Sensor de aparcamiento...detecta los bordillos??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Gargolin, 25 Nov 2005.

  1. Gargolin

    Gargolin Guest

    Muy buenas,
    estoy pensando en ponerle a mi 330 ci el sensor de aparcamiento que se vende por 85€ y que tan buenos resultados estoy viendo que esta dando...
    mi duda es la siguiente...
    detecta los malditos bordillos esos que si te acercas mucho a ellos te dejas la defensa delantera del paquete MII???
    Y si le pones un sensor alli abajo??
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    deberas poner los sensores a la altura del bordillo
     
  3. Gargolin

    Gargolin Guest

    Pero si se les ponen alli abajo...
    detecta tambien cuando acercas al otro coche aparcando??
    Cuantos sensores tiene para acoplar delante??
    Se podrian añadir más sensores??
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Se podria conectar un interruptor que simpre que le des empiece a funcionar??((Tipo de esos como los que llevan los aviones...con tapa roja...))
    sin que se active siempre que metemos marchas atras??
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Lo que propones ya funciona. Se ha adaptado el sensor de aparcamiento para que cubra tanto el paragolpes trasero como el delantero, utilizando la misma centralita. Asegurate que el kit que compres trae dos antenas para que puedas hacer el montaje para ambas zonas.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La centralita viene preparada para una sola antena. Si le pones dos antenas es un apaño que tendrás que hacer tu.
    Asegurate de que te la vendan con factura y garantía, no sea que luego con el tiempo ....
     
  6. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Efectivamente, cómo dice el amigo Jiro, la central del sistema viene preparada para trabajar con una antena y eso es efectivamente lo que hace, la centralita trabajará con la antena delantera o trasera según nuestra voluntad y eso lo logramos a través de un doble interruptor que activa la segunda antena y la alimentación de la centralita.

    La instalación funciona al cien por cien, cuando la tenga fina os la muestro. Para que os hagaís una idea, por la mitad de precio tienes dos sistemas plenamente operativos. Electrónicamente es plenamente operativo, claro que economicamente, no es rentable para los vendedores. De hecho, la mayoría de los fabricantes sólo suelen ofrecer en el Kit una antena.

    Hasta que el hilo fue cerrado, toda la información sobre el sistema que la mayoría hemos montado está aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45251
     
  7. Por que cerraron el hilo.
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Donde sigue este hilo, q estaba tan interesante, pretoriano como quedo lo de la instalacion doble delantera y trasera.
    Alguien que lo hubiera colocado en las molduras sin desmontar el parachoque completo. Preto, me gustaria saber el precio de cuanto sale?
    Gracias y saludos.
     
  9. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenass
    En el mio si me pita cuando me acerco al bordillo, y no deja de pitar hasta que el paragolpes no lo rebasa. Tambien te digo que el mio es un touring, y puede que en éste los sensores esten algo mas bajos.
     
  10. tukor

    tukor Guest

    es mu interesante este tema... haber si algu nexperto puede explikar komo ponerlo y to eso :weedman:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de hablar con el importador, y me han explicado el tema.

    NO ES NECESARIO PAGAR MAS POR UNA SEGUNDA ANTENA.

    Si alguien esta interesado en hacer la ñapa para conectarlo delante y detras, tiene una solucion bien sencilla.
    Cojer un cable de una seccion entre 0.75 y 1.00 mm, ponerle un conector faston en punta ( simpre soldado, no es suficiente con aplastarlo con el alicate, ya que muchas veces no queda bien ). Esto tambien es válido para los que por un golpe se le rompa el paragolpes o para el caso de que alguien, al montarlo, se le rompa la antena.
     
  12. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo uno puesto en el mismo sitio, esta muy bien, aunque tienes que llevar desde atras del todo hasta adelante el cable y meterlo por toda la luna para poder llevarlo ahí.
     

Compartir esta página