Sitio Para Babear......

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por bmwdaffy, 22 Nov 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No te has pasao. Date una vuelta por una Ciudad cualquiera con un Porsche, con un Mercedes, con un Audi, con un VW. Pocos se van a fijar en tí. Date una vuelta con un Ferrari, con un Lamborgini, con un BMW850........la cosa cambia dástricamente!!!:wink:
     
  2. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Sabes lo que pasa, que muy poca gente conocen nuestros coches,lo mas bonito que me ha ocurrido a mi respecto al 8 ,fue cuando lo fui ha recoger de pintura habia alli un señor que me felicito por lo bonito y lo cuidado que tenia el coche,y me comento que aparte de deportivo era de los coches mas elegantes que habia visto me hizo abrir el motor, arrrancarlo se subio dentro bueno al final me estrecho la mano,tu imaginate lo orgulloso que yo estaba,pero cual fue mi sorpresa cuando lo veo salir del taller con un ferrari modena me quede a cuadros ,en definitiva podemos estar muy orgullosos de nuestros chicos:wink:
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el pistacho manuel de la foto que as puesto antes yo lo conozco es un i con motor 750 por que lo quemo ,,, lo vende y pide 18000 euros ,, si no os asombreis es a si ,
    disculparme que no le dijera que entrara en el foro pero es que me dava verguenza .
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    has hecho bien,,, él puede ser majísimo pero... está en otra onda respecto a nosotros y al 850...
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eeeeeeee Un Tano ,,, Y No Tiene Espiritu 8
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues ya está... no hay de que arrepentirse.. no dijiste nada... bien hecho.
     
  7. Es lo que se dice un coche parte-cuellos. Allá por dónde vayas a la gente le crujirá el cuello por mirarlo jeje
     
  8. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Es ke el coche tiene un caracter de respeto total ke hace llamar la atencion con su forma de tiburon ke da miedo,jeje,es ke parece un coche fantastico,jaja.:biggrin:
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    pues a mi no me gusta nada el 850 para gustos los colores.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nada te gusta el 850? nada? :err: nada?...mira que eres raro eh?, tampoco te gusta quedar bien... porque nadie te pidió opinión...

    Edito: lo has probado?
     
  11. No es sitio para hacer esos comentarios chusquito, para eso está el chat de terra amigo, aquí sólo intentamos pasar un buen rato con una afición común, el serie 8. Puede gustarte o no (improbable), pero las salidas de tono no caben aquí
     
  12. Mario850csi

    Mario850csi Guest


    BUENO,para nosotros los 8 son como joyas si no te gustan pos vale,pero no viene a cuento decir eso delante de nosotros cuando nuestra aficion es esa.
    Es como meter a un gato con muchos perros.:cool: :err:
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Chusquito, te agradezco la opinión. Como bien dices, para gustos los colores. A mi tampoco me gustan los Ferraris, los Lamborghinis y no pasa nada. Me gusta lo que tengo, por eso lo tengo.:wink:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :inoc
     
  15. Eloy

    Eloy Guest

    A mí no me gustan los CompacTS, no son BMWS enteros, los recortaron para recortar precio y que la gente los tenga por decir que tiene un BMW, no más.,.-.,.

    Y teniendo un COMPACT no te gusta el Serie 8???

    Por FavoRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR lo que hay que oir.,.,.,.,-.,-(leer)
     
  16. Basta ya de chusquito hombre!!! un pobre diablo no puede acaparar tantos posts!!!
     
  17. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esto es un foro publico y cualquiera puede opinar y chusquito no le ha faltado al respeto a nadie y si no aceptaramos opiniones y criticas de los demas foreros, posiblemente no existiria este foro o al menos los foreros que aqui nos encontramos
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Estamos de acuerdo. Cada cual puede opinar lo que quiera, siempre que sea con respeto y buena aducación. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no. En este caso, lo que a lo mejor ha sentado un poco mal, es que estábamos en plena dinámica de comentar cosas agradables que nos han pasado con respecto a otra gente a la que le han pasado cosas por admirar nuestros coches, y, claro, aparece alguien de repente diciéndonos que no le gusta el 8, y nos ha cortado el rollo :LOL: :LOL: Pero bueno, no hay que darle mayor importancia: cosas de los foros. :LOL: :LOL:
     
