EIBACH VAA MUY BIEN, PERO LO QUE MAS HACE ES EL AMORTIGUADOR. EL MIO TIRA BASTANTE PORQUE LO TENGO BAJADO 8 cm.Y TENGO LOS BILSTEIN+EIBACH, ENTONCES VA TAN DURO COMO UN KART, LA VERDAD ES QUE MOLA PERO HAY QUE APRENDER A CONDUCIRLO. SIRA, YO TE ACONSEJO ESTOS. UN SALUDO.
Los Eibach no bajan tanto, y viendo las fotos de tu coche tampoco parece que esté tan bajo... :roll: PD: escribe con minúsculas que parece que estás gritando ;-)
He leido a Delauer que ha dicho que para neutralizar la tendencia subviradora bajan mas el coche de delante que detras, yo creo que con esto se consigue todo lo contrario, es decir , si el coche esta mas bajado de delante la mayor parte del peso del coche se repartira hacia esta zona, y la trasera quedara sin peso con lo cual menor agarre, porque realmente cuando haces un izquierdo para descolocarlo de atras lo que estas haciendo es liberar peso del tren trasero para que subvire creo yo, corregidme si estoy equivocado. Saludos
estoy de acuerdo con j.a.perez. y respecto a lo de mi coche, vuelvo a decir que lo he bajado 8cm. y es por que es verdad, si no no lo diria. la foto es de antes de bajarlo. como la puedo cambiar?
Me estás dando la razón, lo que pasa es que confundes subvirar (que se vaya de morro) con sobrevirar (que se vaya de atrás) ;-)
ya he cambiado la foto algo mejor se ve, pero intentaré poner unas mas grandes. ya le haré unas nuevas.
Si no te digo que mientas, pera normalmente los Eibach bajan sobre 3 o 4 cm, nada más. Si las fotos son de antes de bajarlo más razón para tí. ¿Son algún modelo especial? Pon unas fotos a ver cómo lo tienes ahora, por que tiene que estar tocando el suelo ;-)
he cambiado la del avatar, ahora intento poner algunas. no se, tengo los bilstein de vástago corto, por eso creo que baja un poco mas. no lo se, solo digo que lo medí antes de ponerlos y cuando los cambié habia bajado 8cm. no se por qué
Yo me refería a éstas fotos: Edito: en el post de éstas fotos dices que lo has bajado 5 cm... :roll: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164682
Para bajar tanto sólo se me ocurre que fueran de un M3. Es decir, que bajen al M esos 4 cm+otros 2 o 3 que ya está bajado el M con respecto a un coupé normal... :roll:
ya le haré las fotos nuevas y os la pongo. a ver si puedo salir de casa, que estoy recien operado y luego las pongo. ahi no está bajado.
pues en ese momento es cuando lo bajé, asique igual es verdad, espero no haberme equivocado, más que nada, por no quedar mal, de todas formas lo mido cuando pueda salir de casa y os cuento. ya os pondré fotos y opinais. si me he equivocado, disculpadme de verdad. no me gusta mentir , en serio.
solo me han cortado dos dedos del pie, casi nada. bueno con paciencia. es lo que tiene ser minusválido, hay veces que pasan estas cosas. un saludo y gracias.
seguro que si, y como os decia, en cuanto pueda pongo fotos nuevas. y lo volveré a medir y os digo que hueco queda de paso de rueda. chao y gracias.
En lugar de del paso de rueda mídelo del extremo de la llanta, tanto en la parte delantera como en la trasera, que es como puedes ver lo que hace realmente la suspensión en cada eje ;-)
que te recuperes pronto animos,yo no kiero vajarlo si lo vajo lo minimo,ami me interesa mas por la dureza,en curvas parece barco,me an dicho no se si es verdad eso lo puedo arreglar poniendole llantas mas grandes por ejemplo 17" o cambiado muelles,cual es la mejor elecion?
amortiguadores ya los tengo cambiado llevo los blistein amarillos pero con muelles de serie,me an dicho que eso con llantas o muelles se arreglaria
Mil disculpas Delauer, no se en que estaba pensando cuando lei tu post, fue un momento de lapsus porque como veras los conceptos los tengo bien claros pero en ese momento confundi los terminos. Errare humanum est. Saludos
CUANDO LLUVE QUÉDALO EN CASA, ES MÁS SEGURO, A LA MAS MÍNIMA TERMINAS EN EL SEMBRADO. CON VIENTO Y MUCHA AGUA UNIÉNDOLO A CURVA, UF. SALUDOS.
Lo mejor es poner buenas ruedas (no cosas como Nakang o Wanli ni nada de eso) y tenerlas en condiciones. Aquí llueve mucho (de hecho ahora mismo está lloviendo), y con 193cv bajo el pie y sin ningún tipo de control y por carreteras muy viradas no tengo problemas por la lluvia... PD: escribe en minúsculas que parece que estás gritando ;-)
nankang??a ver que estas diciendo marikita de delauer ¬¬ ejejejej que tal compi?? la verdad es que para entrar bien en curva con estos bichos..lo mejor es ir con el acelerador pisado en toda la curva,si lo sueltas subvira mucho,con un gas controlado la trasera e smas manejable y dosil,sin pasarse claro, yo cuando vyo en un delantera pues la verdad es que me siento muy inseguro, por que aparte de no tener ''tacto'' de coche seguro,no me gusta la entrada en curva de los delantera,el exesivo balanceo,y la poca dureza de sus suspensiones, por eso...siempre que pued...eito los delantera D
Tú creo que desgraciadamente ya sabes que no merece la pena escatimar en neumáticos... :frown: Yo bien, gracias :wink: ¿Cómo llevas tú lo tuyo? Y tu amiga ¿qué tal?
Oye, y una preguntita, cuanto pueden salir 4 amortiguadores medianamente buenos????? Tengo entendido que es una pasta cambiarlos, no??? xD