Seguros para menores de 25 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por winy, 16 Ago 2006.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludoss

    e estado esta mañana mirando precios de seguros para menores de 25 años, y los he ido apuntando.

    Mi pregunta es si puedo poner los resultados, precios que he obtenido, y claro está, poniendo el nombre de la compañia aqui en el foro.

    Merci Marsupilami!!!

    jeje, ya ace dos años que tengo el coche y dos años que me estan clavando, x eso e intentado mirar que mas hay x ay...

    Tengo 23 años y un bmw 320d del 2004, con extras, y los seguros que e mirado es a todo riesgo con franq de 450€.

    -Hasta ahora toy con ZURICH, el primer año pagué 2000 y el segundo 1900 (a nombre de mi padre y yo como segundo conductor).

    -Liberty, 1431 (a nombre de mi padre y yo seg. conductor)

    -FIATC, no asegura a menores de 25

    -Mutua Madrileña, 2039 el primer año, 1166 el segundo, 832 el tercer (a mi nombre, y los primeros 90€ a reparar los pagas tu, y de lo siguiente pagas el 20% hasta un máximo de 480€)

    -DIRECT, no asegura a menores de 25 años con vehiculos de más de 90 cv.

    -FENIX, no asegura men. d 25

    -ALLIANZ, 2600€ (sin contar los extras del vehiculo, y a mi nombre)

    -REALE, no asegur men. d 25

    y otras que no cogen el telf. o estan de vacaciones como whinterthur, genesis, regal, ...

    Ya iré probando y os comento...
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Supongo que no hay ningun problema en ponerlo, mas de una vez se ha hablado del tema de los seguros. Veo que tienes la misma edad que yo, asi que ya me imagino mas o menos como seran, te has recuperado del susto ya?:descojon:
     
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo lo tengo a nombre de mi padre, porque si no me arruinaria pagando el seguro...
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tambien soy un "peligro al volante" con menos de 25 años. Qué rabia me dan con estos precios!

    En lugar de ver el coche (o preocuparse siquiera del modelo) y entrevistar al conductor y tarifar a partir de ello.

    A ver... cuando asegure el 316 la broma me costará 800¬! Lo que me quema es que miran: BMW 316, edad 20 = Total 800¬

    Sin mirar de que año es tu coche ni que pinta de conductor tienes. A ver... que porcentaje de los accidentes con un Bmw E2 316 (del 75 al 83) los han tenido menores de 25 años? Seguro que es un porcentaje irrisorio comparado con el porcentaje de menores accidentados con un Seat Leon TDI, con el superSaxo y otros por el estilo.

    Pero no les entra en la cabeza, son como robots... extra por colores agresivos! GILIPOLLAS ASEGURADORES!!
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo lo pago cada 6 meses y cuando llegan los meses que me lo cobran mi madre me viene con el bote de baselina pa que no me hagan mucha pupita, 1.000 €urazos que me sablan al año por un coche de 102 cv (todo a mi nombre)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo pago 1095 con fenix directo por un coche con 143 cvs.... Curiosamente pagaba mas( 1300€) con menos años ,por un vehiculo de 60 cvs en seguros Reale....
     
  7. LON

    LON Guest

    yo pago 1300€ el todo riesgo 100% con mi padre como primer conductor. mapfre
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der...ya se disparan los precios...encima eso como 2º conductor..madre mia, y a 3º..?te as informado del precio??bajara bastante no?
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo pago 1200 a nombre de mi madre, y yo como segundo conductor, en linea directa...
     
  10. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Otra a la lista, LINIA DIRECTA, 1508€ (a nombre de mi pa, y yo segundo conductor).
    Me parece q este año le van a dar muxo x ...:ANAL: a zurich.

    De momento las mejor posicionadas:

    Liberty (1431) y Linia Directa (1508)
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo pago en mapfre 1000€, a nombre de mi padre y yo como segundo conductor, todo riesgo sin franquicia
     
  12. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    es un "consuelo" :bash: ver ke tu no eres el unico al ke le estan saqueando

    306xsi 123cv 1200€ yo 23 años :ang: y en allianz

    saludos, y a esperar casi 2 años para ver si me bajan [:>pray
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Trukito para los yogurines como yo.

