Avería Sensor Cigueñal

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gonzalo75, 1 Dic 2016.

  1. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    Bueno les comento lo que hice hoy,aproveche y quite el sensor del cigueñal, el cual estabt totamente tapdo por suciedad de esa tipo pasta negra que es mezcla de aceites,tierra pegada,que parece petroleo de lo negro que es,estaba totalmente bañao el iman de mugre,mucha como 2mm....y lo hice xq digo....haber si me hechais una mano,al tener ahora el sensor limpio como corresponde y su encaje metalico tambien limpio...tendre alguna mejoria en algo?tenia el arranque un poco largo no instantaneo...y consumo elevado...sera problema de eso?yo supongo que en el estado que estaba no podia tener una lectura correcta la computadora al dar arranque,aclaro que no puse en marcha el coche xq estoy haciendole un cambio de radiador y tengo todo desarmado pero aproveche e hice eso.
     
  2. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    523i '98
    Me temo que eso deberás contestarlo tú cuando lo pongas en marcha.

    Como poder ser, puede ser que se note una mejoría si el cable del sensor no tiene otros daños. La mugre exterior realmente no influye, pero si esos 2 mm de mugre estaban en la zona frontal del imán que queda hacia el cigüeñal , claro que podía debilitar la señal.

    Quedo a la espera de tu respuesta, no sea que me evites un gasto.
     
  3. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    Esa mugre estaba en todo el sensor,parte frontal costados,incluso solo habia como una montaña levantada donde pasan las aberturas de la polea osea si leia informacion era poca y erronea,espero que eso sea lo que me causaba el arranque medio tardio y no instantaneo asi como tambien el exeso de combustible.
     
    A casebast le gusta esto.
  4. rusbe

    rusbe En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw e39 530d
    que tal ?
     

Compartir esta página