sincronizar movil con bt

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por REONDITO, 14 Dic 2005.

  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    hola, me acabo de comprar un 530d E39 del 99, me lo han vendido sin ningun manual y no se como enlazar el movil con el bt del coche, tiene el navegador de pantalla pequeña, creo que es 4.3 el que trae cinta de casset y television, el movil que tengo es un nokia 6230i, me han dicho que hay que introducir un codigo o algo asi, espero respuestas y gracias de ante mano por este foro tan cojonudo, y ya de paso saber si veis caro lo ke me ha costado, 10700€, viene con navegador,tv,cambio automatico y secuencial,asientos calefactables, sin cuero,sensores de aparcamiento,xenon,sensor de lluvia, cristales tintados traseros (no laminas solares).....gracias otra vez y contestadmeeeeeeeeeee.......:xray:
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El precio parece muy bueno, en cuanto a lo del bluetooth, los codigos suelen ser siempre 1234 ò 0000. Espera alguna respuesta que en seguida aparecera.

    Bienvenido y muy buena compra.
     
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    gracias por tu respuesta, pero lo que necesito es saber los pasos que tengo que seguir para configurarlo con el coche,elcodigo que me dices es el del movil, es el mismo que se utiliza cuando se monta un parrot, pero lo que no consigo es que el coche me reconozca el movil o en su defecto el movil no me encuentra el coche, que jaleo de buskedas, jajajaja
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Bienvenido al foro.
    De lo del teléfono no tengo ni idea, pero, dónde has comprado el coche??
    No dices los kms. q tiene, pero el precio me parece muy muy bueno (más con todo lo q tiene el coche).
    Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto al tema de tu consulta,sin ese codigo no podras conectar el telefono con el coche,te lo pide el coche para poder hacerlo.

    Por otra parte,estas seguro que tu coche tiene BT?

    Para saberlo tienes que buscar el modulo,està colocado en la parte izquierda del maletero,es largado y estrecho,ademas en una de las partes mas estrechas es posible que encuentres el codigo que necesitas,;-).
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Gracias Por Vuestra Ayuda, El Coche Tiene 128000 Km Con Certificado De Bmw, Y Creo Que Si Tiene Bt, Tiene El Micro En La Rejilla Del Techo Justo Encima Del Espejo Retrovisor, El Volante Tiene La Funcion De Hablar Y En El Radio Pantalla Tiene Un Boton Con El Simbolo De Un Telefono.......
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.
    Como te dice Fer debes de buscar si tienes el modulo en el maletero, tambien tienes que tener la funcion "Telefono" activa en el menu del navegador.
    Desde luego el precio es inmejorable.

    saludos.
     
  8. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Parece Ke He Echo Buena Compra Y Si Tengo Activada La Funcion De Telefono En El Navegador, Gracias ......................
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que tenga esas tres cosas no quiere decir que tenga BT,puede tener la perinstalacion del telefono pero no èste,;-).
     

Compartir esta página