Hola. Segun me comento sevillano ha puesto una centralita nueva como la de Gavira y Randal44. Me gustaria que nos contases si la hasprobado dandole rosca a tope o casi a tope y que diferencias notas respecto a la Power Diesel que llevaste. A ver si es mas explosiva en salidas o es mejor al estirar mas las marchas. Un saludo.
Acabo de ver el post ahora mismo, si es que me teniais que enviar un mp pa haberlo visto antes Pues nada, todavia no puedo dar un juicio justo porque cuando me llego la monte tal y como estaba, la tuve un par de dias y no vi diferencia, y al tercer dia la abri y movi el tornillo hasta dejarlo desde el principio en 16 vueltas, en vez de las 10 que traia y ese dia ya note batante, aunque eso si, me ha dicho joan que lo que he empezado a notar son las 10 vueltas que traia, que cuando lleve un par de dias mas empezare a notar las 16, asi que me tendre que agarrar los nachos La pena es que solo he cojido el coche tres veces, y he hecho unos 250kms nada mas, pero ya he apreciado que el coche consume menos, me ha bajado una decima en esos kms, a ver si tengo un finde donde haga un viajecito y pruebo con mas detenimiento Lo que si he observado segun foto que me ha enviado joan de su centralita es que son distintas, la mia para mover el tornillo hay que desmontar una tapa y la de joan el tornillo esta en un lateral de la centralita. ¿como es la vuestra? arturo y gavira? Saludos y a ver si me pego un viajecito en estos dias y voy dando una opinion mas acertada del comportamiento de la centralita
La de Gavira, la mia y la de Joan son las misma, lo unico es que la de Joan la metieron en una caja diferente pero el "corazón" es el mismo. Un saludo.
Imposibollllll, tenez en cuenta que vuestro motor es el de 194cv si no lo tengo mal entendido y el de Joan de 184, por lo que no puede ser la misma, aparte de que fisicamente tampoco los es. :wink:
si es que solo he cojido el coche tres veces. Luego cuando lo venda me diran que tiene muchos kms y lo trato como un rey solo un diita, sin calor, sin ciudad, solo sacarlo a pasear un rato. Y mira que yo intento organizar minikdadas para sacarlo pero no hay manera, no
Osea, randaf se refiriria a la misma centralita pero en distinta caja. Mi caja y la de gavira segun vi en el post del montaje es la misma que la mia, pero la de joan tiene un tornillo en el lateral mientras que en la mia hay que abrir la tapa para tocarlo y el conector serie en la de gavira y en la mia estan en un lateral y segun vi la foto de joan el cable sale directamente de la caja, y aunque un coche sea de 184cvs y el otro de 193cvs me imagino que la centralita es la misma saludos
NORRRRRRRR, las eprom... usea... gestion electronica de vuestros motores son distintas (184/194/218cv) por lo que las centralitas necesariamente han de ser distintas (la electronica es distinta) si no hacer la prueba ... intentar poner las centralita de un motor de 194cv en un motor de 184cv .... no funciona... o mejor dicho seguro que rompe algo.
vamos que la presion de injectores, bomba, caudal, parametros de sensores, etc son distintas..."pa" que "me" se entienda.
no se yo, en el caso de las diesel powers son iguales, la DIGI-CR en el caso de common rail. lo que puede variar es el conector de un coche a otro saludos
Bueno Jesus,me refiero a que el corazón es el mismo pero los ajustes son diferentes, la de Joan y la de Poche son iguales externamente pero varian porque una es para 184 y la otra para 193 cv. saludos.