señal acustica sobre el cinturon.¿eliminar?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jccadiz, 23 May 2005.

  1. jccadiz

    jccadiz Guest

    Por favor alguien sabe como se puede eliminar la señal acustica del cinturon de seguridad de forma temporal, aunque solo sea cuando circulas por poblacion.
    :rolleyes:
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por poblacion es obligatorio llevar cinturon
    tanto os cuesta llevarlo, ojala no os arrepintais alguna vez
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    coincido con mith, llevalo siempre, yo me estoy acostumbrando y creo que merece la pena, nunca se sabe cuando te vas a llevar un susto
    no tiene sentido comprar un coche de lo mejor en seguridad e ir despues sin el cinturon
    otra cosa es la maniobra al aparcar o dentro del garaje, ahí si veo logico que lo quisieras desconectar
    imagino que podras llevarlo al conce, en el foro de mercedes lo lei una vez
    bienvenido al foro paisano
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo llevo siempre y en el único momento que me lo SOLÍA quitar era dentro del garaje para maniobrar al aparcar pero ahora.......ni eso!!

    Ese es el único momento en el que me gustaría poder desconectarlo pero por lo demás llevemos siempre el cinturón que sólo nos podrá traer alguna buena noticia.
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Al final, si uno se acostumbra al cinturón no molesta ni siquiera para maniobrar, yo la única vez que me lo quito, y sólo a veces cuando no llego para coger o meter el ticket del parking o la tarjeta del peaje, pero vamos, que para lo demás en seguida me lo engancho hasta cuando voy en los asientos de atrás donde la gente todavía no ha cogido la costumbre de ponérselos.

    Ayer salieron unas imágenes por ordenador en los informativos sobre cómo afectaba el mismo impacto con o sin cinturon y vamos... que prefiero sentirme un poco atada que quedarmes sin piños, a parte de que en esta noticia comentaban que el airbag está pensado para usarlo con el cinturón ya que sin él te puede hacer más daño que beneficio.

    Incluso a mis niños los llevo con el cinturón de seguridad (vamos, el transportín, que lleva unos enchanches para el cinturón de seguridad).
    [​IMG]
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haces bien xana, tus niños tambien tienen derecho a ir protegidos y si no los cuidas bien se enfadaran y arañaran la tapiceria como represalia jajajajaj
     

Compartir esta página