Separar tubo VAcio del Servofreno..... como??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cristian Salamanca, 16 Dic 2005.

  1. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

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    Hola a todos.

    Bueno, pues el caso es que tengo previsto cambiar la tubería de vacio que va desde la bomba, pasa por debajo del colector de admisión (ahí es donde tiene los tres pitorrines para las distintas tomas) y llega hasta el servofreno, entrando de una forma como acodada.

    Tengo pedida también la junta que hace con el servo, pero no sé cómo separar esta tubería del servo, se hace tirando a lo bruto o hay que desenroscarla de alguna manera???? :-s:-s

    Un saludín a todos y gracias de antemano por las respuestas.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Los tubos en algunas zonas llevan abrazadera y hay que quitarla antes de tirar….
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

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    Joer... pues lo preguntaba porque me sonaba del fin de semana pasado que es cuando cambién los calentadores, que no tenía abrazadera, simplemente era un codo embutido en la tubería por un lado y en el depresor por el otro.

    Aunque lo mismo, con la mala leche que me entró al romper un pitorrin de esos que lleva en el medio la tubería, lo recuerde sin abrazadera.

    Gracias.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Pon abrazadera nueva donde la quites.
    El tubo viejo lo puedes abrir con un cuter antes de quitarlo…
    [​IMG]
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Además te saldrá mas facil si gastas el vacio almacenado pisando el freno unas cuantas veces.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El tubo que vas a cambiar creo que viene con todas las bridas y uniones,solo seria quitar uno y poner otro,en el caso de la union del servo,haz lo que comenta Rafaz,y despues mueve el tubo arriba-abajo para que termine de salir el vacio,entonces podras sacarlo mas facilmente.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

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    Muchas gracias a todos.

    El lunes sin falta os comento que tal me ha ido...
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

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    Hola.

    Pues al final sin contratiempo, descargué el vacio con el freno y luego quitar la tubería y meter la nueva.

    Solo un pero. Compré la nueva junta que lleva el depresor, la puse en el agujero del depresor y luego no había eggs que metiese de nuevo la tubería, no estraba el estriado que tiene ni por narices. Total, que opté por dejar la junta vieja y entonces entraba el codo de la tubería bastante bien. No parece que haya fugas de ningún tipo, aunque me hubiera gustado ponerle la junta nueva. pero en fin.....

    Saludos y muchas gracias por los sabios consejos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Me alegro Cristian,buen trabajo,;-).
     

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