Seguro - Panda de Bestias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 1 Feb 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ayer comprobé que en Mapfre me soplan unas 2.300 2.400 púas por el TODO 100 del X3 (y eso que tengo bonificación 50%, encima) con unos 4.000€ en extras......me parece un abuso. Acabaré en la Mutua.

    Saludos :cool:
     
  2. azahila

    azahila Guest

    jodo yaya como se pasan. Yo me tendré que buscar la vida por ahí pero no pienso pajar más de 1000euros años por el todo riesto con franquicia.

    chao
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Prueba en genesis, www.genesis.es, puedes hacer un presupuesto online.

    De todas las maneras mi X5 3.0d a todo riesgo no llega a 1600€ en Mapfre.

    saludos.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Acabo de hacer el de Mapfre en Inet y me sale a todo riesgo unos 4.800€, lo cual me cuadra....Genesis no pùede hacerme presupuesto....o eso dice...VIVA LA MUTUA!!!

    Saludos :cool:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    supongo que lo de Genesis es pq supera un determinado valor y a partir de ahi o no aseguran o al menos no lo hacen online.

    No me aceurdo de lo que paga el X3 en la Mutua, pero mas de 1.000 seguro, y tiene franquicia de 300.

    Saludos,
    Alex
     
  6. kico

    kico Guest

    Skorp,

    Que no te den gato por liebre, si pides presupuestos de otras compañías y dices que te das de baja en la que estás ya verás como se mueven y es que no lo hacen hasta que lo tienes claro. A mi me bajaron la modica cifra de 1000 euros en Linea Directa cuando dije que el presupuesto por parte de wintertur era de 780 euros por un todoriesgo y franquicia de 210 euros... por algo són de los más baratos a parte de genesis.... saben los precios de los demás y te bajan 1 euro mínimo del mejor presupuesto.

    Verás como pican, eso si, si tu perfil es de no haber sido problematico en los años anteriores.

    Un saludo
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    En la Mutua me sale aproximadamente....1500, 1400 y 1300 respectivamente con los descuentos progresivos...hombre....es que son cerca de 1000 euros de diferencia.....ya se que la calidad no es la misma (o eso dicen) pero c*ñ*....que lo otro es con 50%, en cuanto de un parte o dos....sube un 10%-20%...
     
  8. albertpz

    albertpz Guest

    El problema de Mapfre es que los extras suben mucho la póliza a diferencia que la Mutua que sube en la misma relación que el precio del coche. Yo lo quería hacer en Mapfre y no pude por lo mucho que me subía(9000 euros en extras :( :( :( )

    Salu2
     
  9. VR6

    VR6 Guest

    Mira en Allianz, TR con 300 € de franquicia: 1.000 €
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Yo en la mutua 1.300 euros, con pintura, paquete deportivo y xenón. y sin franquicia.
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ahi acabaré yo, al llevar mi suegro unos cuantos años me hacen la bonificación, y si no, lo pongo a nombre de mi señora, conductor yo...;)


    Un saludo :cool:
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo tengo así, mi mujer es la titular de la póliza y yo conductor habitual.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, pero es 2.0D y el de Skorp, si no me equivoco, es 3.0D. Y me coinciden +- las cifras.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página