Esto si que es rentabilizar un modelo!!!!! El sabado en el salón del automóvil, estabamos en el stand de seat y comparabamos el altea al león, y son IGUALES!!! cambia un poco la linea exterior ya que es más bajito y un poco más "deportivo". Alguien se ha fijado en el cristal trasero donde va la maneta de la puerta trasera? Que cosa más fea... además de plástico....
Pues también puede ser, pero como dice e-34, ésto si que es rentabilizar un modelo... va a ver que ir con un metro a la Seat para diferenciarlos.:-k
No es la primera marca que rentabiliza un modelo o un diseño, aunque visto de otra forma, me parece hasta bien seguir con una linea, muy pocas marcas pueden presumir de tener una imagen solida de sus modelos y que solo ver una silueta o un faro sepamos decir... ES UN XXXXX. eso pasabe en BMW hasta que llego el estreñiod
Por ciertom al hilo de este modelo y por no abrir un post nuevo... El Sabado escuche por la radio que al SEAT ALTEA le han dado el premio a...atencion !!! BERLINA DEPORTIVA MAS BONITA DEL MUNDO Avisadme cuando empiece a ponerme azul de reirme para descansar un poco
Si, eso decian los de Mercedes para meterse con BMW, que había que ir con un metro para diferenciarlos. A mi también me parece bien seguir con una linea para llegar a tener una imagen de marca... pero precisamente tenía que ser con éste diseño?
Pues yo ayer vi el segundo :mus- ...y el primer passat de los nuevos :dan: , y me gustó bastante, más que en el conce (el passat, no el toledo)
Pues todo hay que decirlo, el pabellon de seat del salon automovil de bcn estaba hasta los topes... en especial viendo ibiza y leon, pero el toledo también tenía seguidores...
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo??????!!!!!!!! Están empeñadas algunas marcas en hacernos creer que el futuro de una berlina tiene que ser una furgoneta,:madfawk: (véase Renault, Seat,...) pero si ya tenemos los monovolúmenes (que cada vez están más conseguidos), para los que necesitan más practicidad ó espacio, por qué no dejamos el "turismo" de toda la vida en paz, con sus proporciones de siempre. Pero lo que de verdad me revienta, es que encima te los venden cómo deportivos, un vehículo con ese centro de gravedad "tan bajito", por favor!!!!
Toni, dos apuntes, en renault tienen el laguna que a mi al menos no me parece una furgoneta, y el centro de gravedad puede ser bajo aunque el coche sea alto (no se, lo mismo sabes exactamente donde lo tienen los seat y estoy metiendo la gamba), como ejemplo los típicos autobuses londinenses, que creo que se pueden inclinar más de 30 grados sin volcar (eso tengo leído, pero hace mucho, lo mismo también me equivoco en esto P) ).
Ya hombre, no quería generalizar con Renault, perdón, lo dije por los Vel Satis y Avantime, que bien respeto los gustos de cada uno, (y el laguna me gusta). Lo del centro de gravedad, debe de ser algo más elevado que una berlina convencional:-k (si bien ya se que no es directamente proporcional a la altura total del coche), pero tiene que afectar algo a la dinámica del vehículo, no?. Lo único que quiero manifestar es que no me gusta que monovoluminicen las berlinas, (opinión personal), prefiero que sigan mejor por caminos diferentes. Saludos!
Es que se decide cada cosa rara en la reuniones de comunidad de propietarios... y ya como el administrador tenga ínfulas "perezrevertianas" es que te cagas...
Pues qué quereis que os diga...pero es mas bonito que el Toledo! El porton trasero es bastante mas digerible!!!! SDS
Pues si es chop, mejora a la realidad (para mi gusto) Si hasta el eslogan del Toledo le delata ....extra ORDINARIO de principio a fin.
Aun que esa imagen sea photoshop, no me extrañaria nada que sea sacase a la venta un enjendro como ese; visto lo visto..