todos los meses, lo tengo en mutua :) Pero ojo, con los todo riesgo sin problema, eso si, los terceros, al menos antes, eran sin reclamación de daños, cuidadito con esto, que no es moco de pavo ;-)
     
  6. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Totalmente de acuerdo.
    Yo lo tengo con ellos a todo riesgo y sin problemas pero he oido que cuando contratas a terceros hay que tenr cuidado
     
  7. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo 10 vehiculos en la mutua madrileña, y es lo mejor del mundo mundial, imagina que cuando me llama algun comercial de otras compañias para ofrecerme sus seguros solo tengo que decirle: Tengo todos los vehiculos en mutua madrileña y siempre me contestan vale entonces ya no hablamos mas. :)
     
  8. Verdiman

    Verdiman Guest

    Yo tambien lo tengo en Mutua, y sin problemas, ahora lo de 570€, me parece muy bajo. Yo pago unos 900€. De todas formas no es oro todo lo que reluce, tengo un amigo mecanico y dice que odian tener siniestros d la Mutua, ya que los peritos rebajan los precios hasta lo minimo, y como trabajar con la mutua tienen que trabajar por que como decia el compañero mas de medio Madrid esta con ellos, pues al final el perjudicado es el cliente, es decir, cosas que se reparan si no estan muy tocadas, menos capas de pintura de las necesarias, incluso he llegado a oir piezas de segundamano, en fin que lo barato al final lo es por algo,
     
  9. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ami nunca me ha pasado nada de eso.....!!!! Y menos que mne pongan una pieza usada......, es mas una vez se me doblò un poquito el radiador de un clio, (nada no perdia agua un pelin doblado) y lo pusieron nuevo sin problemas. Y no era cuestion de enderezarlo sino que podrian haber dejado el mismo sin problamas.
     
  10. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mutua madrileña que la conoceras ahora tb por la publi que lleva fernando alonso, tiene mas de 3 millones de polizas lo que la convierte en una de las mas fuertes de españa (por no decir la que mas) yo tengo 7 vehiculos (de empresa mas el mio particular) y chapeu!
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.437
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, mas sin seguro en el extranjero a todo riesgo, mas sin lunas si es a terceros, etc, etc. Es muy barato, pero cubre menos que otras. Eso hay que saberlo y luego haces el seguro donde creas que te va mejor. Yo tengo mutua tambien
     
  12. bladeM

    bladeM Guest

    Lo barato es caro, a un amigo le han dao en su nuevo A3 por detras, tiene mutua y resulta que la que le dio tambien.. hay empiezan los problemas. Los de la mutua le han dejao tirado porque no le indemnizan la contusion cervical a la que tiene derecho y tiene que ir por lo penal, vamos que mal.
     
  13. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo en linea directa tengo a terceros robo y incndio mañana llamare a la mutua y os comento...
     
  14. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No puedo opinar que no conozco mutua madrileña, pero 570 € a tu nombre, tieniendo 21 años y un bmw de 136 o 150 cv me parece demasiado barato. El seguro que es a todo riesgo o a terceros?
     
  15. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Bueno Pues Ya E Llamado Y Mirad ,me Sale A Terceros Pelao Sin Lunas Robo Ni Incendio Solo SaÑos A Terceros Y Asistencia En Viaje .por 574.82 Eu,y A Terceros Con Lunas Robo Y Incendio Por 905.71.yo Pago En Linea Directa De Segundo Conductor A Terceros Con Robo E Incendio Y Lunas Pago 1000 Eu.osea Que Por Un Lado Me Ahorro 330 Eu + O - Y Por El Otro Unos 100 Eu + O -.
    Seguramente Me Coja El Mas Barato ,sin Lunas Ni Robo Ni Incendio,pq Estoy Arto De Pagar Seguro Para Que En 4 AÑos No Haya Hecho Ni Un Parte Y Encima Cada AÑo Me Suben Un Poco Pq Dicen Que Todo Sube En La Vida.aparte Paso De Pagar El De 900 Eu Pq No Creo Que El Coche Salga Ardiendo Ni Que Ahora Se Vaya A Poner A Romperse Las Lunas .ESPERO QUE LA LEY DE MURFY ME RESPETE
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo tengo el mio a todo riesgo y a nombre de mi madre en la mutua, y el primer año he pagado 1900 euros, este año ya me bajara espero, pero yo creo que el tener seguro a todo riesgo es muy recomendable.
     
  17. Kaycon

    Kaycon Guest

    Otro de la Mutua y bien.
    Salu2
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en mi caso tenemos numerosos vehiculos de empresa con la mutua....personalmente he tenido un volvo, jeep grand cherokee y ultimamente el bmw, que lo di de baja hace unos siete meses por el "perito" y la actitud de la compañia....en conclusion unos sinverguenzas, segun he oido/leido en numerosas ocasiones la mutua madrileña muy bien de "madrid pa ´rriba", que es muy barato???si si no tienes ningun siniestro, despues de la experiencia ya me explico como han conseguido tantas polizas, a base de reparar coches con pegamento y tempera(tengo un informe pericial).............
     
  19. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    como es eso de no poder reclamar da;os a terceros???

    y cuando yo hice un seguro a terceros no me dieron la posibilidad de lunas, esto es nuevo o que? a mi me dijeron o todo riesgo o tercero pelao
     
  20. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    En laona de Madrid no debe haber ningún problema pero por aquí (en Valladolid) no todos los talleres te reparan el coche si eres de la Mutua...
    Ten cuidado, infórmate...
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un amigo chapista me aconsejo no cambiarme a la mutua por lo q se ha hablado aqui, les ajustan mucho los precios (le es casi imposible sacar beneficio)y dependiendo del taller para sacarse su benefico "ñapeara" mas q otros...aunq tb los habra q lo hagan aunq la peritacion sea mas generosa
     
  22. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A mi me dieron un golpe en un ibiza en una puerta, que se podia arreglar, y en vez de eso, me pusieron una nueva, y estoy en la mutua...
     

Compartir esta página