Servicio Movil de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thorgil, 1 Ago 2007.

  1. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada que como no solo se han de decir las cosas malas que ocurren quiero decir lo satisfecho que me siento de este servicio que presta BMW.
    Os cuento, el otro día, el viernes (hace una semana) salí de currar y como me había tomado una semanita de vacaciones, pues a la playa, pero llegando a Valencia, el coche se paro sin mas, la verdad es que no sabía como iba esto del servicio móvil de BMW, realmente llame por que el RACC comunicaba pero fue un acierto, me mandaron una grúa, y un taxi que me llevo a mi destino (100 km) y el lunes llevaron el coche al taller (ahí pongo un negativo al taller de valencia Canoturia ya que no quisieron coger el coche por no ser cliente) después de llorarles un poco me dieron cita para el día siguiente, martes, y tras una mañana entera tratando que les entrara el fax con la orden de trabajo firmada ... (no lo conseguí) un email autorizándoles a tocar el coche, fue la solución. y ya el Miércoles a ultima hora el coche arreglado, el jueves a primera hora un taxi en la puerta de la casa para llevarme a valencia a por el coche (este costo mas pero no por el servicio si no por el tonto que me atendió al otro lado del teléfono, tuve que colgar y llamar después para hablar con otra señorita que me lo soluciono en un segundo todo) y tras un sablazo a la cuenta corriente ... 500 Eur por la prebomba de la gasolina (la que esta entre el deposito y los inyectores, según me dijeron), pues todo solucionado y sin mas coste que el del taller, la verdad es que me sorprendió de forma favorable el servicio que da la marca.
    Siento el tocho pero me apetecía felicitarles y al taller aunque algo menos pero también se portaron muy bien con migo.
  2. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.694
    Ubicación:
    Helmantica
    Gusta leer cosas de estas, pero debería ser lo normal, no lo extraordinario
  3. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Me contaron en un conce el caso de un cliente de Lexus, un GS300 que dejo tirado a su dueño cerca de Alicante (contactor del clausor). El servicio Priviledge Service le envio una grua, trasladaron el coche a Valencia y le dieron la opcion de ir a su destino con billete de avión pagado y portes (taxis y demas) o bien un coche igual que el suyo durante el tiempo que permaneciara en taller.
    Y esto lo contaba un comercial a un cliente como diciendo "mira que cosa mas rara", el cliente va y le dice , "pues si que le paguen un avion ya me parece una pasada", pero el tio se referia a que le hubiera dejado tirado el GS300 no al servicio prestado,,,
    en fin yo no me lo creo mucho,,,,
    lo mejor es no tener que utilizar nunca este tipo de asistencias,,,
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    7.758
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Mérida
    una pregunta... tu coche esta aún en garantía???


    saludos.
  5. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que no, por que va a hacer 3 años en septiembre, es que no se si son 2 o 3 años los que tiene la garantía.
    De todas formas ayer me sorprendió una carta que recibí de seat, (hace dos meses compre un ibiza para mi mujer) dándome una tarjeta parecida a la de BMW service, y que según dice la carta tiene los mismos servicios que los que me dieron a mi pero solo los 2 primeros años
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hasta donde yo entendía la de BMW también era sólo para los 2 primeros años

Compartir esta página