Siguen empeñados en que no corramos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 3 Ago 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    2 de cada 10 es un dato escalofrinate si; que gente dios!!!:moon:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que asco de trafico...ya ni entro al general por no saber de esto:-s

    y como han dicho algunos por hay...si la velocidad es la responsable de el 22% de las muertes...por que no controla mas el 78% restantes...ya que es mayoria y causa mas muertes lo logico es controlar eso no??


    y esos 85millones en radares nuevecitos del carrefour,por que no se lo gastan en dar cursos de conduccion en terreno mojado,maniobrar en caso de emegencia??control del vehiculo en caso de derrape??? con 85millones muchos conductores saldriamso beneficiados...

    pero como no los da el gobierno con la pasta que nos quitan...pues hay que aprenderlo por uno mismo en los poligonos y esplanadas...y aun asi nos esta prohibido:-s


    por que no hacemos movilizaciones y demas???por que si no con las nuevas tonterias que van a tratar como ley nos van a prohibir conducir:-s

    y yo no kiero que llegue la dichosa ley de CV/años de carnet,por que me joden vivo...:(
     
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Esto ya lo he leído muchas veces!
    Incluso yo he puesto un post similar en una ocasión.
    Pero como somos una pandilla de borregos seguiremos dejándonos manipular por ese individuo, protegido por su puesto y sus armas (TV, Radio, ETC).

    Llamarme cuando tengáis decidido como cargarse esa estúpida ley.

    Saludos
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Creo que eso es lo que buscan exactamente, que no cojamos el coche....las estadísticas saldrían dabuti. [-(
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Así es como han conseguido que bajen los muertos... 20% menos de desplazamientos, 22% menos de muertos... Y claro, con esa regla de 3, sin desplazamientos, sin muertos.

    Salu2.
     
  6. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    En cataluña como minimo, ya hace tiempo que van a saco, que no se cortan ni un pelo en meter radares por todos sitios. Si encima hiciesen control exhaustivo, entonces ya seria para ir en bici.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Además de no haber G.C., ¿no? ;-)
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Pues en Francia si en vez de esto (o aparte) no habria muertos, porke conducen FATAL

    Yo los veo a menudo por Gipuzkoa y son de lo peor el 85%.
    No conoc en el carril derecho en carretera (100%)
    No conocen la situacion de los intermitentes en sus vehiculos (95%)
    Cambian de carril o cogen las salidas en el ultimo momento, aunque circulen por la izquierda (83%)
    Muchisimos hacen eses, entre otras cosas por hablar por el movil.
    etc.

    Si a esta gente les enseñaran un poco de educacion en la carretera bajarian drasticamente los accidentes en Francia y tambien en Gipuzkoa.

    saludos!!!
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Tienes razon en muchas de las cosas que dices, pero no en todas
    Tambien es imprudente ir en una carretera saturada de trafico, aunque sea en autopista, a 180 por hora. Efectivamente si todas las carreteras fueran inteligentes, con camaras, sensores, limites de velocidad cambiantes segun el estado del tiempo y trafico, los limites podrian ir cambiando continuamente, pero eso hoy en dia, todavia no es posible o es demasiado caro
    Las carreteras estan efectivamente en mal estado, lo que le sirve al director de la DGT del momento, sea el que sea, para decir "tenemos las carreteras que tenemos". Y no se le cae la cara de verguenza, de acuerdo. Pero si su mision es reducir la cifra de accidentes, lo mas facil y barato son los radares, en los que efectivamente pagamos justos por pecadores. Tener una red viaria de alta velocidad y en buen estado, como la alemana, vale una pasta y no somos un pais rico. ¿es mejor invertir en carreteras o en que los hospitales tengan aire acondicionado, los juzgados mas ordenadores, o mejores colegios para los niños?
    Al final el problema es el de siempre, la pela, y como el Estado y las CCAA no estan dispuestos o no pueden gastar mas (he ahi el debate), lo sencillo y lo comodo son los radares, porque queramoslo o no, la velocidad es un factor de riesgo, en manos de conductores poco concienciados en general
    Y me jode un monton porque me acabo de comprar el bmw hace 7 meses, para tener que ir pisando huevos o acojonado todo el dia por los dichosos radares
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Por eso Alemania esta en el penultimo puesto en Europa por accidentes en la carretera porque los alemanes no "corren" y los franceses en el cuarto con el carnet por puntos.Vamos a ver donde estare España dentro de un año
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Los alemanes "corren" en las autopistas en no los que hay un limite maximo de velocidad sino solo el recomendado de 130
    Pero fuera de esos tramos cumplen las señales a rajatabla, incluida las de velocidad
    Me parecería un buen sistema para España, pero aqui ni tenemos las carreteras alemanas, ni ese civismo ni sentido de cumplimiento de las normas en general
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y quien ha dicho eso... ya estas como el Navarro y sus secuaces de las TVs tergiversando... eso no esta bien. Busca algún sitio donde yo haya puesto que este bien lo de ir a 180 por uina carretera saturada. Es mas, no esta bien hacerlo a 100 tampoco, si esta saturada y sin embargo eso es "legal".



