Sensatec negro o beige

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por votikario, 23 Abr 2007.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Mi pregunta es cual de los dos da mejor impresion...cual da mas parecido al cuero (salvando las diferencias).
    Mi 325d al final va a ser negro exterior (ni rojo ni blanco....creo que me he acoj*nado). Se que es un simil a piel pero me gustaria saber de gente que lo tiene y su opinion sobre cual queda mejor y disimula el ser un simil y no verdaderamente cuero.
    Gracias
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    el mio es negro por fuera y sensatec beige y queda genial, todo negro va a parecer una cucaracha
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    sobre el Sensatec tienes este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=167777

    en cuanto a combinación, es para gustos, con exterior negro e interior negro mejor pon un ventilador industrial en el coche pq te vas a morir en verano, yo teniendo en cuenta q el Sensatec transpira poco la verdad y ya has decidido el coche negro, pues interior beis q a demás de quedar más elegante no convertirá tu vida en una tortura.

    si te da el presupuesto, ponle madera y ya te queda perfecto tanto por contraste como por elegancia del conjunto.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    veo que eres de granada, no sé si en el X3 llevabas o no sensatec, pero si es la primera vez que lo vas a tener te aviso con antelacion, mi e-90 era negro con sensatec negro y preparate a sudar, intenta que en el concesionario te dejen probar uno, salu2
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.090
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo sparkling graphitte con sensatec beige y es precioso, (para mi gusto ), con el negro te va a quedar genial tambien lo unico que debes tener en cuenta es que con el sensatec beige las alfombrillas tambien son beige asi que ya sabes, cada 2 semanas o un mes a limpiarlas bien las marcas de los zapatos.

    En lo de la transpiracion todavia no he pasado ningun verano con él pero si no pones a una temperatura buena el clima preparate a sudar un poquito más que con el cuero, pero solo un poco más, nada del otro mundo.

    Saludos
     
  6. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    lo de las alfonbrillas no es problema,yo tengo sensatec beige con alfombrillas negras.por cierto,tengo el coche negro metalizado con sensatec beige: :wink: precioso.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si tuviera que elegir yo, me quedaria con el negro e interior beig, estuve a puntito de pedirlo y por supeusto que las alfombrillas negras.
    He visto esa combinacion y es de las mas elegantes.

    Madera ... para un bmw serie 3, como que no. (para mi gusto)
     
  8. clinisvu

    clinisvu Guest

    Yo tenia entendido que la opcion del sensatec la habian eliminado:nono:
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..en el e-90 sigue estando. No sé si con el restyling de motores puede hacer algo, pero de momento son de los mejores 155 € que te puedes gastar...:wink:
     
  10. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG

    Gracias por vuestras respuestas....espero no arrepentirme (de todas maneras si no me fuese bien con el sensatec, por lo que me costo, no habria problemas en tapizarlo de otro material.... sin embargo y como cuentan, si con el cuero pasa igual(sobre todo en verano) seria una put*dita... por el paston que cuesta (creo que el cuero microperforado seria la solucion)
    Estoy preparando el post de presentacion mio y de mi 325d con lo que lleva ....espero ponerlo hoy (tengo unos 10 dias + ó - para realizar alguna modificacion.)
    Gracias y un saludo
    P.D. Beefeter, gracias por ofrecerme tu 325d (todo un detalle) espero corresponderlo y darme una vuelta por Murcia dentro de unos meses con mi 325d (tengo unos amigos del gremio en San Javier a los que debo una visita)
    Referente a la madera (creo que queda muy bien y elegante.... la tenia en mi X3 y quedaba precioso) pero ahora pienso como tú que normal (titan mate) esta bien y la verdad que son unos 500 €urines que dedico a otra cosa.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues adelante con el pedido, y rascale todo lo que puedas, que estos van sobradisimos.

    Suerte ! y mantengo lo dicho, si quieres probarlo, solo tienes que enviarme un privado.
     

Compartir esta página