Sin Carnet 2 Meses por los gabaxos GENDARMERIE "Los subarus" (FOTOS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 25 Ene 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pues lo dicho chicos.... Tuve un pequenyo percance con los hombres de paco a lo ga**cho,... esos que van en el Subaru,... los llamados "GENDARMERIE" , jeje xDDD

    Una vez pasa,... pero la segunda ya me han parado :frown: amos... hice sufrir al subaru un ratillo... jeje,... la verdad que tampoco iva tan rapido... 184km/h,... montaron un zipizape en la autopista...
    Me ensenyaron la pistola laser , me pidieron la documentacion, el carnet,... confiscaron el coche hora y media, donde los de aduanas vinieron para escanearlo de arriba abajo,... con unos escaners miraban todas las chapas, por si tendria algo entre chapa e interior... el coche por debajo, ... olieron hasta la pasta de dientes que llevaba... jajaja me pude reir un rato
    Aunque, Me retiraron el Carnet 2 Meses y 135€ de multa,... y un supuesto juicio! :nose:

    en principio se portaron bien.... estuvieron preguntandome por los cv del coche, etc etc... estuvimos charlando un rato mientras los de aduana registraban el coche... buen rollo :weedman: :weedman:

    [​IMG]

    aqui unas fotos del Subaru y detras el ///M :cool: :cool: ese laguna seca blau da mucho la nota

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y aqui cuando me han quitado del puesto de mando y me tuvo que sustituir la unica que tenia Carnet en regla... No duro muxo... hasta el siguiente peage :floor: :floor:
    http://www.youtube.com/watch?v=KYfPtRouf3w

    enga salu2

    PD: Ya colgare unas fotos de la ///Maquina :wink:
     
  2. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    j*der tio mala suerte.bonito coche que llantas llavas puestas que son en 19
     
  3. ALFIN

    ALFIN Guest

    JEJEJE:laser: :laser: :laser: :laser: Q PUTADA MACHO esa es tu nueva makina?
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der... vaya putada... la multa no es muy cara no??? o por lo menos no comparadas con las de aqui...
    Espero que todo vaya bien.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    joe tio y mira que un dia antes me pdias k te buscara un antiradar....k mala pata pero lo del carnet bueno tio si solo es para francia aun jaja
    pd el laguna seca ese wapo wapo
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que putada tio, lo que no guarda relacion es el importe de la multa con el periodo de tiempo sin carnet.

    P.D.: Precioso el pitufo.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que putada, si es que con un coche tan bonito tenian que poner alguna excusa gilipollas para poder verlo bien por dentro y por fuera.
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pero como ostias te van a quitar el carnet un p*to ga**cho?? Si estos aqui no mandan na!! No lo entiendo
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¿Tienes carnet de conducir frances?

    Pq q yo sepa, ellos no tienen poder para quitartelo si es español, su sistema de punto no es compatible con el nuestro.

    De todos modos, vaya putada. Si quieres, llevo por ti el Laguna Seca en estos duros 2 meses :LOL:
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No podras conducir 2 meses en francia imagino.
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    si, son en 19", son unas tomason :wink: me salieron bien de precio con sus cubiertas... era una oferta que no pude rechazar

    ni que lo digas tio... jeje y mira que estuve apunto de comprarme uno de esos portatiles... pero alfin y alcabo me hubieran pillado igual, fue por Laser... y los anticaspa lo que hacen es no dejar coger medida al laser, por lo cual te paran igualmente y encima te puede caer una peor por llevar un anticaspa :rolleyes: asi almenos es lo que me han comentado

    gracias igualmente joan:wink:

    en espanya no mandan, pero me pararon en francia, cerca de Narbone... no tenia escapatoria... 5 km mas alante habia un peage, y en la proxima salida tb otro peage... en el video se ve por donde me sacaron de la Autopista... tenian puertas secretas valladas ... jeje

    No tengo carnet Aleman...
    pero igualmente me lo retiraron, si tienen el derecho a prohibirte la conduccion en su pais! tengas el carnet que tengas, y encima se lo quedan ellos, te dan un resguardo ... y despues te mandan el original a casa... el mio se lo quedaron

    No hay problema,... soy un chico con recursos, no me voy a quedar sin conducir,... tengo otro carnet de otro pais (no de la Union Europea).. jejeje
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Esto es el papelito que me dieron... :nose: :nose:
    [​IMG]
    No veas en la duana espanyola cuando me pararon y registraron. cuando me preguntaron por el carnet les di el papel ese: les teniais que haber visto las caras... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rofl:
    conyO... si te acaban de quitar el carnet...

