Siguen mis problemas, ya mosqueado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por INVITADO25, 24 Ago 2016.

  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Buenas noches por decir algo
    Pues tras una semana con el coche portadose más menos bien, solo con algo de vibración a relanti y luz de motor en cuadro por estos errores:

    Sistema de mezcla demasiado pobre tanto en bancada 1 como en 2 que achacó a las sonda lambda que no estén muy bien que digamos y que el coche parece no tira tanto como antes pero iba bien por lo demás.
    Hoy en un semáforo espero a bajar el relanti como si se quisiera calar y oscilando de forma rara durante unos 5/10' hasta que el coche solo se puso bien.
    Meto el autocom y me salen estos errores, pongo por obd y por modo genérico:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando empezó a hacer eso raro lo primero que se me pasó fue alguna bujía que no está haciendo bien la chispa y genera una mala combustión, pero es que me da fallo en todos los cilindros

    Que puede ser?
     
  2. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

  3. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    Toda la pinta de aire sin medir por el cauda, sobre todo dando fallo en varios cilindros.
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pero ya no sé dónde mirar
    Revise toda la admisión, cambio la ccv, lo único que me queda es las juntas de las vanos
     
  5. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Que tal los sensores del arbol de levas, admisión y escape, estando mal provocan ralentí inestable, perdida de potencia, aumento de consumo.
     
  6. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Y provocarían fallo en todos los cilindros?
    Además no dan fallo
    El que cambie es el de temperatura de admisión que media mal
     
  7. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    asturias
    ¿Le cambiaste también la tórica?

    Es que lo de fallos en todos los cilindros o son bobinas/bujias mal o tomas de aire sin medir, no tiene más.

    Tendrias que mirar los valores de mezcla a ralentí y temperatura de funcionamiento, estoy 100x100 seguro que son muy altos y de ahí esos fallos.

    Una manera de comprobar tomas de aire sin medir es mediante una máquina de humo, en USA lo usan bastante.

    Observa por ejemplo como sale humo por la junta de la disa en el siguiente video.

     
  8. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Si cambie todo
    Pues mirare de revisar todo haber
    Ayer borre los fallos, hoy hice unos 16km para venir al curro y el coche tira perfecto antes no, y no da fallos, haber lo que dura
     

Compartir esta página