Sincronía Bluetooth original BMW y teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Azulayo, 23 Mar 2005.

  1. POIPO

    POIPO Guest

    Veo q es una cosa común de todos los n de nokia, ¿no hay solución no?
     
    A Alejandro-E36 le gusta esto.
  2. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos,
    Hace ya meses que miro y remiro el tema de utilizar el móvil con el coche pero me hago un lío de cuidado, he leído varios post y cuando se trata de mi móvil no se trata de mi coche.
    La verdad es que empiezo a pensar que hay un problema con el BT puesto que he probado varios modelos de teléfono y nada.

    Tengo un E60 de octubre de 2003 con el BT y teléfono original. Bajo la guantera central se encuentra la ranura para introducir la SIM y lo que imagino que es un interface BT (como si fuese un mando a distancia, para entendernos, marca motorola) que hace de teléfono si no quieres utilizar el I-drive.

    Dentro de las opciones del I-drive en la pestaña para sincronizar los teléfonos ya me aparecía el BT24xxxx que seguramente se trata del interface que comentaba antes. Si éste lo tengo desactivado el teléfono del coche funciona igual.

    Ahora viene el problema, intento enlazar un N70 (hace una semana que lo tengo) y como mínimo poder recibir llamadas a este número, el tema de agenda y demás para mas tarde. La cuestión es que pongo el I-drive en la pestaña para aceptar dispositivos, le digo al N70 que busque y una vez encontrado y tras activar el código en los dos (teléfono y coche) me aparece en la pantalla del coche mi teléfono. En este punto me salen los dos dispositivos vinculados el BT24xxx (no recuerdo los últimos números) y el N70. En esta pantalla no tengo mas que dos opciones subir el dispositivo o borrar el dispositivo. Hasta aquí bien pero ya no avanzo de este punto.

    Si realizo una llamada al N70 no suena en el coche y por supuesto no puedo ni contestar ni nada de nada. Ya no se si se trata de un problema de ajustes del teléfono o bien que el BT del coche no funciona correctamente. Quizás tenga algo que ver en el menú del teléfono el ajuste de accesorios donde salen ML teléfono, Adapt. audifono y DTS, la cuestión es que he probado de todas las formas que he podido imaginar. Dentro del mismo menú esta el de Manos Libres Bluetooth donde las opciones que tengo puestas son en Modo Predeterminado: Modo Activo y en Respuesta Automática: activada.

    En fin siento el rollo pero he intentado dar todos los datos posibles y os pediría ayuda y paciencia.

    Muchas gracias por adelantado,

    andreu
     
  3. Gorkilla

    Gorkilla Guest

    Es verdad q se ve la agenda con el N70???

    Tengo un 330 coupe nuevo y con el nokia N70 no veo la agenda. He leido q alguno habia conseguido verla. Puedes decirme como?Saludos
     
  4. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola,
    pues yo no puedo decirte nada, ni siquiera me funciona una simple llamada.

    Saludos
     
  5. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    como se realiza el acoplamiento del telefono con BT en eun e39
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.061
    Me Gusta:
    19.301
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    exactamente igual que en un E46 tienes las instrucciones en el primer post. muy escondidas claro :mad::wink:
     
  7. Gorkilla

    Gorkilla Guest

    Renunciare a él

    En fin, no me queda mas remedio que poner un telefono compatible en el snpa-in del infierno y luego utilizar el que me de la gana.He estado mirando y dicen que el mejor es el nokia 6230i, no da nada de problemas. (eso dicen).Saludos
     
  8. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola de nuevo,
    llevo varias semanas revisando las respuestas y empiezo a tener dudas respecto a lo del N70. Supongo que las referencias que se hacen del móvil respecto al BT original deben de referirse a otros modelos de coche y no al E60, imagino que debe ser imposible.

    Saludos
     
  9. chinokia

    chinokia Guest


    chinokia tiene la solución al n70 de los coj*nes........:wav::wav:
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues podías comentarla para los que no conseguimos que nos conecte el N70!! :mad::mad::mad::wink:
     
  11. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    He conectado el bluetooth al movil y yo oigo bien las llamadas pero me reciben con interferencias . ¿ Que puede ser ?
     
  12. Doc_sergi

    Doc_sergi Guest

    Jueee ... ola chicos.. pos mas de lo mismo!!!!

    Hasta hace un dia mi NOKIA 6280 en el BT de mi bmw 330 coupe cd E-46 iba de maravilla.
    Lo he cambiado por el NOKIA N73 x k se me caducaban los puntos y weno..a ver se me vincula bien, puedo recibir y acer llamadas pero nada de nada la tajeta sim no la reconoce y no puedo ver ni mis contactos.......osea k yo tampoco veo la agenda...

