Sin palabras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 9 Sep 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.650
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Para qué?

    :fliping: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :fliping:

    :fliping: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :fliping:

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=;-) ;-)

    [​IMG]
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, q es eso???? :fliping:
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    a donde va sin llantas......
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.650
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Por cierto más info del M3 .... la placa trasera irá sobre la defensa y no sobre la perta del maletero, ya se sabia que cambiaban los pilotos pero eso no lo habia oido

    Ultimas fotos espia del coupé

    [​IMG] [​IMG]
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ejem, creo que vi esta foto hace unos dias en el foro E60...:)P)
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Creo ke s photoshop, debajo de las ruedas se ve algo negro y la entrada d aire tiene la sombra mu rara.........
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.650
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ni idea, será o no...pero esto va bien encaminado, pienso.
  8. Gabry

    Gabry Guest

    :)P):)P):)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    Vaya Maquina, Que maravilla. (A ver que cuentan los detractores del E90)
    Por cierto y una fotico de la parte trasera ?
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, pues al final lleva branquias (..pa las centralitas claro..) menos mal que no van cromadas :)
  10. BRESS

    BRESS Forista Miembro del Club

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA, mi querida E
    Huele a chop...
    matricula...sombras llantas...definicion llantas trasera...

    Ahora wapo lo es un rato...
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Dios que monstruo!!! lo sobran llantas y la falta alltura pero pinta bien!!!
  12. onca

    onca Guest

    pues vaya pinton q tiene ... si señor .
    despèjando dudas ...

    esa trasera ?
  13. daphisto

    daphisto Guest

    photoshop repostero.

    Pero ya podria fijarse un poco bangle q este srie 6 en pequeñin me enamora :xray: :xray:
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Jejejeeee... pues decimos -o digo-, que el E46 es MUCHO más bonito, mucho más BMW, mucho mejor acabado por dentro y tiene una rueda de repuesto por si pinchas en algún sitio raro.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.650
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ein? :eek:

    Me vas a perdonar pero el que ilustra mi firma NO lleva rueda de repuesto, jeje... y desde luego la imagen esa le deja antiquíííííísimo ;-)
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    92
    la verdad, es que en esa foto se sale, al igual que en aquella roja que habia por ahi rulando, pero me parece que todo es photoshop,en esta en el punto de apoyo de las ruedas con el suelo en ambas se ve algo un poco "extraño", por otro lado, ojala fuera asi
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No seraa.........:fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping:


    Pos como sea.......:)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P)


    Pos ya podia ser.........[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
  18. mandible

    mandible Guest

    La foto grande tiene toda la pinta de estar el coche 'pegado' sobre el fondo, no?

    Por lo demás, pinta muy bestia (casi demasiado). Lo que me da miedo es que no nos enseñen la trasera ;-)
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    5.012
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Haber ande andan LOS PURISTASSSSSSSSSS!!!!!!

    Ese diseño le mete 10 años al e46....... jueassssssssssss!!!
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    eso es un chof de cohons:inoc y esa llanta, para ser verdad, lo menos deberia ser de 20 o 22 pulgadas, pero no llamo iluso a nadie por tener una ilusion:)
  21. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Fotochop lo más seguro...:-k pero no pinta mal... aunque lo de la placa en el paragolpes... nunca me ha gustado esa solución, luego el portón se ve muy liso y con mucha chapa... habrá que esperar.

    ](*,) Nota: las fuerzas me están flaqueando, el otro día me quedé mirando un E-90 (vale que tenía llanta grande y era negro, con cuero claro)... y también me llamó la atención un serie 1, (en las mísmas condiciones que el anterior), y otro rojo... no sé si es grave...:???::fs:
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esta cachas el hijo put* eh??????????????
  23. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    92
    lo que dices es una ilusion,pero ilusion en dos aspectos, por un lado por que sea espectacular y por otro lado la ilusion de que algun dia uno se pueda comprar uno de esos nuevecitooooo argggggffffffffff
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    la primera no es ilusion, es photochof (aun asi, espectacular si:)P) ) jejeje:D
    la segunda, pues como dicen por ahi... pos vaser queno:D :D :D ;-)
  25. Ynnad

    Ynnad Guest

    No se de que te escojonas si no tiene nada que ver con el tuyo tampoco. :descojon: A mi este me parece una pasada, pero el berlina... mejor me callo que me sale la vena punky :supz:
  26. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la cuestion es que es fotochop, pero eske no hay que olvidar que los coches tb los diseñan a pc, asi que, ojala sea algo parecido a esto :)
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿El M-3 E46 no lleva rueda de repuesto?:-k :-k ¿O eso que ilustra tu firma es un CSL?.
    Y sí, Gus, será antiquísimo... pero por mucho run flat, compresores, kits antipinchazos y demás gaitas, yo sigo queriendo tener una quinta rueda por si las flies. Cuestión de gustos o manías, como queráis mirarlo.
  28. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    llevamos exceso de llanta.... ande irán....sigue sin gustarme, claro que en negro, como casi no se ven las lineas del coche, todavía se puede ver, pero como te pongan un color plata o tipo KIWI de esos.... a ver como te lo comes...

    y que le quiten esas ruedas
  29. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    ejemplo de un colega con M3 e46 (sin rueda de repuesto):

    Fin de semana a almeria, salen el viernes por la tarde, llegan de noche, 1ª sorpresa.. el hotel no tiene parking privado, bueno... lo deja fuera, se levanta por la mañana, van a ir a la playa, y 2ª sorpresa ..pufffffffffffff:fliping: :fliping: rajon en la goma trasera derecha, aparentemente con una navaja, que es lo que pasa ahora?, pues que como el bmw no tiene rueda de repuesto, el compresor no puede meterle presion, y la medida de goma no la tiene nadie, puessssss.... toca llamar grua y para casa en grua con el bañador puesto y chafado todo el fin de semana.

    Moraleja: Rueda de repuesto, aunque haya que poner una baca y ponerla arriba.

    Saludos
  30. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Chicos siento chafaros la ilusion, es precioso si, pero esta echa con Fotoshop, e visto la original de esa foto... y si es fotoshop, amas rulaba por la web de los compañeros guiris...

    Un saludo!!!

Compartir esta página