Sistema de Sonido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Luismy2, 30 Jul 2007.

  1. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Hola a todos amigos. En breve cambiaré mi E39 por un E60, 520i. Me gustaría, al igual que hice en el naterior modelo, modificar lo que es el sistema de sonido y para ello me gustaría aclarar algunas dudas:

    1)-¿Existe algun pack tipo Harman Kardon para éste modelo que suene bien?

    2)-¿El equipo de serie trae salidas de previo para poder amplificar?

    3)-Los huecos de los altavoces, tanto delanteros como traseros, ¿de cuántos cm. de diámetro son?

    4)-¿LLeva algún altavoz en algún otro sitio éste modelo?

    5)-¿Algún consejo sobre qué altavoces meter?

    Gracias por adelanatado a quien sme pueda ayudar un poquito.¡Saludos!
     
  2. bmflapi

    bmflapi En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    yo te contesto a la 2,3y 4

    2_ el equipo de serie si es el profesional no trae salidas de previos ninguna

    3_lo altavoces son de 5"

    4_no lleva en ningun otro sitio aunque yo el equipo lo he montado en huecos diferentes es decir otro equipo aparte del de serie ese no lo he tocado ni he kitado nada sigue como esta yo he tenido que hacer un estudio bastante complicado pero el resultado es pasote
     
  3. pichin2006

    pichin2006 Guest

    el ke trae sonido profesional lleva bajo los asientos delanteros altavoces, o por lo menos el mio.
     
  4. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    El mio lleva el Logic7, el ampli es harman-kardon y llevo esta opción:

    0677 Sistema Hi-Fi Professional DSP

    Saludos. :wink:
     
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Llevo el Logic 7 y suena bastante decentillo para lo que yo lo uso. Cuando quieras lo escuchamos porque estas cosas sin probar como que no....
     
  6. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Me podéis decir dónde va colocado el ampli Harman? ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir un catálogo de extras u opciones para el E60? Espero recibirlo en 15 días aproximadamente.¡Ya me tarda! ¡Gracias de nuevo chicos!
     
  7. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues me dá a mi que si lo has pedido con el Logic7 de fabrica no te lo pondrán en ningún concesionario o al menos te será dificil encontrar uno en el que te lo hagan .... no hay re-equipamiento para ponerlo !!! :nah:

    Sorry ... es un extra que hay que pedir desde el principio o si no luego ... agua
     
  8. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Yo tambien llevo el logic 7
    Lasa salidas no se pueden tocar, ni modificar pq va con fibra optica
    Los altavoces de las puertas delanteras como traseras son de 4 pulgadas los de la bandeja creo que de 5 pulgadas y los subs debajo asientos son de 6 pulgadas.
    Entonces yo tambien quiero modificar el equipo de audio pero necesitamos un convertidor de fibra optica a rca, y yo no lo encuentro por ningun sitio. En cuanto lo de cambiar los altavoces yo queria poner coral electroniv pero no me sirve de nada si no cambio antes el ampli por la potencia y cortes de frecuencia.
     

Compartir esta página