Sigo buscando monitor...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Josué, 10 Ene 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los reyes me han traído un monitor "invisible" porque lo había pedido, pero como no encontraron ninguno que fuera de mi agrado, me dejaron la pasta para que yo lo comprara... :roll:

    En principio, un primo mío que trabaja en una tienda de informática me hace buen precio, pero no tiene nada que merezca la pena. Lo único un Acer panorámico que se queda muy bien en euros pero que no acaba de convencerme (por lo de panorámico sobre todo porque creo que para casi lo único que va bien ese formato es para ver pelis y es algo que yo no voy a hacer con él). Antes de reyes me decía que le llegaría el mismo modelo pero en formato "normal" pero ahora cree que ya no le llegarán.
    Ah! hablo siempre de 19".

    Ya comenté en otro post que no tengo falta de espacio precisamente por lo que un CRT me puede valer y casi diría que lo prefiero por calidad de imágen, por durabilidad, etc. (lo único que echaría en falta ya que estamos es el DVI)

    He buscado en muchas tiendas por internet y la verdad que es bastante difícil conseguir un CRT en 19" hoy en día.
    Pero he visto esta tienda en ebay y tienen muy buenos precios, aunque son monitores usados pero de muy buena calidad en su época.
    Por precios, puestos aquí se vendrán a quedar en la mitad o menos de un TFT nuevo pero... soportarán el viajecito estos armatostes de veinte y pico kilos entrados en años??? :-k
    http://search.stores.ebay.es/delwi-...1QQfsopZ1QQfsubZQ2d33QQsaselZ51424697QQsofpZ0

    Hay de todo: NEC, Eizo, Belinea, Mitsubishi, Dell, Siemens, etc y parece una tienda seria, 5658 votos, 98,6% positivos y Power Seller.
    En la opción de "Compralo Ya" hay bastante donde elegir entre 40 y 70 euros + portes que es la zona donde yo me movería para que puesto aquí rondara como muy mucho los 100-110.

    Que os parece la idea?? Me olvido directamente por el riesgo del transporte???
    Conocéis alguna tienda en España donde vendan este tipo de monitores o sigo la corriente y me compro un TFT???
    (no recuerdo quién me dijo que más vale un CRT medianamente bueno que un TFT tirando a malillo, que es lo que yo me podría permitir con lo que me dejaron los racanillos de oriente...) :heh:

    Saludos y gracias. ;-)
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no hay problemas de espacio, iria de cabeza a por un CRT (por calidad de imagen y por la posibilidad de calibrar el monitor).
    En cuanto a donde comprarlo, ........ ni idea. Espero que alguien te pueda ayudar en eso.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto Pellus, eso es lo que tengo entendido, muchas gracias.

    El problema es que aquí en la isla me tengo que limitar a un modelo de Proview que tienen en una tienda, que por precio casi sale igual que los TFT.

    Y en cuanto a pedirlos fuera, en concreto a Alemania, tengo especial miedo a la "cantidad" de uso que tendrán esos de segunda mano y al transporte de algo tan grande y pesado conociendo como se las gastan los transportistas/mensajeros... :???:

    Saludos.
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu lo que eres un '&!#^-%@!!!! :bash: :heh:

    Esos también los tienen en la tienda de mi primo, pero vamos, no hace falta que diga que se me escapa muchísimo de presupuesto... :cry: :cry:

    Un abrazo. ;-)
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.174
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por el enlace McClane. ;-)

    Tiene muy buena pinta el Philips ese, aunque primero tendré que averiguar si envían directamente a las islas porque esta tarde lo he estado mirando y no me ha parecido ver nada sobre el tema.
    Aunque trabajando con Seur, probablemente sea que no, y aunque fuera que si, el precio del transporte hará que no merezca la pena... :???:

    Saludos.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El nuevo LG de 19'' tiene un refresco de 4ms y un precio estupendo.
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    ¡4 segundos! ¿el refresco de la imagen la hace con rodillo y cubeta? :LOL: :LOL: :LOL:

    Esto es. :wink:
     
  11. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    juasss, los años no perdonan :LOL:
     

Compartir esta página