    Nuevamente te equivocas. Algunas y repito, algunas carreteras ACTUALMENTE disponen de estos sistemas y sería perfectamente posible hacerlo. ¿Has visto algunos de esos porticos que tienen como unos sensores pero que no son radares? En el futuro serán radares de tramo, pero de momento una de las cosas para las que los estan usando es para reconocer matriculas en distintos puntos y así calcular el tiempo que se tarda desde un punto a otro y ponertelo en los paneles luminosos, o para saber la densidad de trafico que existe en un punto concreto de la vía. Fijate si es posible hacer lo que dices... pero es que hay que querer hacerlo.



    Pues mira, es mejor invertir en todo lo que has dicho... o, ya que es presupuesto de carreteras y trafico (no lo olvidemos) invertir en aeroasistencia, uno d elos motivos por los que en Alemania, no habiendo limite en algunas autopistas (no en todas, no empecemos...) es la segunda por indice de siniestralidad y muerte más bajos en carretera. Debe ser que llegar a los sitios de accidente por aire en vez de por la misma carretera colapsada por el accidente reduce los tiempos de 30-45minutos a 5-10, y claro, eso ayuda sin duda.


    Ahí de acuerdo, es lo mas rentable y lo mas "facil", pero para eso no les pagamos ninguno, creo yo. Buscar la solución facil y no efectiva puede hasta mi abuela, y cobraria menos.

    Es cierto que es un factor de agravamiento, mas que de riesgo en sí. Pero a veces de riesgo tambien, como en el ejemplo de los 180 en autopista saturada que decias, pero ponte con el radar ahí ¿o es que no saben cuando y donde se forman los atascos en las autopistas de las ciudades o en las operaciones salida/entrada? Es que si es así, nuevamente no se para que les pagamos, porque no hay nada más facil. Y es que, aunque consiguieran quitar ese 17-20% de mortalidad que achacan a la velocidad... ¿que piensan hacer con el otro 80% que es mucho más?

    Con el resto de temas pasa igual. Es que no saben donde ponerse con los controles de alcoholemia, porque cuakquiera podriamos decirles unos cuantos sitios, ¿no? Pero claro, eso precisa de al menos 4-6 agentes, en horas de nocturnidad, con plus por riesgo... vamos, mucho mejor un radar en automatico. Como ya dijo el Sr. Navarro, "un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles"... ¿No le define suficiente a este pajaro...?

    Mira, yo estaría encantado con el carnet por puntos si fuese de verdad efectivo, me alegraria que se implantase paara que no estuviera la carretera llena de cafres que la hacen una y otra vez y con pagar... pues listo, a seguir. Pero amigo, hay que perseguir lo que hay que perseguir. ¿Has visto algún radar a la salida de un colegio? ¿Has visto hacer controles de alcoholemia a la salida de cualquier bar de cualquier poligono industrial? ¿Has visto hacer controles para ver si la gente lleva carnet, coche con seguro, pasada la ITV...? Porque son unos cuantos los que no llevan esto... Aparecia el otro dia en la TV, en uno de esos reportajes de telediario, un GC que praba una furgoneta y el homobre le decia que no tenia seguro, porque como no tenia carnet, pero que la ITV iba ahora mismo a pasarla.... muy fuerte!!! pero es que más fuerte es que el GC le pone 3 multas y le dice que siga!!!!!!! ¿Pero como que siga?, este tio y esta furgoneta no puede seguir circulando señores!!!!!!!!

    Pues eso, que sin hacer las cosas bien y gastando el dinero en poll**as, nos seguira yendo igual de bien, o sea como el culo. Y mientras las normas y los comportsamientos a seguir los siga dictando un señor que no coge un coche y pasea por las carreteras para ver como estan (porque no tiene carnet, entre otras cosas), pues eso, que así seguiremos.

