Sensor Faros Direccionales

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FONS VILLA, 22 Abr 2007.

  1. FONS VILLA

    FONS VILLA Guest

    Hola A Todos
    Tengo Un Bmw 530d De 2003 Con 47000 Kms, Se Me Ha Ido El Sensor De Luces Automaticas Direccionales, Algo Asi Como Que Si Dar Una Curva Las Luces Van En La Misma Direccion, Sabeis Si Cuesta Mucho O Es Normal Con Estos Kms?

    Por Otro Lado Creo Que Tengo Una Mini Perdida De Aceite De Motor O Cambio Tip Tronic???? Lo Digo Porque El Aceite Es De Color Casi Oxido??? Me Ha Comentado Otro Colega Que Puede Ser La Valvulina??

    Ayuda Please

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus consulta,en el tema del faro creo que tienes que cambiar el faro completo,y en el tema de la perdida de aceite del cambio,seguramnete sea tema de cambiar la junta del carter del mismo.
     
  3. xoaquino

    xoaquino En Practicas

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 730d e65
    Yo tengo otro del mismo año y solo me giran las luces cuando giro a la derecha, a alguien le ha pasado lo mismo.
     
  4. chele

    chele Guest

    Lo normal es que giren a ambos lados
    Tienes algo mal, revisalo

    saludos
     
  5. FONS VILLA

    FONS VILLA Guest

    Gracias A Todos.

    MaÑana Lo Llevo Al Taller, Ya Os Comentare, Desde Luego Fer 316 Que Me Has Dejao Hecho Polvo, Cambiar El Faro Completo??? En Fin MaÑana Tendremos La Respuesta, No Obstante Esta En Garantia Espero Que Lo Cubra.

    En Cuanto Al Aceite Del Cambio, Es Posible Lo Que Me Decis Pues El Coche Ha Estado Parado En Un Deposito Casi Un AÑo Y Medio, Al Parecer Era De Un Moroso Que No Pagaba Y El Banco Aleman Se Lo Quito.... Espero Que No Nos Pase Esto

    Saludos Y Gracias
     
  6. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    En parado las luces solo giran a un lado creo ke en todos los e60. intenta probarlo en un garaje o en alguna curva a velocidad ya veras como si giran a los dos lados.

    Un saludo
     
  7. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    1º. Para que funcionen las luces adaptativas, tienes que tener el conmutador de las luces en automático (A).

    2º. En esta modalidad, los faros no giran por igual.
    Me explico.
    El faro derecho tiene más movimiento ya que el izquierdo no puede abarcar tanto espacio del otro lado de la carretera pues deslumbraría a los otros conductores. Por otro lado, tampoco se mueven al mismo tiempo, es decir, cada faro hace lo que tiene que hacer, no tiene nada que ver con el otro.

    Si giras las ruedas en el garaje, verás que el faro derecho se mueve y el izquierdo no (o apenas). Esto es correcto, en carretera funciona como debe de hacerlo.

    Lo del aceite, ni idea.
     
  8. FONS VILLA

    FONS VILLA Guest

    Hola Chicos, El Tema Del Aceite Me Han Confirmado En El Taller De Bmw Oficial Que Era El Carlter De La Caja De Cambio De Aluminio Que Sudaba.... Le Cambian La Tapa Y Punto, Aunque Me Dicen Que Esta Deformada Y Yo No Le Hado Ningun Golpe.

    Respecto Al Faro Aun En Taller, Es Posible Que Sea El Sensor Caput, Aunque Lo Que Decis Sobre El Giro A Izq. O Dcha. Tiene Sentido.

    Saludos Y Gracias
     

Compartir esta página