Duda Serie 1 2016 Connect Drive

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Invitado 20, 10 Feb 2017.

  1. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    Buenas a todos,me presento soy Oscar y estoy pensando en comprar un Serie 1, del 2016, tengo una duda. El coche no tiene navegador, pagando el servicio de carplay el de 300 euros se instala automáticamente? o tiene que tener una preinstalación? y con el carplay se puede utilizar los mapas de Iphone?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Los de la BMW no te dejan instalar Car play sino pagas por el Navegador profesional conclusión te sale todo por 2300e.

    En otras marcas es posible instalar el car play sin navegador, un ejemplo, el rival directo, Mercedes.

    Y si puedes utilizar los mapas desde la App MAPAS, aunque no desde Google Maps.
     
  3. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    Entiendo, muchas gracias.
     
  4. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

  5. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Ya se pueden ir poniendo las pilas, está claro que los de Mercedes les quieren mojar la oreja del primer puesto en ventas.
    Además son decisiones anti mercado, el navegador de BMW es malo y si lo comparas con el de un móvil es malissssimo.

    Saludos.
     
  6. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    Por lo que estoy viendo el INTEGRATED NAVIGATION, tiene mas información en la pantalla, como las señales de la velocidad maxima y los carteles con las salidas bien detallados.
     
  7. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Yo estoy esperando mi F20 lci y lo pedi sin navegador porque me parece increible que no avisen de los radares como cualquier navegador. Por ese mismo motivo me interesa el BMW INTEGRATED aunque tambien estoy comparando con alternativas para hacer mirroring que me parece que da mucha mas flexibilidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    Para el tema de los radares, hay una opción muy buena es una aplicación que uso, se integra perfectamente por bluetooth y es configurable le puedes poner que te avise a los 500, 200, 100 etc si vas por debajo de la velocidad que no te avise etc la base de datos se actualiza constantemente la app se llama RADARDROID yo uso la version de pago, pero yo le doy mas importancia a las señales de la limitación de la via que no salgan las señales me parece una un error muy grande.
     
  9. Ew12

    Ew12 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Yo tengo una duda. Se puede poner CarPlay?
     
  10. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    El segundo comentario han comentado que necesitas tener el navegador profesional para poder poner CarPlay, menuda putada.
     
  11. Cramper

    Cramper En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    X4 M40i - M4
    Buenas, aprovecho este hilo para la consulta...
    ¿Existe la forma de ponerle carplay a los que tenemos el navegador profesional anterior??
    Aunque sea aftermarket...
     
  12. njoy

    njoy En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Hola, pues en el configurador no se requiere el navegador, bueno, no lo especifica y deja seleccionar la opción. Esto era algo que yo tambien estaba mirando...
    Preguntaré cuando vaya al conce a ver que me cuenta
     
  13. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    En el concesionario que estuve ayer el que me ha tendio no sabia que había el Navigaitor Integrated, me dejo pasmado cuando le vi la cara que puso, pregunta por aqui a mas gente. Pero por lo que he leído en este foro solo deja en el profesional, a ver si tenemos suerte por que el que voy a cojer viene con el bussines.
     
  14. Ew12

    Ew12 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Pues menuda pu..... Me parece un poco absurdo. Muchas marcas lo montan como opción sin más. En Bmw debería ser así Pudiendo duplicar el teléfono en la pantalla del coche no necesitarías navegador...por ejemplo, en fin.
     
  15. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    Hoy lo he comprado ya el Bmw y el vendedor me ha dicho que lo normal, es que actualicen el bussines para poder poner car-play.
     
  16. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Los coches nuevos ya vienen con el idrive 5.0?
     
  17. Invitado 20

    Invitado 20 Guest

    No tengo ni idea yo el que he comprado es de Enero del 2016, me lo dan este Lunes. Le he preguntado al vendedor que version lleva de idrive y si se puede actualizar y me contestara a lo largo del día.
     
  18. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    El serie 3 que tenemos en casa es de febrero de 2016 y lleva el anterior. No sé si se puede actualizar
     

Compartir esta página