    Ahora, que si quieres seguir engañado... es un pais libre.

    Salu2.
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento decirte que algunas carreteras si, y no hay que confundir lo que se pide que es adecuar los limites, con liberalizarlos en todos los sitios y carreteras de España...

    Algunos incluso los bajaría. Por alguna carretera he idio yo que se supone que el límite es 90 y circular así es un autentico suicidio...

    Por cierto, a lo mejor si los limites fuesen coherentes, nos acostumbrabamos a respetarlos mas.

    Y no lo olvidemos, nos vendan lo que nos vendan, los límites se pusieron por ahorro energetico en una epoca de crisis, nunca por seguridad.

    Salu2.
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    A veces he ido en el E21 paseando, para que el motor no se duerma y pase mejor los años. Por desgracia yo casi no tengo dinero y no puedo permitirme un seguro ni las cuatro reparaciones precisas para pasar la ITV con seguridad. Admito y sé que está mal hecho, pero, a veces hay que jugársela para salvar nuestro parque de Bmw's E21.

    Un coche de 25 años, con la ITV caducada de hace 4 años, lleno de polvo, con una columna de humo (mala carburación) y 3 jovenes de 20 años conduciendo... como que es sospechoso... pues pasamos delante de la policia y ni se inmutaron.

    El problema es que entonces nos los colaron por ese motivo y ahora... usan esos limites (quizá puestos con buena intención) para amargar la vida a los conductores. Por cierto eso de la limitación a 120 km/h debía ser de coña, tú coges un Seat 600, 850, 133, Panda, Ronda... Renault 4L, Hondine, Citroën 2CV, Escarabajo... (coches de la época en que se puso el límite) e intenta ponerlos a 120, verás que risa cuando vienen las curvas, es que son límites de seguridad para utilitario setentero, no para coches del año 2006... han pasado 30 años.

    Saludos!
     
  15. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jod*** y yo que cuando llegaba a la "nacional" me despreocupaba y le daba zapatilla... habrá que tener mil ojos!
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Contestando a ndlbmw:
    "Y quien ha dicho eso... ya estas como el Navarro y sus secuaces de las TVs tergiversando... eso no esta bien. Busca algún sitio donde yo haya puesto que este bien lo de ir a 180 por uina carretera saturada. Es mas, no esta bien hacerlo a 100 tampoco, si esta saturada y sin embargo eso es "legal"

    A ver yo no he dicho que tu hayas manifestado eso, no te sulfures conmigo, es mi opinion y por lo que tu dices, veo que tambien la tuya

    "Nuevamente te equivocas. Algunas y repito, algunas carreteras ACTUALMENTE disponen de estos sistemas y sería perfectamente posible hacerlo. ¿Has visto algunos de esos porticos que tienen como unos sensores pero que no son radares? En el futuro serán radares de tramo, pero de momento una de las cosas para las que los estan usando es para reconocer matriculas en distintos puntos y así calcular el tiempo que se tarda desde un punto a otro y ponertelo en los paneles luminosos, o para saber la densidad de trafico que existe en un punto concreto de la vía. Fijate si es posible hacer lo que dices... pero es que hay que querer hacerlo."


    Hay que querer hacerlo y querer y poder pagarlo.


    En todo lo demas estoy de acuerdo contigo , salvo en una cosa, la velocidad no es solo un factor de agravamiento sino tambien de riesgo, lo quieras aceptar o no, a 160 por hora hay mas posibilidades de salirse de una autovia de las que tenemos en España,con mas trampas que una pelicula de chino, que a 100 o 120.
    En la carretera Cadiz - San Fernando, han puesto un radar en la curva de Torregorda, los de la zona lo sabeis, ha habido un monton de leches en esa curva, y es que no todo el mundo la puede coger a 150, mucho menos si no la conoces ¿me vas a decir que la velocidad no es un factor de riesgo? Y como este ejemplo, hay muchos
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Si no tienes dinero para mantener un coche, seguro e itv, no lo tengas, como tu mismo dices esta mal hecho, aparte de que vas contaminando, si tienes un accidente no puedes pagar las indemnizaciones que corresponden
    Por culpa de todos los que circulais sin seguro, los que si lo tenemos pagamos bastante mas
    Yo tambien queria tener un bmw a los 18 pero he tenido que esperar a los 40
     
