Si saco los asientos delanteros...........

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Javiito, 8 Abr 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,alguien sabe exactamente si retiro los asientos delanteros para lavarlos bien
    si desconecto los conectores de la parte de abajo,que pasa?
    que tengo que hacer?
    desconectar la bateria antes?
    no poner el contacto?
    creo recordar que si desconectabas los sensores del airbag,luego quedaban encendidos,me falla la esterilla del airbag,pero solo cuando se sientan mal,gracias
    ;-)
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    1.251
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Desconecta la bateria y dejala unos 15 min antes de desconectar los aientos;-)
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Graciaaaaaaaas, tengo que desconectar los 2 bornes? o solo la masa? no saltara la alarma?es original(desgraciadamente) instalada posteriormente
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Con desconectar un borne vale....

    mucho cuidado con las marcas que puedes dejar en el salpicadero con las piezas metalicas de las bases de los asientos...

    ni se te ocurra hacerlo solo...

    Si tienes tiempo haz un brico con fotos...;-)
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    1.251
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Oño leoper pues gracias por el aviso pq tengo q quitar el del copi para hacer la ñapa de la esterilla :roll: y tenia pensado hacerlo solo :-s ,asi q buscare ayuda :)
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    Para más protección del salpicadero, ponle una manta o encinta con cinta de carrocero los hierros para que al sacar no te rayen todo el copón.

    En 5 minutos que pierdas haciendo eso con un poco de periódico viejo y cinta de esa será suficiente para no lamentarte de por vida.
  7. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    joder leoper te las sabes todas, ya te digo siempre que eres como dios...
  8. Javiito

    Javiito Guest

    Muchas gracias leoper,a ver si hoy mismo me lio la manta a la cabeza( o al salpicadero)jejeje e intento hacer un brico
    gracias :D
  9. Javiito

    Javiito Guest

    Otra cosilla mas,sobre lo de la alarma..........ni idea?
    y una pregunta sobre la alarma,la instale despues y es original,pero vi un post referente a que las alarmas originales te daban una llave para desconectarla, a mi no me dieron ni llave ni me dijeron donde estaba la alarma,me dijeron ahi esta el coche gracias y hasta la proxima :-s
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    como cuidan algunos sus coches, jajaja
    yo a ver si lo hago tambien.....
    un saludo
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    seguro que el tuyo tampoco está tan mal...;-)

    pasate por el chat !!!
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el jo venia de serie con alguna marquita, jeje, pero yo ninguna todavia le e hecho dentro,
    y como se entra al chat? hace mucho entre, pero no me acuerdo
  13. Javiito

    Javiito Guest

    Bueeeeeno,esto va quedando limpio.........
    estoy haciendo unas fotillos para haceros un pequeño manual,en cuanto acabe hoy de limpiarlos cuelgo las fotos y las explicaciones posibles :)
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Ahí estamos ;-)
    Más de uno lo agradeceremos...
    sds

Compartir esta página