Sistema Hi-Fi professional DSP ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rcrusoe, 24 Ago 2005.

  1. rcrusoe

    rcrusoe Guest

    Si alguno lo ha catado, tengo varias preguntas:
    Numero y tipo de altavoces, colocacion, marca de estos, amplificación?, potencia?
    Lo mas importante, que calidad en marcha se percibe. Claridad y potencia en los graves? Definicion sin estridencia en los agudos?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Y para que coche estamos hablando? 320d toruing?
     
  3. rcrusoe

    rcrusoe Guest

    No, para un nuevo 320d berlina
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buf, si buscas un buen equipo de sonido, que no sea de lo que te ofrece BMW. Sea lo que sea, con el mismo dinero te montas un equipo "externo" mucho mejor, y créeme, merece la pena. Te lo dice uno que en su día cometió el error de pagar por el equipo de la casa, y acabó convencido de que fue el dinero peor gastado de su vida.
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pedido el X5 con ese sistema y con navegador.. que me podeis contar de él???

    Y por Diosss que nadie me diga que le podía haber montado algo mejor fuera, ya que en el 330ci lo hice.. y este Lunes me abrieron el coche para llevarselo todo!!! asique se acabó montar cosas de fuera de la marca
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, si miras el resultado que quieres por tu dinero, sí. Otra cosa es que te haya tocado la desgracia de los HP de los cacos...:ar: :ar: :ar:
    Lo siento tío...
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Heatseeker... es lo que tiene pero desanima mucho dejarte 2000€ y que dure 3 meses, pero vamos ese es otro tema. la cuestion es lo del Hifi con DSP, como están distribuidos los altavoces??? delante montará un 3 vias no?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un buen seguro y arreglado ;)

    Veo desmesurado lo que se paga por el equipo de sonido de BMW, la relacion calidad precio es muy mala. Y no es que el equipo se malo, pero para lo que es y lo que ofrece, es excesivamente caro desde mi punto de vista. Para algunos la 'estetica' lo merece y no les importa pagar mas por tenerlo todo integrado, pero estamos hablando de un equipo de sonido, no de un cuadro biggrin biggrin Y el sonido por ese precio...mejor montarlo de otra marca ;)
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok como ya os he contado.. yo no puedo asegurar nada en el coche ya que es de renting, asique ya he perdido 2000€ en el330ci y ahora me niego a que pase lo mismo en el X5.

    Como es la disposicion de los altavoces?? he leido algo de que al tener navegador el ecualizador tiene más parametros... si alguien tiene el libro de intrucciones.. que lo cuelgue please
     
  10. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Buenas yo lo tengo montado en un 120 d y que quieres que te diga que por ese dinero mejor que pongas un equipo tu como lo quieras. La marca no la se pero lleva 2 vias en las puertas luego 2 wofer debajo de cada asiento, y atras en la bandeja otras 2 vias. Tiene muy buena calidad pero para el precio que tiene lo veo carisimo.
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que en el X5 será diferente ya que son 12 altavoces... mmmmmmmmm
     
  12. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    En el 120d tambien son 12. 2 en cada puerta 2 debajo de cada asiento 2 en cada lado de la bandeja trasera. Me imagino que sea igual.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es el mismo equipo.
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mismo equipo que el X5 no es!, debajo del asiento????
     
  15. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el profesional y suena de maravilla ppara mi gusto, soy del tipo graves, muchos, y agudos lo justo. aqui te dejo el enlace de como estan distribuidos los altavoces. un saludo.
    http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=VC31&mospid=48480&hg=65&fg=20
     
  16. olibin

    olibin Guest

    en el e90 son 13
    un central en el salpicadero, dos twweters en los espejos, dos 2 vias en puertas delanteras, 2 subwoofers debajo de los asientos, dos 2 vias en puertas traseras, dos 2 vias en bandeja trasera y 2 tweeters en bandeja trasera.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Potencia y calidad son casi iguales. Las diferencias se notan mas que nada por el habitaculo al ser mayor en el X5.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    en el e90 suena de maravilla el sistema hifi de 10 altavoces
     
  19. hola, el x5 seguro que en la bandeja trasera no los lleva, seguro
     
  20. micro488

    micro488 Guest

    Les dejo la ubicacion del TOP HI-FI y sus caracteristicas....

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página