Sistema Proteccion/antiaprisioanamecagoentodo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 1 Nov 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se que esto es algo nuevo en los E60. Parece ser que algunas veces en algunas unidades las ventanillas presentan dificultades para subir y parecen un ecualizador con el sube y baja. El caso es que el otro día, sin ni tan siquiera bajarlas se me encendió el avisador y ya no se me quita. Lo que me ocurre es que la ventanilla del conductor ya no sube con una pulsación, debo mantener pulsado el interruptor. Pero me sigue apareciendo la avería.

    Preguntas:

    1) ¿Reprogramación?
    2) Al inmovilizar el vehículo ¿tengo derecho a un vehículo de sustitución?
    3) En estos casos y como en BMW trabaja tanta gente ¿en la madre de quien os acordais exactamente?
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    seguro que es el motor

    si la reparacion es de mas de tres horas, creo que si...

    mecagonto lo que se menea....
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No jodas... ¿que motor? Lo cierto es que la ventanilla sube y baja pero la del acompañante sube con una pulsación y la del conductor deja de subir cuando dejo de pulsar. Pero también sube.

    Cagontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :axe: :axe:
     
  4. Creo recordar , que a mi me paso lo mismo que ati y no se como lo arregle, pero creo que pare el coche, quite el contacto y al mismo tiempo que arrancaba le di al pulsador y funciona normalmente.
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    lo que he leido, a la gente que le ha pasado, han acabado cambiando el motor de subi y baja el crital....
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si mañana llamo al confesionario.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el señor DVD esta muy "quemado" con esos casos...
    Has de preguntarle
     
  8. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    En algunas marcas se reprograma manteniendo pulsado el mando unos 5 sgs. una vez que se cierre el cristal a tope. Prueba, no pierdes nada
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    El motor funciona ya que sube, igual es el pulsador, pero teneis razón, de esto ya se ha hablado bastante, prueba en el buscador
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí no veo nada :LOL:

    http://www.elbuscador.es/
     
  11. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Ha mi no me ha pasado en el e60, pero en mi anterior coche que era un seat toledo si que me paso en alguna ocasión e hice lo que tu dices, de todas formas mira el manual a ver si dice algo al respecto.
     
  12. DaniE60

    DaniE60 Guest

    A mí me ocurre lo mismo con la ventanilla del conductor. estoy hasta los webs. No lo hace siempre, pero cuando lo hace, lo repite 4 ó 5 veces seguidas. Me tiene harto. este mes me toca aterrizar por el conce para pasar religiosamente la revisión. Si antes sabéis la solución, por favor, hacedla pública. Gracias..
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi me ha saltado el aviso "protección antiaprisionamiento desactivada" tres veces en los dos años que tengo el coche. La primera vez lo llevé al conce y lo arreglaron en pocos minutos por lo que supuse que no sería un problema de motor del elevalunas sino de software.

    Después de comentarlo en el conce y con otros colegas del foro, supimos que se puede "resetear" esta función. Creo recordar que consiste en bajar totalmente la ventanilla, volverla a subir y dejarla que llegue al tope. Una vez llegue sueltas el botón. Vuelves a presionarlo en el sentido de subida y lo mantienes pulsado entre 5 y 10 segundos. Después apagas el motor y, si todo va bien, cuando vuelvas a arrancarlo no te aparecerá el aviso y la ventana subirá y bajará con un solo toque, como es normal.

    Espero que con esto puedas solucionarlo. Si no es así, al conce de cabeza. :wink:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    En el mio solo falla la del copiloto y a motor parado. Con el motor en marcha suele ir bien, las vibraciones del motor de tractor ayudan por lo visto :err:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Perdida de tiempo, comprobado :mad:
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Todo correcto Tomás esceptuando que no hay que soltar el pulsador cuando llega arriba, tampoco hace falta parar el motor para que reconozca que has hecho el reset.

    A mi me falló 3 o 4 veces y en la última repro( la 23.1, creo recordar) se solucionó el tema, toco madera.

    salu2 :wink:
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Pues a mi me empieza a pasar en todas, supongo que se tienen envidia unas a otras. Tengo visita al conce a ver si me lo solucionan, idrive que se apaga, ventanas que nos suben, cambio de aceite, liquido de frenos, frenos que suenan con pastillas nuevas, etc. vamos que estoy acojonao con la factura que me va a caer.
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Según la hoja de recepción del vehículo y visto el historial del coche, han cambiado, en al menos una ocasión, los "motores planos de elevalunas"....y, a parte, sus correspondiente programaciones.

    Un saludo!
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Cuantas veces lo has reprogramado? :err:
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Cuatro al menos, y me deben una cuando salga lo del MP3 en navi+tel pro ... :bash: :bash: :bash:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    ¿4 veces? :eek:

    Pepe, pide que te cambien una salida de escape por una toma USB, asi te lo podrás reprogramar tu solito :err:
     
  22. SCT

    SCT Guest

    Os va a sonar a cachondeo pero en un Mercedes que tiene mi padre el problema se quita bajando las 4 ventanillas a la vez para acto seguido subirlas las 4 otra vez:wink:
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :xray: :xray: :xray: :xray:


    Hecho y desaparecido el mensaje. Cuando llevas entre 5 y 10 segundos se elimina el triangulito de avería. Tenía razón Pepe en lo de no tener que soltar el botón. Me habeis ahorrado un visita a mi ex-concesionario =D= .
     
  24. micmic

    micmic Guest

    Me alegro Efenese...:wink:

    UN SALUDO
     

Compartir esta página