Significado de un circulo entre parentesis con exclamacion y coche en elevador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 31 Ene 2010.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    La semana pasada saqué el coche de la segunda revision. Y hoy se me ha encendido un circulo entre dos parentesis y un signo de exclamacion dentro despues en check me sale el coche subido a un elevador
    Delante me quedan aun 16.000km de frenos y detrás 8.000 que puede ser???
     
  2. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Va a ser que no pusieron los servicios a cero cuando pasaste la revisión :finga:, porque no me puedo creer que tengas que ir al conce en menos de 2 semanas por lo mismo, habla con el jefe taller, llámalo por teléfono, y que te dé el la solución, acabarás antes.

    sds
     
  3. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    te resetearon la del aceite, pero no la de niveles y demas pijotadas que es la del elevador
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Segun he leido, en el manual indica que tengo revisar los frenos, pero aun faltan 8000 km para cambiar las traseras.
     
  5. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    Si no estoy equivocado, el simbolo del elevador, es la revixión general del coche, que te lo reseten.

    sds.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si tu coche va a cumplir 5 añitos es el simbolo de que tienes que ir a la ITV. En España como somos "mejores" que en alemania se pasa a los 4 pero allí es a los 5. Resetealo sin más siguiendo los pasos descritos en el post del reseteo de cosas.

    Saludos,
     
  7. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Cuanto tiempo tiene tu coche? Podría ser el cambio de líquido de frenos, que te salta cada 2 años...
     
  8. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    con exclamacion, fallo de algun sistema electronico vinculado al circuito de freno.........que es eso de "cuando le pincho", cuando le das caña o que?
     
  9. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Me sale el circulo entre parentesis y con signo de exclamacion arriba, y al lado de los km el simbolo triangular, como cuando tenemos poco combustible o tenemos el cinturon quitado. Y cuando pinchas, en el menu para ver el estado del coche, el check, pues me sale el coche en un elevador.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Edita el titulo y pon uno mas explicativo. Gracias.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resetéalo, en índice de bricos hay un hilo mío con un vídeo explicativo de como hacerlo.
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Lo he llevado al conce, puede ser que al cambiar los neumaticos me tocaran o dejaran medio suelto un sensor y al no hacer contacto bien, saltan las alarmas y los testigos. Esto es lo que me ha dicho el asesor, o bien sustituir frenos traseros que esten gastados, aunque me marquen todavia 8.000 puede ser una aproximacion poco fiable. Ya os contaré el resultado final
     
  13. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Jo, que pico tienen estos de BMW, prepara la cartera :weedman:, que aunque le queden para hacer 10.000 km te cambian las pastillas :descojon:

    sds
     
  14. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Que razon tienes Rhisrhis, despues de gastarme 740 en ruedas,440 en la segunda revision, solo me faltaba el cambio de pastillas otros 230 euritos, y todo en este mes de enero, bueno estamos a uno de feb.
    Aun le quedaban 8.000 km, pero el chico me ha dicho que en la parte interior estaban muy gastados, ja ja que me va a decir. Y pensar que en cualquier taller me hubieran cobrado 120 euros... en fin a la otra ya lo sé.
    Tengo a la parienta contenta sabes? Bueno mi madre como me ha visto con cara de pena me ha soltado 50 euritos.
     
  15. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Vuelve mañana con cara de pena, asi te repones....si colara:descojon:

    Para la próxima vez, quitale la rueda y comprueba tu el desgaste, estos mecánicos PUMA te cambiaron las pastillas porque las vieron desgastadas :descojon:, si tuvieras el mantenimiento incluído, que sepas que te dirían aun tienes para 10.000 km, que aunque te marque 8.000, según andes subirá la cifra, y aún cuando se encienda el chivato, tienes para 2000 mas, que no te preocupes, aprende bien esto que te digo, que no me equivoco en nada!!

    Saludos!!
     
  16. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    +1
     
  17. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Desde aqui os prometo, que esta es la última vez que me negrito pisa un taller bmw, a menos que sea una reparacion gorda, y me remitan a ellos. Estoy hasta los ueps, encima me dicen que ellos no notan ningun retemblor en el coche.
     

Compartir esta página