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
     
  13. Limoneti

    Limoneti Guest

    yo tambien tengo el boton en el volante, lo e probado.

    he metido la llave (sin girarla) y e aguantado unos segundos, luego un giro a la llave en la 1ª posicion y le de otra vez al boton unos segundos y nada... no hay pitido...

    sabeis dond puedo encontrar informacion sobre el telefono BMW?¿

    gracias.
     
  14. PUNTXA

    PUNTXA En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo quiero comentar que el Motorola V3 funciona perfecto en todos los aspectos (reconoce la agenda del teléfono) y funciona igual de bien que el Nokia 6030i. Comprobado.

    Salu2
     
  15. elpolloloco

    elpolloloco Guest

    ????

    wenas me acabo de comprar un e-46 lleba el navegador con telefono fijo (pero no va muy fino te deja llamar pero se cuelga sola la llamada) me gustaria saber si lleba bluetooth, os dejo una foto de donde va el telefono fijo ya k lleba 3 botones ok

    [​IMG]
    By ferran666

    un saludo

    gracias
     
  16. raul.tejeda

    raul.tejeda Guest

    despues de acoplar no hace nada,alguien me puede ayudar

    hola tengo x3 con bt y he conseguido acoplar gracias a todos vosotros un n70 pero despues no hace nada,¿sabeis que le puedepasar gracias
     
  17. vella

    vella

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos acabo de adquirir un flamante Serie 5 caja E60, este dispone de teléfono y bluetooth, he vinculado un par de teléfonos con el coche (Nokia N80 y Nokia 6103), pero no he conseguido ni que reciba ni que llame.

    Mi pregunta es la siguiente....

    ¿ Hace falta tener una tarjeta SIM instalada en el coche, o por el contrario no hace falta y basta con conectar los bluetooth? he subido en la lista los dispositivos y sigue sin funcionar... alguien que me pueda responder con unas pequeñas instrucciones (vamos sería de agradecer un bonito guia-burros). Gracias por adelantado. :bash:
     
  18. €Lî

    €Lî Guest

    Alguien sabe si el Samsung U600, sincroniza perfectamente?

    Saludos y gracias.
     
  19. €Lî

    €Lî Guest

    Hola a tod@s,

    finalmente me decidí por un Samsung U600 y el resultado es q sincroniza perfectamente con el bluetooth de mi serie1, agenda inclusive!

    Gracias por vuestra ayuda.

    un saludo.
     
  20. PAKX5

    PAKX5 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues yo siguiendo vuestras instrucciones no consigo sincronizar el Nokia E50. El coche es de Junio de 2.004 y tiene el snap-in pero no se para que modelo de teléfono.
     
  21. kin888

    kin888 Guest

    Yo fui a preguntar si había snap-in para el E50 y nada de nada, me dijeron que solo para estos de nokia: 6230i, 6233, 6310i, 6021, 6300.
     
  22. kin888

    kin888 Guest

    Si quieres pasar la agenda de tu e50 o cualquier nokia con symbian al coche, lo puedes hacer, tienes que dejar en modo de búsqueda el BT del coche y en ese momento enviar toda la agenda de tu telefono como tarjetas de visita. Una vez hecho esto ya acoplas el BT del telefono y el del coche, esperas un par de minutitos hasta que te ponga error de sincronización en tu telefono y por arte de magia ya está metida toda la agenda. Me llevo muchos dolores de cabeza hasta que lo logré pasar, a parte de ridiculas respuestas de mi concesionario. Yo lo he hecho en un serie 1.
     
  23. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    Buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro, pero veo que hay muchos con el mismo problema para que funcione bien el movil con el bluetoth del coche. En BMW se desentienden y te dicen que te compres un movil obsoleto y descatalogado para que funcione con tu flamante BMW ultimo modelo (¡que contradicion mas grande y estupida!), y todo despues del sablazo que te pegan por el BT y el control de voz. Menos mal que hay gente por los foros dispuesto a echarte una mano. A mi me han ayudado y funciona. He conseguido acoplar un Nokia N95 8GB (modelo recien salido al mercado) con el BT del nuevo X5. El truco consiste en, antes de vincular el telefono al coche, 1º marcar todos los contactos de la agenda, 2º enviarlos como tarjeta de visita via bluetoth a mas dispositivos (y entonces el BT del coche tiene que estar buscando un telefono nuevo desde el menu ajustes del idrive) donde encontraras el BT de tu coche que suele ser BMW...seguido de un numero. Lo aceptas y le pasa la agenda entera. A partir de ese momento la tienes en el coche y puedes hacer llamadas con el idrive o con el control de voz si lo tienes instalado. El unico problema es que los nuevos contactos tendras que añadirlos de igual forma, no se hacen de forma automatica, como deberia de ser (yo antes tenia un N70 y se actualizaba solo en cuanto me subia al coche). Otro problema de mas dificil solucion es que BMW saque el snap-in para este telefono, que probablemente sera para cuando ya este descatalogado y el coche lo haya vendido...

    Saludos, y espero que os sirva.
     
