Si el Toledo era feo... Toledo Vario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 16 May 2005.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues como saquen éste, yo creo que Seat cierra:mus- .
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Honda no sé qué ;)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es photochop
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Al honda stream, te refieres.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Esto si que es rentabilizar un modelo!!!!!
    El sabado en el salón del automóvil, estabamos en el stand de seat y comparabamos el altea al león, y son IGUALES!!! cambia un poco la linea exterior ya que es más bajito y un poco más "deportivo".

    Alguien se ha fijado en el cristal trasero donde va la maneta de la puerta trasera? :descojon: :descojon: Que cosa más fea... además de plástico....
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hacerle photochop a un coche tan potito, vamos#-o
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Nuevo Alhambra? :roll:
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues también puede ser, pero como dice e-34, ésto si que es rentabilizar un modelo... va a ver que ir con un metro a la Seat para diferenciarlos.:-k
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No es la primera marca que rentabiliza un modelo o un diseño, aunque visto de otra forma, me parece hasta bien seguir con una linea, muy pocas marcas pueden presumir de tener una imagen solida de sus modelos y que solo ver una silueta o un faro sepamos decir... ES UN XXXXX.

    eso pasabe en BMW hasta que llego el estreñiod biggrin biggrin
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por ciertom al hilo de este modelo y por no abrir un post nuevo...

    El Sabado escuche por la radio que al SEAT ALTEA le han dado el premio a...atencion !!!

    BERLINA DEPORTIVA MAS BONITA DEL MUNDO

    Avisadme cuando empiece a ponerme azul de reirme para descansar un poco

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si, eso decian los de Mercedes para meterse con BMW, que había que ir con un metro para diferenciarlos. A mi también me parece bien seguir con una linea para llegar a tener una imagen de marca... pero precisamente tenía que ser con éste diseño?
     
  12. ATASHI

    ATASHI Guest

    Quién le ha dado ese premio... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    La prensa rosa... seguro.
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    joer otro igual
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Seguro que hay publico objetivo para ese coche.:bash:
     
  15. feisimo, vaya linea estan cogiendo: altea, toledo, vario,...
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo ayer vi el segundo :mus- ...y el primer passat de los nuevos :dan: , y me gustó bastante, más que en el conce (el passat, no el toledo)
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues todo hay que decirlo, el pabellon de seat del salon automovil de bcn estaba hasta los topes... en especial viendo ibiza y leon, pero el toledo también tenía seguidores...
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo??????!!!!!!!!

    Están empeñadas algunas marcas en hacernos creer que el futuro de una berlina tiene que ser una furgoneta,:madfawk: (véase Renault, Seat,...)
    pero si ya tenemos los monovolúmenes (que cada vez están más conseguidos), para los que necesitan más practicidad ó espacio, por qué no dejamos el "turismo" de toda la vida en paz, con sus proporciones de siempre.

    Pero lo que de verdad me revienta, es que encima te los venden cómo deportivos, un vehículo con ese centro de gravedad "tan bajito", por favor!!!!
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Toni, dos apuntes, en renault tienen el laguna que a mi al menos no me parece una furgoneta, y el centro de gravedad puede ser bajo aunque el coche sea alto (no se, lo mismo sabes exactamente donde lo tienen los seat y estoy metiendo la gamba), como ejemplo los típicos autobuses londinenses, que creo que se pueden inclinar más de 30 grados sin volcar (eso tengo leído, pero hace mucho, lo mismo también me equivoco en esto :)P) ).
     
  20. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Ya hombre, no quería generalizar con Renault, perdón, lo dije por los Vel Satis y Avantime, que bien respeto los gustos de cada uno,
    (y el laguna me gusta).

    Lo del centro de gravedad, debe de ser algo más elevado que una berlina convencional:-k (si bien ya se que no es directamente proporcional a la altura total del coche), pero tiene que afectar algo a la dinámica del vehículo, no?.

    Lo único que quiero manifestar es que no me gusta que monovoluminicen las berlinas, (opinión personal), prefiero que sigan mejor por caminos diferentes.

    Saludos!
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Coincido 101% contigo ;-)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es que se decide cada cosa rara en la reuniones de comunidad de propietarios...biggrin y ya como el administrador tenga ínfulas "perezrevertianas" es que te cagas...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues qué quereis que os diga...pero es mas bonito que el Toledo!
    El porton trasero es bastante mas digerible!!!!

    SDS
     
  24. ATASHI

    ATASHI Guest

    El coche es feo... y porqué no decirlo... muy feo.
     
  25. JordiGil

    JordiGil Guest

    Si que es un poco feo, el Seat pero no deja de ser un seat no. Tampoco puedes pedir mas.:)
     
  26. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a mi me gusta mas que el propio toledo
     
  27. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Pues si es chop, mejora a la realidad (para mi gusto)
    Si hasta el eslogan del Toledo le delata ....extra ORDINARIO de principio a fin.
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aun que esa imagen sea photoshop, no me extrañaria nada que sea sacase a la venta un enjendro como ese; visto lo visto..
     

Compartir esta página