Sistema de seguridad para conductores ebrios de Nissan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 15 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]En esta semana Nissan dió a conocer que está trabajando en un sistema para impedir que un conductor ebrio pueda poner en marcha el coche. El sistema consta de un dispositivo para medir el nivel de alcohol en la sangre, y el conductor tendría que someterse al test de alcoholemia antes de encender el motor. Si el nivel fuera mayor al normal, al igual que si no se realiza la prueba, el tester enviaría la señal a la computadora del coche, el cual no podría ser puesto en marcha.
    La muerte de tres niños atropellados en la ciudad de Fukuoka en Japón, ha puesto en movimiento a las autoridades japonesas que preveen durísimas penas para quien sea sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

    El sistema en sí esta bien, y sería un método infalible para evitar gente borracha al volante... peeero... aquí, sería.: encuesta de la DGT (manipulada, claro); 80% de gente a favor y sistema obligatorio y conectado vía GPS con la propia DGT:embarrassed: :wink: .... anda que como cojas mucho el coche diáriamente... acabas asfixiado de tanto soplar:LOL: :LOL:

    Fuente.: es.motorfull.com
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    eso digo yo...amos a estar cada vez que encendamos el coche soplando o que??
    Ademas...si uno va borracho con el coche, llama a otro que esté bien,y le dice, anda, sopla por mi....y listo y solucionado.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente Valdemar. Que sople otro y punto. A tomar por c... el sistema tan innovador. Ahora, ahí ya quedará en la conciencia de cada uno soplar para que otro conduzca borracho... el problema es que habrá muchos dispuestos[-(
     

Compartir esta página