    este ultimo viaje es donde mas veces me han Parado/cacheado:

    1a- En un peage frances (Lyon)
    2a- Los Gendarmerie + los de aduana (narbone)
    3a-Frontera Francesa con espanya
    4a- 7 metros mas alante que la frontera francesa vienen los de aduanas espanyoles y la misma historia...
    5a- En denia antes de subior al barco
    6a- En Ibiza al bajar del barco

    MI RECORD DE TODOS LOS VIAJES!!!
    PD: esos en ninguno de los casos me hicieron soplar :LOL: :LOL: (vieron que tenian a un chico serio delante) jajaja xDDD

    enga salu2
     
  13. power_m3

    power_m3 Guest

    joeeer la verdad que es una historia que siempre recordaras por cierto yo tambien soy de ibiza lo que pasa que ahora vivo en valencia te mande un mensaje por lo del cabrio negro aun lo tienes ?
     
  14. átom

    átom Guest

    Je je!!

    Te hicieron enseñarles el ojete?? a mi los put.. polis suizos me registraron hasta el último calcetín que llevaba en la maleta, me hicieron ponerme en pelotas y enseñarles el ojete y el frontón.
    Los muy cabro... estaban convencidos de que llevaba farlopa o algo chungo. Me metieron un chucho dentro del carro pa olisquear. Me pusieron el cuero fino los malnacidos estos bollos suizos con patas y metralletas:mad: :mad: :mad: :mad:
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    si, el cabrio lo vendi... se lo quedo un chaval de ibiza... :wink:

    de donde eres?ibiza , santa eulalia?,...??
     
  16. power_m3

    power_m3 Guest

    no he vivido siempre en cala tarida y me he movido mucho por san antonio de hecho tengo un apartamento en la bahia de san antonio oye dame tu msn y hablamos aver si cuando valla por ahi qdamos y nos vemos
     
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Te vas a convertir en mi idolo.., está bonito el M3 y eso que soy partidario de dejarlo de serie.. pero ese tal cual, está genial.. una cosa.. eres de ibiza y vives en alemania..? cuanto tiempo te tiras de ibiza hasta alemania?... Slds!
     
  18. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Eres un crack!! jajajaja!! ;)
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Pues ya lo siento, lo de de la retirada. Ya nos dirás como termina esta historia.
    Si hubieses llevado un jammer (inhibidor de laser) te avisa y distorsiona la medida durante 5 segundos. En ese tiempo podías bajar de 184 Km/h a cerca de 130 Km/h. Superan los 400€ pero, con tu coche y casos así, se amortiza.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: :rolleyes: Un Subaru anda mas que un BIELITICO? :rolleyes: :biggrin: ...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Joer lo siento tio :err: , menuda putada ..pero veo k tienes recursos :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :cool:
     
  21. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Putada.
    Paciencia,solo es efecto en Francia,no??
     
  22. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Que putadon... 135 €? A mi por ir a 144 me pusieron 100...
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:

    soy una mezcla rara! digamos un buen Remix! xDDD
    Estoy un poco en todo... unos meses alli, unos meses aqui... depende! pero en general se puede decir, que los inviernos los paso en alemania y los veranos en ibiza! a valencia ya no suelo ir muxo... aunque suelo ir de vez en cuando....
    cuaqnto tiempo de Ibiza a alemania? 2h y 15min.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y la vuelta siempre en coche; de 15 a 20horas bajando solo. :rolleyes:


    no me lo sabia explicar el policia ga**cho... pero, por lo que pone en el recibo ese, solo me prohibe la conduccion para 2 meses en francia! no pone nada de espanya, ni alemania ni cualquier otro pais... kien no especifica, ya sabe lo que hay:biggrin: igualmente me preocupa poco:wink:

    si, tuve suerte... 135€ no es muxo... en comparacion con las multas en espanya! en espanya por ir a 64km/h de mas del limite me hubiera caido un buen multon :embarrassed: :embarrassed:


    enga salu2 gente
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Juer, ///Menuda película montaste :LOL: :LOL: :LOL:

    Lo de los dos meses de no poder conducir por Francia tampocoes gran inconveniente, la pasta es poca y el juicio ... ya nos dirás. Porque te harán ir, no sé dentro de cuanto :cool:

    Ahora mismo en Francia, mejor no pasar de 170 km/h en límite 130 :nose:
     
  25. dsd80

    dsd80 Guest

    si es que los ///M tienen iman pa la madera........
     
