silenciosos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por vitorinox, 11 Abr 2006.

1. vitorinox

vitorinox Guest

hola a todos me gustaria meterle a mi E46 1 silencioso de esos k suenan 1 pokito y mi pregunta es le habeis metido alguno vosotros es 1 diesel y si es asi donde lo habeis puesto y cuanto os a costado
    gracias
  2. vitorinox

vitorinox Guest

no contestais!!!
  3. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Un silencioso para un diesel??... Tu crees que va a sonar más racing??.:-s
  4. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    150
    Si le pones uno que saque más ruido parecerá más un tractor que un coche.
  5. vitorinox

vitorinox Guest

pues yo tengo amiguetes k se lo tienen puesto 1 tiene 1 a3 y otro 1 ibiza los 2 diesel y la verdad es k no suena mal (alomejor es k exo de menos mi ford focus cun su pedezo de escape) teneis to la razon a 1 diesel no combiene ponerselo me conformare con 1 salida de escape

muxas gracias
  6. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    pues yo no creo que suene a tractor...tengo un doble silencioso asso y lo puse por estética, pero resultó que sin yo desearlo sonaba más ronco, sobre todo cuando aceleras a bajas vueltas...desde detrás del coche suena bastante bien...no como un gasofa, pero joder, bastante bonito...
  7. Furius

Furius Guest

Lo único en lo que un diesel tiene que agachar las orejas frente a un gasolina es en el SONIDO, donde estamos a años luz de ellos.
    Es como si un gasolina presume de consumir poco, tener más reventa o correr más que nosotros a igual motor.... ridículo no? pues lo mismo nosotros con el sonido, claudicar, agachar las orejas y aplaudir cuando escuchamos un sonido así (por cierto los BMW gasolina apenas suenan, pero ni el 330 ni el M3.... sonido a gasolina es un Porsche o un Maserati, un Ferrari suena demasiado fuerte, pero un Porsche es lo más logrado en sonido que existe)
  8. BMENDI

BMENDI Forista

Me Gusta:
    6

Compartir esta página