Buenas noches por decir algo Pues tras una semana con el coche portadose más menos bien, solo con algo de vibración a relanti y luz de motor en cuadro por estos errores: Sistema de mezcla demasiado pobre tanto en bancada 1 como en 2 que achacó a las sonda lambda que no estén muy bien que digamos y que el coche parece no tira tanto como antes pero iba bien por lo demás. Hoy en un semáforo espero a bajar el relanti como si se quisiera calar y oscilando de forma rara durante unos 5/10' hasta que el coche solo se puso bien. Meto el autocom y me salen estos errores, pongo por obd y por modo genérico: Cuando empezó a hacer eso raro lo primero que se me pasó fue alguna bujía que no está haciendo bien la chispa y genera una mala combustión, pero es que me da fallo en todos los cilindros Que puede ser?
http://www.bmwfaq.com/threads/problemas-de-encendido-en-bmw-330i-e46.749606/ En este post le pasa a un forero el mismo problema que a mí, habla del tubo que va de la varilla de aceite a admision que supongo hablará del de la ccv no? Y esta puesto nuevo hace nada
Pero ya no sé dónde mirar Revise toda la admisión, cambio la ccv, lo único que me queda es las juntas de las vanos
Que tal los sensores del arbol de levas, admisión y escape, estando mal provocan ralentí inestable, perdida de potencia, aumento de consumo.
Y provocarían fallo en todos los cilindros? Además no dan fallo El que cambie es el de temperatura de admisión que media mal
¿Le cambiaste también la tórica? Es que lo de fallos en todos los cilindros o son bobinas/bujias mal o tomas de aire sin medir, no tiene más. Tendrias que mirar los valores de mezcla a ralentí y temperatura de funcionamiento, estoy 100x100 seguro que son muy altos y de ahí esos fallos. Una manera de comprobar tomas de aire sin medir es mediante una máquina de humo, en USA lo usan bastante. Observa por ejemplo como sale humo por la junta de la disa en el siguiente video.
Si cambie todo Pues mirare de revisar todo haber Ayer borre los fallos, hoy hice unos 16km para venir al curro y el coche tira perfecto antes no, y no da fallos, haber lo que dura