silbido en el motor al acelerarar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por antoinne73, 19 Jul 2007.

  1. antoinne73

    antoinne73 Guest

    hola, gente soy nuevo pos estos lares, tengo un e60 525d, y he notado estos dias que el coche emite un pequeño silbido al acelerar, es algo parecido al silbido de los turbo de grupo vw, a alguien le ha pasado o sabe alguna pista de porque, gracias un saludo
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Los chiflidos suelen ser por roturas de turbos o por colectores rotos. Si es de escape, suelen ser mas graves...
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    explica un poco jejej, km del coche, si le pisas mucho..., ese silvido, puede que sea el turbo. ¿ has notado que el coche pierda fuerza al acelerar??, miralo cuanto antes,... un saludo!
     
  4. antoinne73

    antoinne73 Guest

    el coche es de febrero de 2005, tiene unos 170.000 kms, pero hasta ahora no me habia pasado algo asi, perder fuerza pos la verdad no lo he notao, o creo que no y si ha perdido es inapreciable, ademas me han comentado que si tubiera algun problema con la gestion del turbo saldria en pantalla el avisador, que te parece? un saludo y gracias
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si rompes el turbo lo único que te saldrá será una inmensa humareda blancoazulada por el escape y te aconsejo que lo pares de inmediato, te lo digo por experiencia :wink:

    saludos
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Me acaban de cambiar los dos turbos...Empecé con un silbido, y acabó simplemente dejando de chutar. Antes lo llevé a mirar. Estaba en garantia aún y los cambiaron los dos.

    En otro coche me pasó lo que dice Randalf, un Saab, y salí corriendo del coche del miedo que me daba..por el campo
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no se, yo creo casi fijo que puede estar cascando el turbo, te aconsejo que lleves el coche al conce que supongo que estara en garantia. los que tenemos 320d estamos osesionaos con los turbos, ya que a casi todos les rompe, a mi todavia no me rompio, ojala que no rompa... xro nos e...
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tenía fisurilla del turbo, menos mal que lo cambió la garantía.
    SAlu2
     

Compartir esta página