Sera ALONSO campeon del mundo ??????????????????????????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AMERICANO-M3, 13 Jun 2005.

  1. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    hola gente .

    la verdad es que estoy muy desilusionado con la actuacion de señor briatore y compañia (fisico etc...........) .

    señores queremos que Alonso gane el mundial por que tenemos que competir con nuetros propios compañers.

    tanto hablar mal de schumi y de rubens y al funal nos van a dar un lecion .


    bajo mi punto de vista el señor ALONSO tendria que haber pasado al FISICO en la primera frenada y una vez delante . el segundo piloto a hacer tapon como hacia el señor rubens .


    Señores que los Mclaren-mercedes van muy bien y nos pueden aguar la fiesta a todos


    espero que hayan aprendido de sus errores .

    ALONSO CAMPEON
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no lo se , últimamente estoy viendo muy fuerte a raikonnen , ya veremos que pasa...
     
  3. LARI#96

    LARI#96 Guest

    visteis kuando fisikela se iba a retirar , k izo tapon a alonso i luego al k iba a atras no me akuerdo le dejo pasar : anda ya , si eson es compañerisomo o ordenes de ekipo ...... yo no lo veo nada bien
    me gsutaria k ubies ganado shumi !!! pa dar una leccion !
    ya se lo aran , no es mi problema , pero desdeluego no me gusto nada la actuacion de fisikela
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el que se fué contra el muro fué Alonso, el solito.

    Saludos,
    Alex
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sí , a alonso no lo dejaba pasar y a montoya no lo tapona.. en fin , tendrá envidia o algo???:-s
     
  6. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    si pero un pokoto mas sobrado hubiera ido mejor



     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Todos se la pegan, se la da Shumi,Raikonen,Lauda,Prost,Senna,etc. Esta vez se la dio Alonso,no creo que sea para olvidar k tiene una gran ventaja.Podra meter la pata otra vez,pero seguro k tambien la va a meter Raikonen y el mismo Shumi...Slds
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por ahora cuenta con una ventaja importante y lo importante, con un coche que da la talla.
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sere de los pocos que la F1 no le llama mucho la atencion, pues no se que posicion lleva, ni que carreras ha ganado el amigo fernando...:eek:
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, yo creo que este año no gana el campeonato, no se, no quiero ser gafe pero es que no se veo a Raikkonen muy fuerte y me mosquea lo bien que va su coche.

    Aunque todavia espero que Ferrari reaccione y lo ponga interesante :)

    Saludos
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu eres un poquito "gafe" no?:mus-:moon::moon::moon::finga::finga::finga:
    El raikkonen no se va a comer ni el centro del donuts:madfawk::zartyman, esperate tu, a que le empieze a venir la "racha" mala que suele tener siempre. Yo creo que si el raikonen fuera de un equipo de futbol seria del Atletico de Madrid, por eso del "pupas":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo importante es que el Renault se ha mostrado muy competitivo en casi todos los grandes premios disputados hasta ahora lo que demuestra que el coche esta bastante equilibrado y estan evolucionando bien.

    Aunque como equipo todavia le queda mucho por aprender, creo yo, si quieren ser campeones del mundo. Con la diferencia de puntos entre fisico y alonso, a estas alturas de mundial es absurdo no tener ordenes de equipo (aunque teoricamente no se pueda hacer).

    Si Alonso quiere ser campeon del mundo tiene que saber cuando ha de atacar y cuando no. Es mejor quedar segundo, tercero o cuarto antes que abandonar y por lo tanto no sacar ni un punto, y mas con la diferencia de puntos que llevaba con Raikkonen. Aunque mira, queria tirar y demostrar y le salio mal, pero es mejor asi que no ser un conformista eso si que es cierto, en eso le pongo 10.

    Todos los grandes campeones se salen, Schumcher, Senna, Prost han hecho cada una... pero por algo han sido campeones. Quien no arriesga no gana.


    Saludetes :dan:
     
  13. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    estoy con tigo en todo DRIFTER .


    pero sigo pensando que la benneton no tiene las ideas claras

    y que Alonso va siempre a ganar eso no lo pongo en duda


    pero hay que tener cabeza en ciertos momentos del mundial y sopesar


    unas veces sale bien otras mal


    sin mas un saludo
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo que me decepciona a mí es bmw... vaya mierda de pilotos , no hacen que vayan los coches coñe... pero eso sí , solo tienen 890 cv , frente a los 910 del ferrari , 920 del toyota...
     
  15. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quedan aun muchos puntos en juego, aunque si todo sigue así y el R25 sigue evolucionando como hasta ahora, lo lógico es que "el nano" se lleve el Mundial, cruzaremos los dedos para que no haya futuras averías mecánicas, o por lo menos si las hay que los Mclaren tengan también sus problemillas...

    Si gana el Mundial me voy a la Cibeles aunque sea yo sólo, llevo siguiendo a el nano desde que ganó la Fórmula Nissan, es decir que mi "alonsitis" no es de ahora.
    Si no gana, será una pena, pero bajo mi punto de vista ya ha demostrado lo que tenía que demostrar este año, tendremos Alonso para rato y le veremos muuuyyy arriba, seguro.
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me gustaría que Alonso ganase el mundial pero no está mal algo de emoción ¿no creeis? Vaya coñazo si lo ganase a mitad de temporada...

    Por cierto Raikonen está fuerte y tiene mejor coche...
     
  17. carrancho-m3

    carrancho-m3

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    BUENO YO ESPERO QUE SEA ASI Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS TENGAMOS UN CAMPEON MUNDIAL DE F1.
    SOBRE EL TEMA DEL EQUIPO RENAULT CREO QUE SE EQUIVOCARON CUANDO VIERON QUE MONTOYA Y RAYKONEN LES COMIAN TIEMPO FICHIQUELA TENDRIA QUE HABER ECHO TAPON COMO HACIA BARRICHELO A Schumcher ANTIGUAMENTE.
    BUENO ALONSO CAMPEON DEL MUNDO DE F1 Y YO TAMBIEN ME BOY A CIBELES.
    UN SALUDO PARA TODOS.
    CARRAMCHO
     

Compartir esta página