Sistema de Localización BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisferparra, 21 Nov 2005.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    me ofrecen en el concesionario el Sistema de Localización de la marca, ligada a Securitas Direct.

    En teoría, el sistema te localiza el coche allá donde esté, pueden hablar con los ocupantes, e incluso inmovilizar el coche a voluntad.

    El coste 1640 de instalación + 270 anuales.

    Alguien lo tiene?? Alguna otra marca similar?? Realmente merece la pena??

    Gracias
     
  2. me parece bastante caro... yo creo que hay sistemas parecidos, no sé si por "detector" aparecerá algo en los buscadores, y espero que sean más baratos.
     
  3. Crediurge

    Crediurge Guest

    Yo lo tengo y es super recomendable,te olvidas de preocuparte si te roban el coche,funciona a la perfeccion,te avisan si suena la alarma,donde esta el coche,si ha tenido un golpe,bloquean el motor,vamos..la leche,yo duermo tranquilo.
    Te pongo un ejemplo,ahora voy a estar 1 mes sin usarlo,pues bien la empresa securitas te bloquea el coche hasta nuevo aviso con tu clave,es la hostia de verdad
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, mil gracias.

    Creo que me has convencido y voy a hacer un esfuerzo y lo voy a poner.

    Puede que sea algo más caro que la competencia, pero no voy a pelearme con el concesionario si la garantía tiene algún problema o no.. .máxime cuando voy a ampliarla a 5 años.

    Un saludo
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo llevo y es una tranquilidad impresionante, ademas de todo eso incluso tienes un boton por si te intentan robar el coche por la fuerza, pulsando ese boton te hacen una escucha silenciosa del interior del vehiculo y si te hace falta ayuda(o en caso de accidente tambien comunican contigo por si estas volcado en una cuneta o algo y no puedes llamar). Ademas la posibilidad de inmovilizar el vehiculo por si te lo roban es de lo mejorcito que he visto en el mercado.Yo no me arrepiento de haberlo puesto.
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta:

    el único requisito que me han puesto ha sido la alarma.

    es correcto??? cómo se pueden comunicar con el interior del coche, si no voy a poner teléfono??

    Gracias
     
  7. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Detector es mucho mas barato y está conectado con la policia. Pero lo que comentáis está muy bien.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, la alarma si la tienes que poner para que esto funcione al 100%, para comunicarse con el interior del vehiculo te instalan un micro y un altavoz en el interior para realizar las escuchas pertinentes y poder hablar contigo, no es necesario que tengas telefono instalado(yo no lo tengo) ellos te instalan una linea telefonica para tu coche y de este modo estas siempre que quieras o lo necesites en contacto con ellos y ellos contigo.
     
  9. Crediurge

    Crediurge Guest

    Gracias a ti,y enhorabuena por tu compra
     
  10. joseante

    joseante Guest

    hola soy nuevo x aqui ya me presentare,con referencia a detector,tengo los precios x que yo tamb estoy interesado,os cuento.
    1:dispositivo:590€
    2:cuota de servicio.
    a.abono plata 1 año:180€ + 3 meses adicionales gratis
    b. " " oro 3 años:450€ + 6 "
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho mas barato... pero, si compro el coche y pongo el detector, me juego el cuello, a que al mínimo problema achacan el fallo a los técnicos del detector... consecuencia: pago garantía de 5 años y la pierdo.

    Si el coche estuviese fuera de garantía, o BMW me asegura que es compatible y no pasa nada, lo pondría con los ojos cerrados.

    Gracias amigos!!!
     
  12. joseante

    joseante Guest

    continuo que se a cortado
    c:abono platino 5 años 600€ + 12 meses adicio gratis
    estos precios son sin iva.
    yo tamb estoy interesado y tengo un poco mas de informacion.
     
  13. Luis, has preguntado en bmw a ver si ellos te invalidan la garantía si los de detector te instalan su aparato?

    Me parece una pasada que digan que sí...
    (aunque teniendo en cuenta que si cambias las ruedas fuera de concesionario te la invalidan también... no sé ni de qué me asombro!!).
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    En una revista también citaban a otro localizador llamado Fyco, lo he buscado en internet y parece interesante, cómodo, completo y sin mantenimiento. Saludos
     
  15. Trico

    Trico Guest

    He oido hablar del tuyo pero me dijiron el precio y me asustaron, por cuanto te salio a ti? si no es indiscrepcion.

    Gracias
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te puedo dar el precio que tiene porque me lo montaron con una rebaja a modo de regalo, a mi me costo 500 euros montado y todo pero supongo que sera bastante mas caro, tengo que reconocer que ahi si se portaron bien en el conce y me hicieron una buena rebajita, ademas el mio no anula ningun termino de la garantia ya que lo instalaron los tecnicos de securitas pero en el concesionario BMW.

    Siento no haberte sido de mucha ayuda trico.8-[
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    el sistema del que habla miguelo320D es el mismo que me ofrecen a mi en BMW: a través de securitas.

    El precio lo puedes ver en la primera página de este post, donde pregunto sobre él.

    500 euros??? j*der, a mi 1600 o así.

    Pero lleva lo mismo: botón de pánico, te escuchan, se pueden comunicar contigo...
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad que es un poco caro pero visto lo visto no me parece nada malo, incluso a mi juicio habria que priorizarlo a cualquier extra...
     

Compartir esta página