  24. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Yo tengo el mismo movil con un e-60, le paso la agenda de 30 en 30 telefonos, hasta que le he pasado toda, pero si miro en la agenda del coche no aparece ningun nombre, en cambio si me llama alguno de la agenda que he pasado, si que sale su nombre, a si tecleo su numero, si que sale su nombre.
    Si a ti si te sale la agenda en el coche, dime por favor paso a paso como lo haces.
    Un saludo y gracias.
     
  25. AngelJ

    AngelJ En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    E36, E70 y F36
    A mi si me sale la agenda completa con nombres y telefonos. Antes tenia un N70 y solo me pasaba parte de la agenda, no se si la tarjeta sim o la memoria del telefono, y el resto no aparecia y cuando me llamaban salian asteriscos.
    El procedimiento completo para pasar la agenda es el siguiente:

    Pasos que he seguido para volcar la agenda del N95 8GB en el BT del X5 nuevo:

    1º me he bajado la actualizacion (3ª) para el manos libres nokia 810, no la del 610 como alguien decia por ahi, que se encuentra en http://europe.nokia.com/A4143881 y la he ejecutado en el ordenador. Una vez que lo ejecutas se autoarranca el programa Nokia Application Installer que debes tener instalado previamente mediante el disco que trae el telefono (nokia pc suite). Ahi debes pinchar el programa y mediante la flecha decirle que lo pase al telefono. El telefono te pedira autorizacion para ejecutarlo y ya esta preparado.
    2º He borrado el telefono del BT del coche y al coche de los dispositivos BT vinculados del telefono. (Borrado mutuo de ambos dispositivos).
    3º He marcado todos los contactos en la agenda, le he dicho que los envie como tarjeta de visita, por bluetoth, y cuando me pregunta a que dispositivo le digo que me busque nuevo dispositivo.
    4º En este momento pongo el BT del coche buscando nuevos telefonos para acoplar. Esto lo hago mediante el idrive con ajustes, bluetoth, acoplar nuevo telefono.
    5º En este momento el telefono me encuentra el BT del coche con el nombre BMW....seguido de un numero. Lo acepto y le doy permiso para que se vincule automaticamente. Me va a pedir que ponga la misma clave en los dos dispositivos.
    6º Y en este momento surge el milagro: El en la pantalla del telefono aparece el mensaje enviando contactos, con una barra de progreso. Tarda varios minutos, pero al terminar, por arte de magia aparece toda mi agenda en la pantalla del idrive.
    Desde este momento ya puedo hacer llamadas usando el idrive o el control de voz y me reconoce las llamadas entrantes si estan en la agenda apareciendo en la pantalla del navegador. La unica pega es que cuando añadas contactos a la agenda de tu telefono los tendras que enviar despues como tarjeta de visita uno a uno, el telefono no lo hara de forma automatica como me lo hacia mi anterior N70 que en cuanto se acoplaba al BT le estaba enviando las novedades.
     
  26. JOSE FRANCISCO BELVER

    JOSE FRANCISCO BELVER

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    dime como lo hiciste con el n70,tengho un e46 y no me deja,envio uno me lo mantiene unos segundos y luego me dice agenda vacia,no me deja enviar todos a la vez q es cuando me pone lo de tarjeta de visita,me da error y de uno en uno no me lo pasa a tta visita,un cable please???
    gracias
     
  27. laleon

    laleon Guest

    hola buenas hace poco me compre el bmw 325ci que lleva la instalacion del telefono y le sale un cable con una clavija como la de los cargadores siemens yo tengo un n95 y me gustaria saber si existe algun tipo de adaptador para que pueda enchufar el movil a esa clavija, el n95 tiene una entrada mini usb y otra mas pequeña que es la del cargador.Gracias
     
  28. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    a mi lleva loco este tema,tengo un motorola rarz y no logro enlazar con el Bluetooth,vamos,nada de nada,es un X5 del 11/2004 restyling con telefono original BMW/Motorola,aunque no tengo la targeta,pero lo extraño es que el telefono del coche es Motorola como mi movil,joer,podria ser compatible,no?,y la tecla del muñequito hablando esta en el volante,es la misma que las que se encuentran en el reposabrazos,no?

    Ayuda,pasos a seguir?.
    Gracias
     
  29. Manuel_320

    Manuel_320 Guest

    Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo un nokia n-70 y no consigo conectarlo con el coche, mi modelo es un 320 E90, con i drive del año 2005, Yo no puedo girar la llave, simplemente introducir la en la ranura. tengo el volante multifuncion que tecla es la que tengo que pulsar. Ahhh otra cosa, es un problemon, no tengo la contraseña para poder enlazar el bt, alguien me puede decir si hay alguna forma de saber esa contraseña o poder cambiarla, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muhas gracias!!!!
     
  30. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    viene en la caja del bluetooth..........no obstante yo que tú me acercaría al servicio oficial y que te la den.........

     

Compartir esta página