Simplemente bochornoso...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 4 Ago 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo creo que de cara al equipo, y de cara a la afición (sobretodo aquella que lo veia con no muy buenos ojos), y por supuesto a los que ya nos tenia encandilados :notworthy:, va a suponer que se "reactive" todo un poco de nuevo :yes:
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Llevaba yo tiempo sin entrar por el foro pero hoy no podía eludir la cita, estaba deseando leer los comentarios de los "anti-Alonso" a ver con qué excusa podían defender a Hamilton, a Ron Dennis, a McLaren y de paso justificar que Gibraltar siga siendo británica. Aunque debo reconocer que he echado en falta algunos comentarios de viejos conocidos ferraristas, seguramente estarán de vacaciones y loquitos buscando un ciber donde poder postear antes de que les estalle la neurona que les queda...

    No es cuestión de ser pro o anti Alonso, realmente el problema es el problema: no se puede tener dos pilotos luchando en igualdad de condiciones por el campeonato del mundo en la misma escudería. A McLaren le va la marcha, como leía esta mañana en el As ya ocurrió con Prost y Senna en el 89 y el 88... Pero estos dos eran dos pilotos como la copa de un pino, y resolvían sus diferencias en la pista y no en los despachos. A McLaren y Ron Dennis les importa 3 cominos (por no decir coj*nes) si Alonso y Hamilton se hablan, si los mecánicos de uno espían a los del otro, etc etc. Ellos quieren un campeón del mundo, y eso es lo que les importa. Pero lo que no ven (o no quieren ver) es que amamantaron a Hamilton desde los 11 añitos, y el niño se ve con todo el derecho del mundo a que le favorezcan, a que le den todo por delante para ser campeón, aunque en el box de al lado tenga a un bicampeón del mundo. No tengo ni idea de cómo acabará esto, pero que no acaba aquí es seguro. Hamilton hizo el sábado lo que le vino en gana, y su "castigo" fue que le dieran una pole que no había conseguido y una victoria que seguramente no le correspondía en otras condiciones. Si con esas no cree estar en su derecho de hacer lo mismo cuando le apetezca de nuevo, que baje Ayrton Senna y lo vea...

    Y para todos los escépticos, anti-alonsos o simplemente ciegos, aunque Alonso hubiera hecho su cambio de ruedas más rápido Hamilton no habría cruzado la meta a tiempo. O fallaron los cálculos de los ingenieros, o quisieron pararle los pies de mala manera (muy bien no se lo tomó el chaval, no hace falta más que leer las transcripciones de las lindezas que le soltó Hamilton a Ron Dennis mientras esperaba detrás de Alonso...), de cualquier modo no hubiera entrado a tiempo para dar la vuelta lanzada. Como alguien comentó acertadamente en un post anterior el mismo Hamilton se encargó de variar toda la Q3 no dejando pasar a Alonso como le correspondía hacer, con la excusa de que Raikkonen podía pasarle si frenaba para que pasara Alonso. Eso sí que son explicaciones vagas...

    Hasta aquí los razonamientos sosegados, si alguien cree que no son correctos pasamos al modo talibán! :LOL:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que pena que en futbol, tu :palanganismo: te haga perder el norte, pq sino, casi que serias hasta un ser aprovechable :finga: :LOL::LOL::LOL::p
    Por cierto, Hala Madrid :finga:, que no hay quien te vea :biglaugh:
     
  4. uno

    uno Guest



    1 la filosofia de mcalrem es la q es, alabada por alonso el año pasado, y si no la cambio con lauda y prost no lo va a hacer con alonso y lewis despues de casi 30 años.


    para mi entender mclarem defendio y mucho a alonso en este GP, como era de esperar, hasta el punto de jugarse la sancion como despues vino, y con regalo extra para alonso, puñetera FIA o comisarios o quien fuera.

    y q hamilton no llegaba a hacer esa vuelta lanzada, ya lo sabian. La cuestion es q en GP con vueltas inferiores a 1:30:000 mcalrem lleva arañando una vuelta demas, pero q solo puede aprovechar un piloto y esta vez le tocaba a alonso, pero lewis se paso de listo diciendo q si alonso se apuraba quizas les daba tiempo de dar esa vuelta de mas a los dos. o sea lo mio es mio y lo tuyo es de todos.

    slds
     
  5. uno

    uno Guest


    si señor.

    opino igual q tu, a ver como reacciona mclrem despues de esta salida de tono del rookie.

    un saludo
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Amigo, cuéntame algo que no sepa... :LOL:
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Soy una persona ocupada, no como otros :finga:

    He dicho que estaba en "Modo Razonable", quieres que me ponga en "Modo Alonsotalibán"?? :LOL::LOL::LOL:
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juasssssssssss!!!! :LOL::LOL:ocupada, que :cachonda: :finga:
    Casi que deja lo de tu modo :talibán: que nos cierran el chiringo :biglaugh::biglaugh:
    Un abrazo artista :wink:
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por eso lo digo, no me des ideas :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Otro para ti pajarraca :LOL::wink:
     
