Sensor de Aparcamiento Trasero.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 12 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Bien, pues se trata de preguntaos por este sensor de aparcamiento: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=127
    De todos los que he visto, es el único que me convence, no hay que hacer taladros en el paragolpes y no es un portamatrículas, (estos últimos en nuestros e-90 no van bien por los bordes que tiene su ubicación, no ven bien los laterales). El caso es saber si alguien lo instalado, y si lo ha hecho, si podría postear como hacerlo, ya que se plantean dos cuestiones, una como acceder al interior del paragolpes sin desmontarlo y otra que solamente tiene dos antenas, entonces si las instalamos en las esquinas, para que controlen un poco el lateral y la parte trasera en el centro, si no se crea un angulo central muerto. También vendría bien saber a la altura justa que colocarlo y donde ubicar el pequeño altavoz con la señal acústica. Para la colocación del sistema en sí, había pensado en el propio hueco de la batería.

    Gracias,
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Nadie lo ha puesto?... Venga que como le meta a mi moto entrando en la cochera me suicido...
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si lo kieres para aparcar en tu garage y no dar ala moto pq no pokes un taco de madera para que la rueda trasera no pase de cierto sitio
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias sesmero, ya tengo el taquito de madera para no dar a la pared, la moto queda a la izquierda de la primera maniobra marcha atrás de entrada a mi peculiar y pequeña cochera, justo por donde yo me bajo... Tendría que llenar el suelo de la cochera de taquitos de madera y luego ir quitándolos, necesito ese chisme, porque además no siempre está justo en el mismo sitio, y la verdad que la parte trasera del coche se controla solo regular con los espejos exteriores...

    Saludos,
     
  5. olibin

    olibin Guest

    vende la moto:descojon:
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Jaja, vaya un oli, a grandes males grandes remedios........

    Saludos
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Está chulísimo; si funciona bien esta genial por 85 €
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    GG a tí lo que te pasa es que te mola mi moto. Que ¿porqué? pues porque veo que te gusta lo bueno, por eso lo sé...

    Pero que va tio no te va la Harley en absoluto, te he visto en las fotos del archivo y no te tienes pintas de "bad man"... Y que es una buena persona con una Harley? Pues lo mismo que San Gabriel con un porro, t lo imaginas en la capilla sixtina? jajajaja

    Saludos,:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    has probado preguntarle a jiro para preguntar a las personas que ya lo hayan comprado y te digan su opinion
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene buena pinta, la verdad, sobre todo si no se ve. ¿Sabeis si sirve también para la parte delantera? ya que te pones...
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    X sesmero, no aún no le he preguntado, lo haré.

    X RomanCj, Creo que sí, se debe instalar un relé adicional que haga que funcione también cuando se quite la marcha atrás, aunque convendría en este caso colocar un interruptor manual para poder desconectarlo cuando no sea necesario y colocar naturalmente también antenas en el paragolpes delantero.

    Saludos,
     
  12. olibin

    olibin Guest

    no te fies de las aparencias;-) :) :descojon:
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no lo hace el conce BMW, no??

    Lo digo por la garantía. Se podría tener problemas si el conce le sale de los huevos o el jefe taller está amartado ese día.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

Compartir esta página