  26. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Escucha que no es compatible Francia con Spain (Puntos etc)eso es verdad.

    Lo tengo claro,... pero la cosa cambiara dentro de unos años :wink:

    Suerte que no me hayan mandado ningun punto a flensburg


    Pero Niguna Policia Nacional de Europa, esta o tiene derecho de retirar un CARNE (Documento, Pasaporte, Carne, etc.) que no sea de ese o su Pais.

    Que no dice!!! jeje me lo dices o me lo cuentas??... Si tienen el derecho... es una manera de garantizarse que yo no conduzca en francia, y mas si soy de paso!... El carnet en si, me "prometieron" mandarmelo despues de una semana a Casa. y asi fue... ayer me llego mi carnet, con un papel el cual dice ahora ( por lo que he podido entender) QUE SON 3 MESES
    :mad: :mad:

    Sicnifica ellos de puedes ordenar que no conduscas mas pero no pueden quitarte el carne Aleman o Espanol.
    Yo tengo como tu un Aleman y no me lo puede quitar nadie ni aqui ni en Alemania.

    que no??:LOL: :LOL: :LOL: ... muy facil,... me apuesto el ///M :wink:
    :floor: :floor:
    no me hice en un verano como los tomates, me he informado de todo,... me han leido todos mis derechos (como europeo),... y sus obligaciones! me enseño una lista con una equivalencia de multa € y retirada (meses)! para conductores no franceses , pero Europeos :wink: y te digo que tienen toda la razon del mundo... por ello, apechugo con las consecuencias... se que es inutil (entre comillas), un limite de velocidad en una autopista amplia y segura... pero es lo que hay... uno intenta adaptarse a cada pais y si no , toca apechugar como yo.

    En Francia no se,,,,:crazy: puede que haiga otra ley pero creo que no, por ejemplo en Alemania para quitarte un carne en el acto tienes que estar fuera de concienca normal (bajo droga,alcohol,) pero por ir rapido nunca.

    en españa y francia igual que en alemania... no te lo quitan al momento... es mas, si tienes suerte puedes elegir hasta cuando quieres entregar el carnet... siempre y tanto depende del juez y de tus motivos !!!
    pero en alemania, si conduces a 184km/h con un carnet no aleman en una zona de 120km/h y te paran... ten por seguro que el carnet te lo quitan al momento, ... aparte de requisarte el coche y encima de pagar una multa mucho mas elevada a la cual recibiria un aleman,... y si no puedes pagarla al momento,... te por seguro que ellos se lo cobran con el coche si hace falta :wink:


    El quitar un documento juridico en su pais o en otro pais ( como ejemplo carne, tiene foto esta sellado por la trafico etc, es como un DNI o Pasaporte) solo con permiso de un JUEZ.

    :nono: :nono: :nono: te equivocas... aqui en alemania no es asi...
    para comprobarlo haz una cosa... ves a hacer un ingreso a un banco de unos 20.000€ enseñando el carnet de conducir "aleman"... y veras o que te dicen :LOL: :LOL: :LOL: ... sisi,... anda chaval,... ve a por tu DNI, que con el carnet aqui nanai de nanai...:LOL: cuando me paso me choco,... pero segund el Paragraf, no se que
    ... :nono: :nono:

    [/COLOR
    Significa que lo que han hecho esos frances con tu permiso no esta en todo bien hecho me parece.
    Has preguntado Abocado?

    abogado???...

    Si eso era corecto!!! Solo para saber si lo pueden hacer
    espero que me ha explicado bien un saludo......
    Libertad a que quieren ir RAPIDO:driving: [/QUOTE]

    FIRMO POR LA LIBERTAD A QUIEN QUIERA IR RAPIDO
    :cool: :cool: :cool:

    enga salu2
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Seguro que el policia francés tenía esta cara[​IMG]:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  29. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pues se parecia nanoO... J0asj0asj0 J0j0j0j0j0....:floor: :floor: :floor:
     
  30. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo conozco a la madre de ese ga**cho.Precisamente el mes pasado me envio una foto de su gendarmen cuando era pequeño[​IMG]jajajajajajajaja:wink:
     

Compartir esta página