  18. Lamai

    Lamai Guest

    Que no se corra en carreteras secundaria dicen!! y que sinvergüenzas que las arreglen que son las que pero están por culpa de una de estas...perdí yo mi primer Bmw mi preciado e30 de un leñazo que me dio un camión de una empresa de transporte de reparto de paquetería...... que le faltaba ancho de carril pues la carretera era mas estrecha que el camión y aparte con exceso de velocidad para un pesado de 5tn. me engancho con la caja en el pilar delantero que si no suelto el volante y me tiro para el lado....me revienta.
    Hace mas de 20 años que no han hecho nada en esa carretera con carriles mas estrechos de lo normal y sin arcén con las verjas de las parcelas lindando el borde...consecuencia esta por la que no pude ladearme y me engancho.
    Y para colmo al final no se pudo demostrar quien tuvo la culpa porque la poca frenada del camión estaba dentro de su carril pero la caja de este sobresalia con respecto a la cabina invadiendo el carril contrario y causa de accidente.
    "despues expropian terrenos y ensanchan carreteras donde hace menos falta " pero se saca mas dinero ¿no? :moon:
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me sulfuro, pero no contra ti. SI ha sido la impresión, lo siento. Pero es que paso muchas horas en el coche al dia (300kms/dia de media) y como comprenderas, me quema un poco el asunto este de la DGT y sus "ideas".

    De todas formas, si dices eso respondiendo a algo que digo yo, supongo que será referido al tema.

    En una cosa tienes razón... no lo voy a aceptar. Pero es que además te lo voy a argumentar.

    Ya he dicho varias veces antes, y lo habras leido seguro, que lo que yo quiero es que se pueda ir más rapido donde y cuando se pueda. Obviamente, el ejemplo que pones no se ajusta a eso. Que existen muchos ejemplos de vias que tienen todas esas trampas que dices... y más, o que simplemente están saturadas a determinadas horas, sin duda. Pero ¿quieres un ejemplo de carreteras sin saturar, con firme en perfecto estado y perfectamente trazadas? Las Radiales de salida de Madrid, las de peaje. Ahí te aseguro que con las mismas posibilidades de salirte a 120 que a 160. aunque siguiendo tu razonamiento, igual las limitamos a 50 y seguro que se salen aún menos. Y si conseguimos que vayan a 20.... pues menos seguro. Y si hacemos que no salgan con el coche, pues mejor.

    Salu2.
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    Es cierto!
     
  21. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Te explico;-), mi abuelo (propietario del 316) falleció en 2002, año de la última revisión y mi padre (su heredero) dijo que no quería ese coche y como yo le tengo un gran valor sentimental decidió dejarlo en una casa vieja "para cuando te lo puedas permitir" pero sigue documentado y pagando sus impuestos. Pero esa casa está en muy malas condiciones (humedad, goteras, desprendimientos) que agravan dia a día así que de vez en cuando (domingo a la hora de la siesta), lo saco a la calle y lo aparco al sol.

    Entonces lo dejo al ralentí (ahora no porqué tengo quitado el carburador mientras preparo la adaptación de un Weber nuevecito que compré) mientras lo lavo un poco con las garrafas de agua que llevo de casa, jabón, una esponja y un trapo. Cuándo el motor está calentito y a punto voy con mi hermano a dar unas vueltas por la manzana y por las adyacentes (que tienen muy poco tráfico) para que todo ruede, se lubrique y no se atasque.

    La aventura del policia fué el primer dia que lo sacamos a pasear (hace un par de añitos), para saber si merecia la pena continuar con él o dejar la idea. Fuimos a probarlo por la explanada de una cantera abandonada junto al cementerio (por allí es raro ver pasar coches). El rendimiento, intachable aparte del humo.

    En total el coche (en 2 años y medio) no ha rodado ni 20km. estaba en 103997 y ahora en 104015. Los peligrosos son estos que van a diario sin documentación ni nada de eso. No alguien que lo saca el domingo a la hora de la siesta por el poco tráfico, 10 minutitos siempre por el mismo barrio y los vecinos saben que a esa hora damos un paseo con el 316 y van con cuidado.;-)

    Saludos y perdón por el tocho!
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, hay que reconocer que bien no está, es decir no es lo correcto.[-(

    Pero la verdad es que actitudes como esa no me dan "un miedo atroz", ni creo que provoquen los 10 muertos diarios de nuestras carreteras. Pero repito, bien no está... ;-)

    Salu2
     
  23. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Y para terminar, yo pienso que sería una atrocidad salir con mi 316 a la calle y llevarlo como coche diariamente para ir de un sitio para otro como medio de transporte, eso no lo haría jamás.

