Silbido de aire

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nemesis, 9 Oct 2006.

  1. nemesis

    nemesis Guest

    Hola;

    Cuando voy a 100-120 en quinta escucho un silbido de aire del exterior. Mi problema es que soy muy maniatico para los ruiditos, un colega me dijo que podria ser normal, que el viento de cara hace ese ruido, pero juraría que nunca me lo habia hecho hasta hace poco. A partir de 130, el sonido se hace mas agudo y casi desaparece.

    ¿Os ocurre a vosotros? Es para saber si tengo algo suelto que hace resistencia al viento..

    Gracias.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo no he notado nada... 8-[
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo tampoco he notada nada en ese aspecto
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no puede ser el turbo?o el silvido de los inyectores?
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    yo no he oido nada...
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    No se, no se puede ir a mas de 120...bromas a parte, igual es alguna goma de las ventanas qu ehace rudi al aire, o alguna puerta mal encajada.
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Prueba a esa velocidad a quitar el pie del acelerador, por si no suena , entonces es algo de motor como el turbo, o ir a esa velocidad en otra marcha, para ver si es o no del aire o de las juntas.....
     
  8. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    a mi me pasa igual y a +/- 130 desaparece (en 5ª y 6ª y alguna vez en 4ª tb :rolleyes: ). lo oigo por la parte suerior derecha, pero no se exactamente de donde viene
     
  9. cgamero

    cgamero Guest

    A mi me pasaba algo parecido... hasta que un dia circulando al lado de un muro con la ventanilla bajada me di cuenta de que era anormal.

    Si el ruido te aparece a partir de las 2500 revoluciones puede ser que tengas el tubo de admision del turbo rajado y al aspirar haga ese ruido (eso fue lo que me paso a mi).
     
  10. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    ¿Te pasa con las ventanillas subidas o bajadas?

    A mi me hace un silbido pero es con la ventanilla bajada.
     
  11. nemesis

    nemesis Guest

    Es con las ventanillas subidas, si las tengo bajadas a 120 casi q no se oye nada. Se supone que desde dentro, el coche está bien aislado, asi que..

    "cgamero" --> ¿Como puedo saber si es el mismo problema que tuviste tu? ¿Porque pasar al lado de un muro a 100-120 casi que no voy a escuchar nada no?

    De todas formas creo que lo mejor es comentarselo al conce, pero no se que decirles, se van a reir de mi, jeje...
     
  12. GRASS

    GRASS Guest

    No se si es lo mismo, pero, a vosotros no se os oye cuand ovais rapidillo como si entrase aire por las ventanas (con estas cerradas claro)?? yo creia q era normal que se oyese un poco. Sino decidmelo que lo llevo al taller.

    1saludo biggrin
     

Compartir esta página