Sintomas pa reglar valvulas M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lehendario, 7 Ago 2007.

  1. Lehendario

    Lehendario Guest

    Me ha empezado a hacer una pequeña vibración al ralentí, como si un coche viejo estuviera fuera de punto y queria saber si me aproximo al reglaje, os ha pasao a alguno??

    Salu2
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Con cuantos km?
     
  3. Lehendario

    Lehendario Guest

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  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    No será problema de bujias....:-k:-k:-k
     
  5. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pos la verdá no tengo ni idea pero acabo de hacerle inspección I hace 2000 kms, lo habrian notao ellos?
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    son hidraulicos, no se pueden reglar, puede que el enfermo tenga razon bujias
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    En Inspeccion I, creo que no te las cambian... quizas en la II, pero tendria que mirarlo...

    O bovinas... a ver si R12tuning entra por aqui y dice los sintomas.. que el tuvo que cambiar alguna el año pasado, creo...:wink:
     
  8. Lehendario

    Lehendario Guest

    Anda yo habia oido keivan con pastiyas y habia ke reglarlas mu a menudo
     
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    Creo ke ahora no se las cambiaron no:nah:
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Supongo que no habras apurado algun deposito y puede que tengas mierda en algun inyector... tambien puede ser....:twitcy::wink:
     
  11. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pos ahora ke lo dices... el otro dia rocé limites peligrosos:radar: es habitual ke pase eso???
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

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    otia...es verdad, el autodata me da valores de reglaje 0.2 0.3 ,no son hidraulicos

    pufff.......... ya no me lo compro.....:nah:....jeje
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Exacto. El reglaje (se cambian las pastillas gastadas por otras del grosor adecuado) se hace en la Inspección II.

    Yo creo que lo tienes amariconao :LOL::LOL::LOL:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Si no le has hecho ninguna burrada al motor es imposible que con esos kilometros se te haya ido el reglaje.

    Hace cosa de un mes pase de vueltas el motor, me miraron el reglaje de valvulas y el mecanico flipo, no habia visto uno tan clavado en su vida, mi motor tiene tambien sobre 130.000km.

    El ruido de taques es muy parecido al del vanos cunado empieza a fallar..... :mad:
     
  15. Lehendario

    Lehendario Guest

    No estaras sugiriendo ke me han dao SMGato por liebre no?????:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  16. Lehendario

    Lehendario Guest

    No se donde lei ke a estos por algun tema de la alta velocidad ke alcanzan los pistones, casi como los de F1:mad:, habia ke regarlas mu a menudo (40000 o 50000 kms) pero vamos ke no se si sera cierto:nah:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Me suena que en los E46 si que pasaba algo asi :yes:. Ten en cuenta que el E46 pasa de las 8.000rpm, mientras un 286cv se queda en unas 7.400.
     
  18. ReZn0r

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    A ver, el tema de apurar el depósito en los coches de ahora es un mito. No pasa nada. Mira a ver cuando se le han cambiado las bujías por última vez y si tienen mas de 40.000 km posiblemente ese sea el fallo.
    Para que el coche lo notaras raro respecto al funcionamiento, el reglaje de válvulas tendría que estar, no mal, fatal, o sea que no creo que sea eso. Antes de que notes algo a la hora de andar en el coche tendrías que oir un traqueteo importante que variaría su velocidad según vas acelerando el motor.

    Respecto a la velocidad de los pistones, tampoco influye. Si eso, influíria las rpm. La verdad es que desconozco cada cuanto se reglan en los M, pero vamos, yo tiraría antes por las bujías o incluso por una limpieza de cauda antes de ponerme a levantar culata
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    podria ser, desde bujias y cables de estas, pasando por bobinas, hasta el sensor de los arboles de levas... cambiale de bujias biggrin
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Casi es mas barato cambiar las bobinas biggrin
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    norrr las bobinas salen algo mas caras biggrin
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Según realoem, para ver diferencias:

    Ignition coil: 30,97 USD
    Spark Plug: 30,69 USD

    Casi acierto biggrin
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    poezo, bujias biggrin

    PD: y yo que pensaba que saldrian mucho mas caras las bobinas?? :-k
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Lo normal es que saliesen las bujias bastante mas baratas, pero se las hemos vcambiado a uno hace poco, por eso lo decía. Son bujías especiales de Iridio o no se que gaitas.El caso es que valen una guita. Le dices al cliente "hay que cambiar bujias" y luego le cascas una factura de 240 € por ellas y lo flipa, claro (y resulta qeu se las has cobrado a precio de coste biggrin
     
  25. jam

    jam Forista

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    La inspeccion I, incluye reglaje de valvulas, y te cambian juntas y arandelas, el reglaje de valvulas va en todas las inspecciones I y II, luego cada 50000 kmts. como maximo esta previsto un reglaje, y si le das caña, cada bastante menos.
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    pozi, las del M valen 20 pavos cada una, eso si, en un sitio barato...pero las bobinas... eso si que pensaba que saldria mas caro.
    Es como el TWS, en un sitio normal 200o algo mas las dos latas de 4 ltrs, en el rincon por ejemplo, 110...
     
  27. gelo m3 321cv

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    Estais seguro que las bobinas valen eso??yo ayer aun estube hablando con mi mecanico de las bobinas y me dijo que le parecia que andaban sobre 200 euros cada una..
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    Me llamabais?????Mira aber si te han cambiado las bujias en la revision y sino cambiaselas q seguro q no le viene mal y casi seguro será de eso,el fallo de las bobinas puede ser eso tb,metiendolo en la maquina se sabe echando leches xq si es bobina da fallo de combustion en algun cilindro,a mi me falló la primera bobina y fallaba un horror el coche,no pasaba de 80 ni de 3000 rpm,se habia kedado con 43cv,los otros 300 estaban de huelga:LOL::LOL: aunq si solo te falla al relanti podria ser la quinta o sexta aunq yo me inclino mas x bujias,un saludo y ya nos contaras.:wink:


    Las bobinas valen 35 euros cada una,lo se xq cambie una hace menos de un año
    Me parece q el reglaje solo se hace en la inspeccion II segun el autodata:wink:
     
  29. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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  30. jam

    jam Forista

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    Si quieres te envio la factura de la inspeccion I, si solo fuese en la II, serian 100000 kmts teoricos entre reglajes.
     

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