Mi web: http://www.mimierdabmw.com se ha actualizado en los últimos días Accede al BLOG, dónde encontrarás dos nuevos artículos, si es que hace algo de tiempo que no la visitas o no lo has hecho nunca. Seguramente lo encontrarás interesante, especialmente el último. En particular me gustaría que vieseis el último de ellos, incluye fotos y explicaciones de lo que yo califícaría de "marranada técnica" perpetrada por mis amigos los chicos de BMW San Pablo Motor en Sevilla. Estoy ultimando otro que crero que no va a tener desperdicio pero no adelanto acontecimientos aún. Gracias a todos http://www.mimierdabmw.com Sí, estoy muy enfadado
Mucho animo Smith y mucha suerte, como ya te dije, llevalas contigo por la via legal y a esperar una resolucion, que esperamos, sea satisfactoria. Saludos
Mucha suerte Smith, para que de verdad se solucionasen problemas, todos tendriamos que actuar como tu haces en este caso ;-) Animo y suerte!
animo y para adelante y que tengas suerte con ello ,no lo dejes pasar porque lo que han hecho no tiene nombre .parece que uno paga las cosas para regalarle el dinero a otro ....en fin suerte y animo !!
Sinceramente con todo el material grafico q estas recogiendo, me imagino q los defensores del consumidor deberan de hacer algo,no? Y tu compañia de seguros tambien,no? Supongo q ya lo habras acompañado de denuncias.
Pues amigo tira para adelante que lo unico que se merecen en vez de picar chapa,es picar piedra en la pedrera,asi mas de uno se pensaria lo que hace. Desde el Garraf Salu2 de Phonocar
flipao me he quedao!!!!:roll: :roll: :roll: ,que personajes tienen q ser esos de san pablo motor :vom: :vom: ,vamos....ni una bombilla les compraba yo a la banda del moco esa............,animo tio y sigue que les estas dando muy buena publicidad,bueno,la q se merecen,claro esta............
Joer y yo q pensaba q mi historia era la lexe....si es q algunos no tienen ninguna decencia! Ánimo y presión!!
Mucho animo y que se haga justicia! Este pais esta lleno de incompetentes y siempre acabamos pagando los mismos Salu2 ;-)
Nuevamente gracias por vuestro apoyo. La vía legal está en preparación, no sé si llegarán antes ellos o yo pero lo que está claro es que nos veremos las caras ante un juez. Las reclamaciones de consumo no llegan a ninguna parte y la compañía de seguros, sólo intercede o media entre el taller y el cliente. En fin, un par de comentarios, la persona con la que hablé del departamento de siniestros de mi compañía conoce perfectamente San Pablo Motor y casos concretos más que interesantes que corroboran mi historia, y os comentaré otro en primicia que realmente será motivo de mi próximo artículo. El Sr, Gerente del conce se ha presentado ante mi con el jefe de taller y me ha soltado lo sigiuiente: Mi coche ha sido reparado en San Pablo Motpr bajo los más altos estándares de calidad BMW y, esto es lo mejor, afirma que yo personalmente felicité al jefe de taller por su profesionalidad y buen hacer. No sé si habría bebido, he decidido esperar 10 días después de aquella reunión para "digerir" sus declaraciones y actuar con la cabeza fría. Ya os avisaré cuando lo publique. Saludos http://www.mimierdabmw.com