¿Sería Rentable comprar un coche nuevo en el extranjero?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MKONZEPT, 25 Nov 2006.

  1. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Hola gente, resulta que hoy me ha dado por ponerme a configurar e92's en paginas extranjeras de bmw como por ejemplo alemania y suiza y la diferencia de precios tanto por impuestos como por precio de las opciones es grande:
    Bmw 325i coupe en españa 46.000 euros y otro con el mismo equipamiento en suiza 38000... de ahi viene mi pregunta...¿Sería Rentable comprar un coche nuevo en el extranjero? porq supongo q al traerlo aqui habra q pagar tasas etc...
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hace poco lei en un foro un tipo que hizo eso en alemania con un audi tt, y se ahorro bastante pasta, en ese caso convenia bastante...
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    No se si al no estar Suiza en la union europera habra que pagar algo mas. De todas formas son 8.000 euros de diferencia, por muchas tasas, impuestos, etc que tengas que pagar digo que tiene que traer cuenta.

    P.D. De todos modos creo recordar que ya alguien hizo una comparativa por aqui y se comento que no. Nuse :nose:
     
  4. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    No se...aver si alguien mas sabe..
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hay que tener en cuenta que ese coche pagará de impuesto de matriculación en España al menos (no he mirado las tablas, quizá sea más) alrededor de 4500 euros, lo cual ya te reduce bastante el descuento y todavía no se ha hablado de costes de ITV, ITP (si fuese necesario pagarlo), viaje, lo que se ha comentado de posibles aranceles por no estar Suiza en la Unión Europea, etc ... por lo que al final quizá te ahorrases algo, pero probablemente fuese bastante poco.
    En nuevos generalmente (y digo generalmente porque lógicamente hay casos de todo tipo) la diferencia de precio se suele basar en los impuestos que aquí pagamos y allí no pagan, y poco más.
    Los que si suelen salir interesantes son los usados en comparación con los que hay en España, aunque haya que pagar también matriculación, etc ...
     
  6. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ere

    entonces que pasa que España es el pais de los impuestos, impuestos por todo. si si en España se vive muy bien pero ahy que pagar por todo jiji
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya es hora de que te dieses cuenta.
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ten en cuenta gastos de matriculacion , papeleos viaje gasolina estancia y demas,, a ver si alguien t lo dice mejor pero para un nuevo prefiero buscarme un buen descuento y me quito de lios, un saludo.
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Resulta rentable si lo quieres cargadito de extras :)
     
  10. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿ y comprarlo en taller oficial BMW en Alemania con 6 meses o 1 año de antiguedad y pocos kms ?
    Yo creo que con ésta opción si es + rentable comprarlo alli.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso depende de la suerte que tengas, puedes encontrar chollos tanto aquí como allí, si buscas un gasolina es más probable que lo encuentres, todo es cuestión de suerte :wink:
     

Compartir esta página