  10. uno

    uno Guest


    perdona MASTER


    un saludo
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No te lo tomes a mal, estoy de acuerdo contigo, si no lo he puesto ha sido por no alargar el megaladrillo de antes. Un saludete :LOL:
     
  12. uno

    uno Guest


    no me lo toma a mal solo era por aportar algo mas.:wink:

    un saludo
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo que no entiendo es queno hubiera hecho falta retener a Alonso, hubiera bastado con no ponerle ruedas ni gasolina a Lewis

    Fernando que se las vió p*tas para poder dar su vuelta....
    si no hubiera podido darla..la sanción hubiera sido la misma ??


    Y lo de parar un coche en el pitt como hizo Ferrari con Massa ? para eso no hay sancion ? (y eso si que es peligroso ....)
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es que eso hubiese sido lo suyo, pero supongo que se excusan para no haberlo hecho, en que Alonso tenia que esperar a que la pista estuviese, digamos "bien" de tráfico para su vuelta lanzada...digo yo. :wink:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leche, pues igual que a Alonso se le enredó una cuerda, cuando hubiera entrado Lewis, podian haber dicho de puertas para fuera que la manguera no entró bien, y luego en el box, darle de collejasal niñato , que en realidad era lo que tocaba....( meterlo en vereda a base de collejas como chiquillo rebotao que es lo que en realidad es )
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    cada día pierde mas este deporte. por suerte quedan aun carreras en las que demostrar en pista realmente quien es el mejor piloto del mundo
     
  17. uno

    uno Guest


    eso seria la mejor manera de solucionarlo, pero en este GP mclarem no estubo nada fino, y es q cuando se descontrolan las cosas acaban como acaban como el rosario de la aurora.

    mi parecer es q intentaron j*der a hamilton, y al mismo tiempo hacer una pantomima para q la FIA no les llegara a sancionar, y salio todo al reves, y me parece q si alonso no llega a dar esa vuelta de mas la sancion ya estaria en marcha igual. La FIA y mcalrem muy bien no se llevan, y con alonso desde lo de massa, q dijo q esto no era un deporte, pues tampoco no es q se lleven muy bien.

    y lo q dices de Ferrari tienes toda la razon del mundo, pero es ferrari, ay si lo hiciera alonso.....

    sdls
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nos ha jodio...es que parece mentira que eso lo veamos cualquiera de nosotros, y allí nadie cayera en ello.:mad:
    Supongo que Ron Dennis estaba para poco pensar después de mandarse a paseo mutuamente entre hamilton y él, y los demás pues bueno...allí como pasmarotes, que para eso son "english people" más bien paraillos :twitcy:
    Vamos, que eso lo hace una escuderia española y le llueve poco...:yes:
    Todavia estoy esperando a los rotativos ingleses pedir disculpas a Fernando...:yes:
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    eSO de lo que paso este fin de semana le puede ir bien a Alonso es lo que queremos la mayoria..pero como digo siempre los ingleses estan encantados con la actuacion de Hamilton este fin de semana y todo lo contrario con Alonso...y por lo tanto lo unico que se cuestiona hoy en Inglaterra es cuando se ira Alonso...no si cambiara el trato hacia él .Pienso que seguira siendo el favorito en el equipo.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Que no me caben, que tengo unas fotos de Ralfi Schumaher y Felipe "va cagá" Massa en los coches de choque 8-[ 8-[ :finga::finga: :descojon::descojon:
     
  21. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    A Hamilton le favorecian McLaren y Ron Dennis porque les unia una relacion sentimental de muchos años. Ahora que se ha destapado y que ha demostrado que es capaz de vender a su padre (al Pantojo) para conseguir lo que quiere, ahora que ha demostrado ser un egoista sin principios, honor ni etica, veremos si le tratan igual en McLaren. Porque una cosa es lo que diga Dennis, y otra es lo que hagan los mecanicos y los ingenieros y la diligencia con la que actuen...

    Por otro lado, la FIA y la empresa Formula 1, que es inglesa, es decir, Ecclestone y Mossley, no soportan ver a pilotos latinos dominar en "su" deporte, y por eso necesitan un "heroe" anglosajon a toda costa. Por eso no dudan en machacar a Alonso, igual que el año pasado ya lo hicieron cuando estaba en Renault.

    Y ese es otro tema, el de las cuentas pendientes. La FIA aun tiene cuentas pendientes con Alonso desde el año pasado cuando se enfrento abiertamente a ellos diciendo que favorecian a Schumacher y a Ferrari. Al final Alonso gano porque a Schummie se le rompio el motor, pero la FIA no lo olvido.

    Es triste que la maFIA impida que las carreras se disputen plenamente en la pista y se entrometan con claro afan manipulador.
     

Compartir esta página