Sensaciones!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por REGNE, 29 Mar 2005.

  1. REGNE

    REGNE En Practicas

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    Hola compañeros, intentaré explicarme...

    Le he puesto zapatos nuevos al nene, unos PIRELLI P-7, y le he cambiado los amortiguadores traseros, he pasado de los originales a unos Blistein.

    Noto que en recta, a velocidades altas me va dando bandaazos, no para quieto, de hecho tengo que ir rectificando. En curvas es muy divertido, me sobre-gira mucho más (se me va de detrás), pero como es bastante paulatino y controlable, pues no me importa, pero en rectas y deprisa...... uf.
    Lo he llevado de nuevo al taller y me lo han alineado otra vez, pero me sigue haciendo lo mismo...
    Será que los P-7 son así, o que la amortiguación es así, o que yo soy así?

    Ayuda plis, gracias de antemano...
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Sí solo has cambiado a bilstein los amortigadores traseros y los delanteros no, y hay mucha diferencia en tarado, el coche tiene que comportarse raro seguro, pero no sé si será de ahí.

    Slds
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser lo que comenta Vinchi328,la diferencia de tarado de los amortiguadores delanteros y traseros.
  4. REGNE

    REGNE En Practicas

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    Vale, es cierto, os doy la información a medias. :rolleyes:
    Los amortiguadores delanteros también son blistein, aunque tienen su tiempo.
    La sensación es de flotabilidad, pero con desplazamiento.
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    No olvides que los neumáticos nuevos necesitan de un rodaje de 500 Km. para que su adherencia sea óptima…. :dan:
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    regne de donde sales tio????

    Haz caso a los expertos....prueba poner los delanteros nuevos ;)

    PD: Pueden influir los muelles? ¿puede que el recorrido del amortiguador no sea el óptimo por esto?
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

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    Yo siempre pondria las mismos tarados en los muelles como en los amortiguadores salvo que estos sean altos de gama y pueda afinar cada eje al maximo para conseguir la mayor estabilidad pero cuando no son ajustables sus caracteristicas delanteros/traseros optaria por la misma marca y modelo porque sino el coche no va fino y de ahi tus sensaciones de tener que estar constantemente corrigiendo.

    ;-)
  8. REGNE

    REGNE En Practicas

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    Gracias compañeros, me lo haré mirar!

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