    Mafre
    Si vives con tus viejos pilla y ponte de conductor PRINCIPAL en el coche mas barato que haya en tu casa.Con esto mafre entiende que tienes tu coxe y los demas los cojes ocasionalmente,asi aunke tengas 18 años y un dia de carne puedes cojer el mclaren F1 que tenga tu viejo sin tener que pagar nada ni salir en el seguro de tal coxe.Espero haber servido de ayuda.Un saludo
     
  14. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo mafre 1800E a todo riesgo sin frankizia por un ibiza de 100cv
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si se demuestra en caso de siniestro y accidente con victimas (existen empresas dedicadas en parte a ello) que cogías el mclaren del "viejo" de forma continua y habitual, olvidate del truquito, porque tendrás serios problemas ;-)
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    No os quejeis tanto...que seguro que tengo yo de record de sablazo en seguro :butthead:
    Con el coche que tengo, pregunté a multitud de aseguradoras para asegurarlo a mi nombre y a todo riesgo con franquicia, algunas no me aseguraban por tipo de coche, otras por la edad, otras me cobraban 4000€, otras 5000€
    así que nada, en el sitio más barato donde lo encontré fue en Mutua Madrileña, a todo riesgo con franquicia (Como la que comenta winy) y me sablan los mu mamones 3470€. :mob:
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No se como "podeis" pagar esa barbaridad........ si en 3 años teneis casi otro coche como el vuestro......... :S
    A veces merece mas la pena un 325tds ;-)
     
  18. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    no...si ya..es un wevo, pero claro, era el primer coche que me pillaba después de sacarme el carnet, y quería ir sobre seguro, y una vez que me he hecho con él y tal...este segundo año ya lo meto a terceros y listo.
     
  19. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo lo tngo en winterthur con 1200€ en extras y no m llega a 600€ a terceros completo estando yo d titular del coxe y tomador del seguro. Antes lo tenia en la madrileña y lo mismo mas o menos, pero sin extras y a terceros pelao. En la de ahora llevaba algo de bonificacion de la otra x no tener siniestros.
     
  20. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Eso es imposible de demostrar,aparte de que como diferencias habitual de continua??A mi me lo recomendo el mismo comercial que tienes ellos para que te hagas una idea.
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo con mapfre... terceros con robo incendio y lunas.... 990 euros.. yo conductor principal y tomador de la poliza y to... 21 años de edad... eso si! he de decir que llevo con esta poliza desde los 14 años con una moto,, y el año pasao, cuando lo hice, mantube la poliza, cambie la moto por el coche, y el precio sigue bajando por antiguedad, y por descuento, y por ser un buen conductor..

    pd: me sigue pareciendo mucho dinero todabia
     
  22. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo de ti no lo haria, mas si cabe si tienes el 530 de tu firma, ya que en caso de siniestro puedes encontrarte sin vehiculo y con un pufo para pagar.
    esto ya lo han vivido personas conocidas, y no te lo aconsejo.
    si no puedes pagar un seguro a todo riesgo por un coche nuevo mejor espera y anda con uno menor sino te arriesgas a algo no deseable

    saludos!
     
  23. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Estoy con zeus!!!

    El unico motivo que me hace pagar 2000 euros es ese mismo.
     
  24. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    no..si ahora que lo decís...teneis razón...el problema es de tener un accidente con el coche siniestro..pero claro, es que yo hago muy pocos km y poca autovia..así que no creo que pueda darse el caso..me lo pensaré.
    PD:Al año hago unos 10.000km solamente.
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo lo llevo todo a través de gestoria. Estoy actualmente en FITAC, pago 1300, la segunda unos 1100 y pico y estoy pendiente del tercer recibo.

    Ahora viene la questión, según la gestoria me han puesto a FIATC, porque era la única aseguradora que responderia por mi en caso de parte. Ojeando la póliza no consto en ningún sitio, se lo comenté a la gestoria y me dijeron que no "patis" por eso, que ellos reponden en caso de parte, ya que está a mi madre y que fiatc era la única que me aseguraba... yo la verdad que me quedé un poco pillado. Se que hay un grado de 1er grado de consaginidad, pero me parece que con letra pequeña dice que queda anulado para menores de 25 y con menos de "x" años de antiguidad de carnet. Y según la gestoria FITAC me cubre... yo me he quedado un poco pillado, ahora imaginaros que tengo colisión... :-S
    Tampoco entiendo como es que solo constando mi madre en poliza ya pago (paga) esa cantidad de 1300 cuando ella es mujer y con más d 10 años de carnet :-S


    Ahora en breve me llegará el recibo de nueva póliza, estoy planteando en anularla (se puede verdad?? y te devuelven la pasta) y aprovechar y buscar otra aseguradora... :-S
    A si, y en el caso de que lo hiciera, podria aprovechar para reparar el parte lateral, que según la aseguradora tenian muchos problemas y no se que excusas y tonterias para arreglarlo.. :-S

    Pasate los núm de teléfono, que voy a consultar mi caso.

    Según vuestros puntos de vista, cual es la mejor aseguradora a todo riesgos en cuanto a cobertura/precio para menores de 25 años??
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Yo uso linea directa
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Edad, coche, tipo de seguro, a que precio?:rolleyes:
     

Compartir esta página