Serie 1 Vitaminado

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por carlos 67, 19 Oct 2006.

  1. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues para seguir hablando del tema k tanto nos interesa a algunos x no decir a bastantes dado las visitas y post k a recibido.
    Y kambiando el titulo para no molestar a nadie......:wink:
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    q tienen las repros q tan poco gustan??!!a mi la verdad q me interesa bastante todo loq q abeis comentado xq en este tema estaba super pez!y puesto q el mio es el 118...creo q va a necesitar alguna ayudita extra...jeje!;-)
  3. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Ceñirse a la tematica del hilo si realmente os interesa el tema. Si se hace imposible seguirlo se cerrara o borraran aquellos mensajes que dificulten el trancurso del mismo. Leerse las normas del foro tampoco viene mal.
    Saludos
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Veo bien k no se haga publicidad gratuita d nadie,pero el tema es lo suficientemente interesante para los foreros como para cerrarlo.
    SL2 pLEy
  5. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    58
    no se donde hay tantos problemas con este hilo la verdad.

    sin ofender moderador...eres bastante restrictivo.

    o no te gustan las repros?????

    saludos
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vamos a hacer un resumen de los pekes vitaminados:

    Carlos.M. -> 120d Dimsport 203 cv

    comijmv -> 120d Upsolute 202 cv (GRÁFICA)

    carlos 67 -> 120d Dimsport 208 cv (GRÁFICA)

    SeDiCi -> 120d FAP Upsolute ??? cv

    victor.T -> 118d Dimsport 163 cv
  7. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    El problema era que un profesional disfrazado de forero intentaba hacer negocio en el foro -cosa que esta totalmente prohibida -, lo saben y lo hacen a escondidas pero tarde o temprano se les pilla y se le banea como ha sido el caso.

    Por otro lado los hilos demasiado largos son dificiles de seguir, mas cuando alguien que llega al foro es nuevo y realmente quiere , como es el ejemplo, potenciar su serie 1 y se encuentra con un post donde se habla de kedadas y tematicas coloquiales que no ayudan para nada al resto de los foreros.

    Saludos

    P.D. Si alguien necesita alguna aclaracion hacerlo por mp. Gracias.
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Veo que la gráfica de Dimsport es mucho más limpia que la de Upsolute...
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A qué te refieres con limpia?
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Cuando la gráfica es limpia es cuando no tiene altibajos, es una linia con curvas suaves, el par de 2200 a 2800 no es limpio, eso puede provocar tirones desagradables etc...
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo creo que eso es cosa del banco, son altibajos mínimos... Si la de Upsolute la pintas por encima con una ralla te quedará como la de Dimsport...

    Y qué me dices del bajón de la de Dimsport a 3500 rpm?
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    La verdad es que el bajón en las 3500 vueltas es un problema que se tendría que resolver, eso si que es un tirón y de los buenos ya que no sólo deja de ganar cv's sino que los pierde, idem para el par que es ese rango de potencia pierde y luego recupera
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buen trabajo SeDiCi =D=
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Mersi :wink:

    Tú notas el bajón ese de la gráfica a 3500 vueltas?
  15. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a parte de los cv's hay un detalle importante que es el PAR !!!! no todo son los cv's el par influye mucho
  16. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Segun el programador me dijo k ese bajon lo habia hecho despues d provarlo varias veces,pero k no era real.
    Perdida d potencia a 3500 no se nota ya lo podras apreciar kuando hagamos la KDD.
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Otro forero, Gitanuco, también tiene reprogramado su 120d
  18. victor.T

    victor.T Guest

    Ese vajon va de 3500 a 3.800 mas o menos ahi no se nota apenas , se nota si el rango de revoluciones fuera sido mañor, entonces te to tendrian ke mirar, como ami me paso la primera vez i me lo arreglaron pero aun le falta 400rpm finales para afinarla mas, al ser una Race te lo miran i te la retokan si ati no te mola....:wink:
  19. yves200

    yves200 Guest

  20. victor.T

    victor.T Guest

  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    menos cv's y mas PAR !!!!!
  22. victor.T

    victor.T Guest

    Tienes razon no me habia fijado, yo prefiero mas par ke cavallos.
  23. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    los que habeis reprogramado, sabeis si os han quitado la limitacion de los 240kmh??
    os acordais no?aquello que se hablo de que los 120d llegaban con la aguja a 240 pero de ahi no pasaban aun quedandoles algo de potencia todavia....
  24. victor.T

    victor.T Guest

    El mio esta deslimitado, el 118d estaba a 220km i era algo mas descarao, se nota el coche deslimitado en 5 º i en 6º sobretodo ahorra el mio coje en banco 257km i en carretera 245 mas o menos.Pero el 120d creo ke no se lo an deslimitado sino haces una race.
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    257??? yo habia oido que con una repro no ganabas velocidad punta si no aceleracion...es decir el coche corria lo mismo que antes pero llegaba antes a esa velocidad...
  26. victor.T

    victor.T Guest

    No mas dicho deslimitar la velocidad ke se kedaba cortado??????
    El mio esta reprogramdaDO I DESLIMITADO.:wink:
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hoy he podido probar al peke vs un Megane Sport...

    Pues nos hemos puesto en una autobahn en subida a más de 200 y no me ha conseguido pasar...

    En el mismo sitio con el Golf no consigo pasar de 160 xD

    Un A4 2.0 TDI quattro que venía picado intentaba seguirnos el pobrecillo e iba desapareciendo en el retrovisor :descojon:

    Sobre el papel el Megane Sport es un poco más rápido pero el tema que fuera subida yo creo que ha sido la clave.
  28. victor.T

    victor.T Guest

    Seria el megane pepino no, tenia dos tubos en el medio?????
    Porke tambien esta el de 150cv...
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Por supuesto Megane Sport 2.0 T con su tuning de fábrica :biggrin:

    En el peaje nos hemos parado al lado y lo he podido ver bien...

    Es que los casi 100 Nm más de par que tengo y las ruedas 195 han compensado los 25 cv de más que pueda tener...
  30. victor.T

    victor.T Guest

    menudo pepino tienes el megan con 225cv jajajja:wink: es lo ke tu dices el par, i las ruedas dicen mucho. I el audi era el 130:LOL:

Compartir esta página