Seria factible poner inmovilizador electronico los que no lo tenemos???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 26 Oct 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues eso, supongo que sera complicado pero por preguntar que no quede, por ejemplo pillar de desguaze todo el sistema, DME incluida por supuesto.

    Si se puede, creo que vale la pena porque ya solo con eso es imposible de robar por chorizos de poca monta que son los que al fin y al cabo se roban los E36 para alunizar en un escaparate o simplemente para irse "de trompos"...

    Saludos:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es mucho màs sencillo colocar un buen antirrobo,;-).
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Que buen antirrobo nos recomiendas??? A mi me doblaron el volante y rebentaron la piton que va al pedal, ahora llevo la piton que va a lo alto del salpicadero pero creo que la joderian igual, por supuesto llevo 2 cortacorrientes.

    Gracias:wink:
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    el inmovilizador que dices es el que se inserta una fichita al lado del cambio?
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    No, la llave está codificada
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo mejor es ponerle un par de corta corrientes bien escondiditos!
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tengo alarma, y creo q tambien inmovilizador ¿pero como cerciorarme de q lo tengo>??????

    estos son los datos de mi coche q me dieron en movilnorte, pero creo q no viene el inmovilizador:
    Hola,

    Vehicle information VIN long WBACC31080EN32472 Type code CC31 Type 325TDS (EUR) Dev. series E36 (4) Line 3 Body type LIM Steering LL Door count 4 Engine M51 Cubical capacity 2.50 Power 105 Transmision HECK Gearbox MECH Colour ARKTISSILBER METALLIC (309) Upholstery STOFF/ANTHRAZIT (C3AT) Prod. date 1996-10-31 Order optionsNo. Description 255 SPORTS LEATHER STEERING WHEEL 285 LT/ALY WHEELS BMW STYLING 302 ALARM SYSTEM 410 WINDOW LIFTS, ELECTRIC AT FRONT 438 WOOD TRIM 441 SMOKERS PACKAGE 510 HEADLIGHT BEAM-THROW CONTR. F LOW BEAM 520 FOGLIGHTS 534 AUTOMATIC AIR CONDITIONING 687 RADIO PREPARATION 819 SPAIN VERSION 856 LANGUAGE VERSION SPANISH 863 EUROPE/DEALER DIRECTORY 883 SPANISH/OWNERS HANDBOOK/SERVICE BOOKLET
     
  8. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Lo ideal si se tienen alarma y esta lo permite es conectar la funcion que cuando esta activada la alarma te corta el paso de corriente a la bomba de gasolina y por tanto aunque lo arranquen se para.

    Pero que sucede que la gente cada dia sabe mas por desgracia y hecha la ley hacha la trampa.

    No hay ningun sistema antirrobo q sea perfecto, bueno existe uno...jeje

    Dejar el coche aparcado enfrente de una comiseria o algo asi.

    Un saludo
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo mejor es un antirrobo totalmente oculto que nadie sepa y cuando arranquen el coche que mande la centralita a tomar por saco .

    Asi no se pueden llevar el coche ni de coña .

    Es hacerse un circuito con un rele que si esta armado mande un señal de Positivo a la masa de la centralita del vehiculo y asi la cortocircuita .

    Es lo mas efectivo que hay , y sobre que no se lo esperen , asi no lo buscan hasta que ya no se pueda mover el coche .
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues vaya putada si te escaraya la centralita luego vale una pasta :err:
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    en un desguace vale 100 € , mientras que tu coche .... en fin tu sabras lo que vale ;-) .

    Mejor eso que no el coche .
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    una buen corta es mas efectivo que el de serie
     
  13. Nemo

    Nemo Guest

    Seria posible hacer algo que, en vez de la centralita, se cargue los fusibles?. No creo que uno que te va a robar el coche se ponga a cambiar todos los fusibles.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    para que no te roben llevarte todos los dias la centralita bajo el brazo...asi seguro que no arranca...jajajajajaj
     

Compartir esta página