Separadores en 325

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por dr_dream, 27 Feb 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

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    Wenas tardes a todos! Pues nada, q el otro dia me estuve fijando q a mi cochecito le kedarian muy bien los separadores,:) pq lo veo un poco estrecho de via por la parte de atras, asi q estuve mirando precios y demas. Mi duda es, de hasta cuantos cm puede ser cada separador?? Yo estaba pensando en ponerle de 2cm delante y detras habria algun problema?? X cierto, tiene las llantas de serie
  2. dr_dream

    dr_dream Forista

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    Nadie sabe nada??
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

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    Saludos compi! yo no soy muy partidario de los separadores creo que te daran mas problemas que satisfacciones y si solo es x estetica estiraria un poco mas y pillaria llantas mas anchas de 8 o 8,5 x 17 y t quedaria mucho mejor
  4. ruru

    ruru Forista

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    o llantas de un ET inferior.
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    En la ITV lo máximo que permiten ensanchar el ancho de vias es 30mm., por lo que con separadores de 15mm. estaría al límite. Saludos.
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

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    Si el limite esta en 30mm pero los separadores te lo hechan pa atras no se puden homologar, creo.
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo la verdad tambien me hacia con unas llantas que ensancharan un poco.

    aun asi yo llevo unas et35 y me mosqueaba ver que el coche era mas ancho de delante que de detras. Asi que monte separadores de 2cms detras.

    Asi el coche queda de miedo y mejora mucho el comportamiento del tren trasero.

    en cuanto a marcas, braid sin dudarlo. Por mas que le insisto a la gente q pille los braid luego me vienen

    -"pues al final me he comprado los momo que estan muy chulos"

    -"por cierto, me vibra el culo a partir de 100 y no se de que sera".....
  8. fearX

    fearX Forista

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    puedes montar cualquier separador, la itv no la pasaras... solo si los homologas ke si se puede, siempre y kuando sean de doble centraje o bien fijos (doble centraje kon doble tornilleria, fijado en el buje y la rueda atornillada al separador) yo llevo separadores de doble centraje de 15mm delante y de 20mm detras y qued a de miedo, y claro dependiendo del tipo de conduccion claro, yo voy desplegau por la vida y no corro en absoluto asi que el comportamiento del coche con ellos puestos no me es un problema. aunke no he advertido nada ke antes no advirtiera :)
  9. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues como te han dicho, dependerá de las llantas que lleves, y sobre todo haz caso a gente como Tom que ya los lleva y te pueden decir sus experiencias. Otra posibilidad es poner unas llantas más anchas para que no tengas problemas de homologación y demás...
  10. fearX

    fearX Forista

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    puede no tener problemas con las llantas si no excede el ancho de vias en esos 1,5 cm por rueda, si pasas ese limite aunke sea a base de et negativo tienes ke homologarlas.
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    de la itv olvidate, pero cuesta poco quitarlos para pasarla.
  12. fearX

    fearX Forista

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    pero ya no es solo por la itv, si tienes la mala suerte de tener un siniestro puedes tener problemas ya sea culpa tuya o no, es posible que si el perito se entera, que la compañia no quiera hacerse cargo.
  13. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Mis llantas estan homologadas por anchura

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