  19. Ok estoy de acuerdo, quizás sea yo el que se salió de tono. Opinar es opinar y yo he censurado esa opinión, ya sea dicho, porque como bién dice Blue Baron, en la dinámica de nuestra discusión no venía a cuento el comentario de chusquito. Pido perdón.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es un foro público, por eso puede opinar cualquiera y lo que quiera, hasta un desagradable y desubicado, pero por ello no encuentro que todas las opiniones tengan que ser igualmente valoradas, algunas llevan un componente de provocación y agresividad que no hay porque tolerar, y lo que se le diga o se le observe también es lícito, pero me quedo con lo último y no con la falta de ubicuidad y deseo de desgradar de ese muchacho, porque las opiniones negativas por una cuestión de educación y buena convivencia no deben vertirse salvo que te las pidan, y siempre con alguna argumentación que la sustente, de otra manera se convierte en una provocación mi querido Aangel, a mí si alguien viene a decirme "no me gusta tu novia, o tu pantalón, o tu ciudad, o tu voz"... le contestaría: " ya tí quien carajo te preguntó nada?", y sin embargo a este muchacho nadie le dijo nada por estilo que yo sepa, y lo que dices de aceptar críticas, yo no veo ninguna crítica en su post, y tampoco opinión, vino a expresar su gusto (negativo) en un sitio donde no puede otra cosa que levantar ampollas, no estoy de acuerdo en que uno deba tolerar todo Aangel....
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cada uno tenemos nuestras opiniones, pero pienso que en un post abierto para vanagloriar la belleza del 8, es muy licita la opinion de chusquito porque esto es un foro de opinion y los post no son nuestros si no del foro y no creo que haya que tomarselo por lo personal y tampoco que entrara para levantar ampollas, piensa que a lo mejor ha visto las fotos de la primera pagina y simplemente ha dado su opinion
    y tampoco creo que se deva tolerar todo, si no, no habria dicho nada
     
  22. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Venga ke tampoko es para tanto.Ami ke me importa ke me venga un tio diciendo ke soy feo,pues vale,ami ke me importa.Ke el 850 no le gusta,pues vale,no nos importa.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En un post abierto para recrearse en la belleza del 8, está demás un comentario como el que estamos cuestionando. Creo que no deberías defender un comentario a todas luces desubicado, porque entonces estás haciendo lo que criticas, estás juzgando y condenando el que se critique el comentario de chuskito, yo no me lo he tomado a modo personal y el que no entrara para levantar ampollas es una opinión tuya que respeto pero que no comparto.
    Opino que cualquiera diga lo que quiera, que yo también lo voy a hacer... y lo que digo es que ese muchacho ha estado ofensivo y desafortunado.
     
  24. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    sin animo de crear mal rollo
    en mi opinion el comentario esta bien donde esta, yo personalmente, por prudencia, no lo hubiera hecho, pero yo tambien leo el foro y a mi no me ha molestado.
    no he judgado ha nadie, solo he expresado mi opinion que para eso es el foro y mi unica critica ha sido al comentario de querer desterrar de este foro a un forero por opinar aqui
    por ultimo creo que no eres quien para decirme lo que devo o no devo defender
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, si no tiene porque haber mal rollo, Aangel, vaya eso por delante.

    En cuanto a tu observación última, mi frase es la siguiente:

    Creo que no deberías defender un comentario a todas luces desubicado


    Yo no te digo lo que debes o no debes, si lees bien verás que digo... creo que no deberías... es una opinión Aangel...es una opinión... siento que te haya parecido otra cosa.

    Te mando un fuerte abrazo.
     
  26. Chicooosss, por faaavooorrr........
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    oiiidoooo cociiiinaa!!!
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En toda familia bien avenida siempre hay dos hermanos que confrontan opiniones en la mesa, que pesados eh? menos mal que papá Ezequiel pone orden..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Jejejeje, bueno eso de papá, no tengo hijos (al menos que yo sepa.....) :supz:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    mp, mp, mp, mp, mp
     

Compartir esta página