Significa esto MP3 para todos los Navi Pro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nachin11, 7 Jul 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    La verdad es q con este tipo de cosas, prefiero volver al renault laguna que tenia pq por lo menos siempre se lo achacaba a que era una marca generalista... :ANAL:
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego Francisco Obregon hay tienes toda la razon del mundo....
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    De verdad te digo, que según mi criterio y mi experiencia, el coche está muy bien y en general estoy contento con él aunque todo es mejorable. Pero la ineptitud de la mayoría de los servicios técnicos es lamentable. No quiero seguir hablando del tema porque me caliento y es peor. Pero estoy hasta los mismísimos. Lo peor es que dependes de ellos para ciertas cosas que no hay manera de resolverlas sino a base de recodificaciones o programaciones.
    Creo que los conces están a años luz de los coches que venden en cuanto a formación y preparación del personal. Algunas veces no tienen ni put* idea de lo que se traen entre manos.:cry: Una verdadera lástima.
    Un saludo
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    meteo a donde lo has llevado? a sierrablanca o movijerez?
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    yo estuve en el de cadiz, y el ventas no me miró ni a la cara, y eso que iba a gastarme 11 kilos en un coche... despues de 6 meses que estuve por alli todavia lo estoy esperando para que me llame para probar un 530, lamentable.
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego que es lamentable meteojerez el tema de la formacion de los empleados de los talleres que la inmensa mayoria de las veces no tienen ni puñetera idea de lo que hacen o tienen que hacer y siempre pagamos el pato los mismos de siempre los propietarios de los vehiculos, pero es que no hay ninguna marca en este aspecto que sea competente o por lo menos que yo tenga constancia de ello porque sino seria para pensarselo y cambiar de marca a una que te diera un servicio como dios manda.
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    para mi de momento lo mejorcito que conozco es Honda. Hasta la fecha nadie los ha superado, por lo menos aqui en el sur.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    A movijerez Cadiz. Pero es que primero me dijeron en Movijerez Jerez que no podían atender mi reprogramación (se trataba del reequipamiento en plan casero del navi prof) . Sí, has oido bien, que no me hacían la repro, por no se qué extraños motivos...siguiendo instrucciones de la gerencia. Hubo un momento que pensé en ir directamente a por un guardia civil, pero luego me lo pensé mejor, No quise liarla y me fui a Cadiz, y vamos a ver si todo acaba felizmente o tengo que armar la de San Quintín. De película, pero de película de terror.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    me consta que en movijerez para eso de las repro son bastante jodidos, creo que nos les gusta hacerlas, no se por que, la verdad, ya me lo comento el que me vendió el coche, por eso lo llevé a algeciras, de momento bien, mañana lo tengo que dejar para que le hagan una repro por que se me queda pillao el idrive, y un `par de cosillas mas. en algeciras que cambiaron el idioma y bueno te asustan un poco pero te lo hacen.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Tengo varios compañeros de trabajo con Hondas pero todavia no los han pasado ninguna revision y llevan poco tiempo con el coche, y de momento me dicen que estan muy contentos pero abra que esperar un poco mas de tiempo a ver que opinan y otro que se ha comprado el nuevo civic haber que tal, desde luego sus motores y mecanicas tienen buena fama pero en el tema de post venta no lo se pero me enterare fijo.

    Meteojerez desde luego es que aveces los concesionarios son unos canallas de narices y se escaquean de hacer trabajos que no les interesa.
     
  11. d-mon

    d-mon Guest

    yo ya tengo hora para el cambio de aceite y me haran gratis la repro para añadir mp3 un saludo
     
  12. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me actualizaron todos los modulos y por fin me lee mp3.
    el tema es q me lee unos cds si y otros no...
    alguien que me de luz sobre el tema y me aconseje tipo de cd, marca o forma de grabar para que se oiga¡¡ en algunos cds veo el titulo pero no los reproduce...
    gracias
     
  13. JC68

    JC68 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    En Sevilla, más de lo mismo con el tema MP3. Motorluxe me cobra unos 200 € por reprogramar, pero no dan garantías de que lea MP3.
    Mi radio es la Bussines. Según ellos depende de la versión de la radio.

    He realizado la consulta a BMW Ibérica. Estoy esperando una respuesta.
     

Compartir esta página