    Sé que lo que hago es incorrecto, reprochable y a mi tampoco me gusta hacerlo, pero no tengo otra salida si quiero conservar un E21, preferís que se pudra? Me vais a pagar vosotros la diferencia? A fines de año si todo va bien, el 316 tendrá su seguro a terceros y su ITV pasada con buenas notas y no tendré necesidad de hacer más estos paripés.

    Qué actitud os parece mejor, la del tío que lleva 40 años conduciendo diariamente sin carnet ni seguro o la mía, de sacar 10 minutos una joya de época para que no se pudra y acabe en un chatarrero?


    Saludos! :)
     
  24. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Poniendolo así, sin duda la tuya. ;-)

    Salu2.
     
  25. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Entre el 7 y el 20 de agosto, período vacional, más desplazamientos, más coches en la carretera, más pasta.

    Nada nuevo. Lo de siempre ;-)
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    je! estos hijos de la gran p*ta se metieron ayer por todos los sitios imaginables para cazar a la gente.

    1. detras de unos setos (aun no se como coj*nes han podido meter el coche ahi, porque no hay sitio) en la c-17 junto al peaje de la llagosta (direccion vic)

    2. detras de los paneles para amortiguar el ruido junto a las casas... estos estaban saliendo del ultimo tunel direccion bcn en la c-32, junto a las botigues de sitges y port ginesta

    ambos perfectamente detectables con el anticaspa.... pero la grandisima mayoria no lo lleva y por tanto eso es muerte (de puntos) segura...lo dicho, ojala sean ellos los siguientes en las estadisticas del cabron del navarro y no cualquiera de nosotros... SALTEADORES DE CAMINOS!!:flip:
     
  27. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    No hay derecho como nos venden la milonga de ke con radares se previenen y corrigen accidentes.

    una cosa es ponerse en sitios peligrosos a horas conflictivas (salidas de colegios limitacion a 30, dias de lluvia en puntos negros, zonas de hora punta....) pero cazar a saco y a horas tan graciosas como las 3 de la mañana........

    pero luego pagamos justos por pecadores,

    Ayer mismo viniendo de donosti en la A8 zona de 3 carriles estabamos iniciando el adelantamiento a un coche del carril central ke a su vez estaba finalizando el adelantamiento a un camion cuando un cordoba cupra gris nos paso por la drcha y luego al de delante por la izda a no menos de 160. por detras ya se le veia zizzaguear entre coches.

    . yo no conducia, e iba en el coche con un par de personas ke me kritican a mi por ir a altas velocidades sobre todo cuando viajo de noche, y con ese gesto ya estaban metiendonos a todos en el mismo saco.


    Si alguno de los ke lee esto hace cosas parecidas (adelantar por la drcha entre otras) os pido por favor ke modifiqueis vuestra conducta por vuestro bien y por el bien de los conductores que corremos, para no asociar a los macarras de la carretera con los que corremos.

    saludos!!!
     
  28. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo que me molesta a mi tambien es que si voy tranquilamente por el carril de la derecha a mi bola: 100km/h (una velocidad adecuada para una autopista por el carril derecho) y por el carril izquierdo va una tortuga a 75km/h por ley no puedo rebasarlo, tengo que frenar cuando llego a su altura. Y me pregunto... qué c**o hace ese palomo a 75 km/h por el carril izquierdo a parte de obligar a cientos de conductores a rebasarle por la derecha incumpliendo la ley?

    Es que me he fijado que hay peña que no sabe que el carril izquierdo debe usarse lo indispensable si no circulas a 120 o más, o bien que el derecho esté tan saturado de entradas y salidas que haya que usar el izquierdo para avanzar. Y donde les dan el carnet a esta gente? En la feria? Es que si no saben conducir que no agarren un coche.

    Saludos!
     
  29. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    van a por nosotros :vom:
     
  30. 330cd

    330cd Guest

    estoy por cojerme la moto, ponerme una matricula en blanco y pasar a 250 por un radar:)
     

Compartir esta página